El genio financiero Ouyang Feng

2K 295 12
                                    

Ouyang Feng pensó que había subestimado a esta joven. Ella podía mantener la calma incluso con la mirada penetrante en sus ojos. "Niña, puedo ver por tu vestimenta que eres de una familia acomodada. Este no es un lugar donde deberías estar. ¡Por favor, vete!" él dijo.

Wen Xinya pudo sentir que Ouyang Feng estaba evitando el contacto visual directo. "Ouyang Feng, ¿me creerías si te dijera que vine aquí especialmente para ti?" Dijo con una expresión seria como si realmente lo dijera en serio.

Hubo un atisbo de esperanza en los ojos de Ouyang Feng. "¿Viniste por mí? ¿Por qué?"

Fue difícil para Ouyang Feng no creerle. Ella acababa de llamarlo por su nombre y parecía conocer su identidad. ¿Podría haber tal coincidencia en el mundo? Sin embargo, sintió que ella era demasiado joven e inocente para que él creyera eso.

Wen Xinya respondió con firmeza: "Eso es porque eres un genio financiero".

"¿Quieres que trabaje para ti?" Ouyang Feng entrecerró los ojos y miró cuidadosamente a esta joven de nuevo. Ella permaneció tranquila y callada, con gran sinceridad en sus ojos. Tenía una sensación de serenidad en ella que era diferente de las otras hijas de familias adineradas.

"Sí, tengo esa intención en mente, pero respetaré tu decisión", respondió con compostura, mostrando que no lo obligaría a hacer nada en contra de su voluntad.

Ouyang Feng dudaba. Se preguntaba si debería apostar por una adolescente menor de edad. Por otro lado, sabía que tenía que pagar sus deudas lo más rápido posible. De lo contrario, la suma de dinero que debía crecería exponencialmente con intereses compuestos.

Wen Xinya notó su vacilación. Ella dijo con una sonrisa: "Si acepta trabajar para mí, liquidaré todas sus deudas. ¿Qué piensas?"

Las palabras de Wen Xinya habían dado en el clavo. Eso era exactamente lo que necesitaba. Pero no podía aceptar la idea de tener que trabajar para una adolescente menor de edad. Él miró su rostro inocentemente juvenil y preguntó sarcásticamente: "¿Cuántos años tienes? ¿Quince o dieciséis?

Wen Xinya se dio cuenta de lo que lo retenía. Ella se puso de pie lentamente y lo miró desde su altura. "Ouyang Feng, escucha bien. Este año tengo 15 años ", dijo.

Con las cejas ligeramente arqueadas y mirándolo desde arriba, mostró un sentido de autoridad. Ouyang Feng vio un alma madura y racional en sus ojos. Instantáneamente supo que no debería juzgar a esta joven por su edad.

Al darse cuenta de que ahora estaba un poco desprevenido, Wen Xinya agregó: "Ouyang Feng, tenga la seguridad de que solo estoy interesado en su talento para invertir. No te involucraré en ninguna actividad ilegal ".

De hecho, esto era lo que preocupaba a Ouyang Feng. Después de escuchar su seguridad, no pudo encontrar otras razones para rechazarla. Respiró hondo y respondió: "Jovencita, ¿se da cuenta de que soy un preso? Acabo de salir de la cárcel y actualmente estoy en libertad condicional ".

Había tristeza y dolor por las experiencias de la vida en los ojos de Wen Xinya. Ella lo miró fríamente y dijo: "¿Qué importa?"

Ouyang Feng se conmovió. Desde su salida de la cárcel, ella fue la primera persona que no lo despreció después de escuchar su historia poco glamorosa. "¿Te preocupa que, dado que tengo un mal historial, pueda darte un sinfín de problemas o incluso traicionarte?" preguntó.

Wen Xinya respondió claramente: "Lo que veo en ti son tus capacidades. Si he decidido trabajar contigo, tendré que aceptar todo sobre ti, incluidos los problemas que mencionaste. Con respecto a la traición, solo puedo decir que soy yo quien tiene que manejarte y controlarte. No es algo de lo que debas preocuparte ".

Ouyang Feng miró a esta joven con asombro. Por su expresión, ella comunicaba tanta confianza, elegancia y autoridad. Aunque solo tenía 15 años, por sus palabras pudo sentir que era alguien con inteligencia y coraje que superaba a los de su edad, con un carácter extraordinario. No encontró ninguna razón para no estar de acuerdo.

"¡Está bien, estoy de acuerdo!"

Estas pocas palabras llevaban firmeza y eran su seguridad para ella.

"Hola, Ouyang Feng. ¡Soy Wen Xinya! " Miró a Ouyang Feng, que tenía moretones en la cara. Aunque no podía ver claramente su expresión bajo los moretones, había solidez en sus palabras. Ella lo respetaba.

"¡Hola, encantado de conocerte!" Ouyang Feng extendió sus manos temblorosas. Parecía haber adivinado su identidad. El apellido "Wen" no era común. Había muy pocas familias en la ciudad capital con este apellido, y solo había una Familia Wen que era bien conocida.

Y Wen Xinya ... Recordaba vagamente haberla visto en las noticias. La hija perdida de la familia Wen que había llevado una vida errante durante los últimos 15 años. Ella era la única heredera legítima de la familia. De repente se sintió afortunado, sintiendo que podría haber ganado el premio gordo.

Por su expresión, Wen Xinya supo que había adivinado su identidad. Estiró su mano hacia Ouyang Feng. "Una cooperación agradable".

"¡Una cooperación agradable!" Ouyang Feng estrechó su delgada y hermosa mano.

Con su trato oficial, lo hizo sentirse respetado. También había despejado sus preocupaciones.

Wen Xinya preguntó: "¿Cuánto les debe a los prestamistas ilegales?"

Por el momento, podía hacer uso del dinero de bolsillo que le dio Wen Haowen. Si la cantidad excedía lo que podía pagar, decidió pedirle prestado a Grampy. Estaba decidida a reclutar a Ouyang Feng a toda costa.

"Inicialmente les había pedido prestados 50 mil dólares. Sin embargo, incluyendo los intereses compuestos, el monto de la deuda ha aumentado a trescientos mil dólares ". Trescientos mil dólares podrían ser la punta del iceberg para la hija de la familia Wen, pero para Ouyang Feng, era una cuestión de vida o muerte. Estaba