No vuelvas a la familia Wen

1.7K 212 10
                                    

Wen Xinya disfrutó del delicioso marisco y quedó satisfecho. Ella pensó que la comida era demasiado para terminar, pero con la ayuda de Si Yiyan, lograron terminar la mayoría de ellos.

Después de una suntuosa comida, Si Yiyan la llevó a dar un paseo por la pequeña ciudad. Las tiendas de la ciudad vendían principalmente productos del mar y había muchos restaurantes especializados en mariscos alrededor. Con tanta buena comida alrededor, Wen Xinya se frotó el pequeño vientre redondo. Solo pudo mirarlos y suspirar.

Poco después, entraron en una tienda de recuerdos. Había muchos adornos hechos con productos del mar. Un carillón de viento hecho de diferentes conchas marinas llamó su atención. Mientras soplaba la suave brisa, las conchas marinas se balancearon y produjeron un sonido claro y relajante.

Si Yiyan pudo ver que le gustaba mucho y se lo compró como regalo.

Por la noche, Si Yiyan la llevó a otro restaurante especializado en mariscos. Wen Xinya tuvo una cena agradable.

Para cuando regresaron al bungalow Mo, ya eran las 9:30 pm.

Al día siguiente, el escándalo de Wen Xinya se intensificó. Se publicaron fotografías de ella vagando por las calles en periódicos y revistas. Algunas de estas imágenes la mostraban peleando y creando escenas en público antes de regresar a la familia Wen. Algunos incluso la mostraban pasando el rato en bares con sus amigos gánsteres y emborrachándose. Probablemente fue porque la familia Wen no había hecho nada hasta ahora. Y el personaje principal de estas historias, Wen Xinya, no se puso de pie en público para aclararse las cosas por sí misma. Por eso el periódico y las revistas se volvieron aún más presuntuosos.

Wen Xinya guardó algunos artículos y revistas y la madre quemó el resto en la cocina.

Al tercer día, los artículos se volvieron aún más ridículos. Incluso decía que consumía psicofármacos para animar el ánimo.

Cuando esto se publicó en las noticias, las acciones de Wen Corporation se vieron afectadas. Los accionistas estaban desesperados por vender sus acciones. En un día, las acciones de Wen Corporation cayeron drásticamente en 200 puntos. Se informó que las acciones aún tenían una tendencia a la baja.

En el cuarto día, los medios de comunicación cambiaron su enfoque del escándalo de Wen Xinya e informaron noticias relacionadas con la caída de las acciones de Wen Corporation. Esa mañana temprano, los reporteros acudieron al vestíbulo de la oficina de Wen Haowen, esperando para entrevistarlo.

Aunque Wen Haowen detestaba a Wen Xinya, evitaba responder a las preguntas de los medios cuando hablaba de las noticias de sus escándalos.

En el quinto día, los medios de comunicación expusieron los viejos escándalos de la Familia Wen. Se informó que Wen Haowen tuvo un romance con la actual señora Wen Ning Shuqian, mientras que su esposa Mo Yunyao estaba embarazada. Incluso había una fotografía que mostraba a Wen Haowen acompañando a Ning Shuqian a un chequeo de embarazo el día que Mo Yunyao estaba de parto. Los informes revelaron que Wen Yuya era la hija ilegítima de Wen Haowen.

Cuando la fotografía apareció en las noticias, generó un alboroto público. Los accionistas denunciaron a Wen Haowen y Ning Shuqian, lo que provocó que las acciones de Wen Corporation cayeran aún más.

Wen Xinya palideció cuando vio la foto de Wen Haowen y Ning Shuqian en una revisión de embarazo en la revista. Irónicamente, Ning Shuqian visitó el mismo hospital donde dio a luz Mo Yunyao. ¡Ya había contado con la ayuda de profesionales para verificar la autenticidad de la fotografía!

Wen Xinya rompió la revista con rabia. Ella gritó: "¡Peor que una bestia!"

Ning Shuqian era realmente despreciable. Incluso estaba dispuesta a renunciar a su propia reputación para instigar a la Familia Wen a abandonarla.

Wen Haowen valoraba la fama y la reputación, pero no tenía ninguna responsabilidad. Cuando se publicó esta fotografía, insistió en que era culpa de Wen Xinya. Todo esto comenzó con su escándalo. Estaba avergonzado y ya no pudo enfrentarse a los medios.

Por lo tanto, no dudaría en inmovilizarla.

Al mismo tiempo, Wen Haowen estaba rodeado de periodistas en el vestíbulo del edificio de Wen Corporation. Cuando logró pasar a los reporteros, rápidamente hizo que su asistente organizara una reunión de accionistas de emergencia.

El objetivo de este encuentro era encontrar una solución para frenar la caída de sus acciones provocada por el escándalo de Wen Xinya.

Durante la reunión, concluyeron que la mejor solución era enviar a Wen Xinya al extranjero. Los accionistas intentarían convencer al viejo señor Wen de esta decisión.

Después de lograr su objetivo, Wen Haowen dejó la empresa y regresó a casa.

De vuelta en la mansión de la familia Wen, Xia Ruya estaba sentada junto a la anciana Sra. Wen. Ella comenzó a culparse a sí misma. "Abuela, no esperaba que el escándalo de Xinya se intensificara. Pensé que se detendría después de un tiempo y, por lo tanto, le aconsejé a Xinya que no tomara ninguna medida. Poco esperaba que la situación se saliera de control. Todo es culpa mía, abuela. Si no fuera por mi sugerencia ... "

La anciana Sra. Wen le tomó la mano con fuerza. Comentó enojada. "¡Esto no es tu culpa! Todo fue por Wen Xinya, esa maldición que nos metió en este problema. Desde el momento en que nació y causó la muerte de su madre, supe que era un mal presagio. Inicialmente, no había aceptado dejarla regresar a la familia Wen a pesar de que la encontramos. Ella es de hecho una maldición. Causó tanto malestar en la familia solo unos días después de regresar ".

Xia Ruya palmeó el hombro de la abuela y la consoló. "Abuela, por favor cálmate y no te pongas nervioso. Por favor cuida tu salud. Lo que más importa ahora es encontrar una solución ".

La anciana señora Wen palideció y pareció disgustada. "¿Qué podemos hacer? Simplemente enviémosla al extranjero para cerrar este asunto ".


El viejo señor Wen se estaba volviendo loco. Le dirigió una mirada dura a la anciana Sra. Wen y dijo: —Debes haber estado cegada y no puedes pensar adecuadamente. ¡Tus palabras son absurdas! "

La anciana Sra. Wen se sorprendió al ver que el anciano Sr. Wen se agitaba tanto. No se atrevió a comentar más.

"Ruya, la familia Wen ha tenido problemas últimamente. Será mejor que dejes de visitarnos. Tu abuela no es de las que piensa detenidamente antes de hablar. No difunda sus palabras para que no cause más problemas. Ya has regresado a la familia Xia. No es razonable que sigas volviendo a la familia Wen. También haría que Xinya se sintiera incómoda ", dijo el anciano Wen mientras la miraba fijamente.

Xia Ruya solía ser la nieta que más adoraba. Incluso cuando Wen Xinya regresó a la familia Wen, ignoró los sentimientos de Xinya y continuó amándola como si fuera su nieta.

¿Cuándo comenzó su amor a vacilar hacia Xinya? Tal vez fue ese fatídico día bajo el árbol viburnum cuando Xinya le expresó sus quejas. En ese momento, se dio cuenta de que solo una relación limitada por lazos de sangre nunca podría romperse.

A partir de entonces, su actitud hacia Xia Ruya se volvió fría. Cuando su relación se debilitó, comenzó a ver a Xia Ruya bajo una luz diferente. Gradualmente vio el lado intrigante y engañoso de ella al recordar todos los incidentes desafortunados que sucedieron poco después del regreso de Xinya. En el episodio reciente del escándalo de noticias de Xinya, Ruya había estado viniendo a la mansión de la familia Wen todos los días y trató de influir en las emociones de la abuela. Comenzó a detectar sus motivos ocultos.

Xia Ruya se sorprendió con los ojos bien abiertos. Las lágrimas brotaron de sus ojos. Parecía débil y lamentable. "Abuelo... ¿me estás abandonando? Puede que no sea un hijo biológico de la familia Wen, pero he crecido a tu lado durante los últimos doce años. Estoy eternamente agradecido por su educación y nunca olvidaré el amor y el cuidado que la familia Wen me ha derramado. Abuelo... No podía soportar romper todos los lazos con la Familia Wen. Por eso no puedo controlarme y seguir viniendo a la mansión de la familia Wen. Si eso hizo que Xinya se sintiera infeliz, yo ... "

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora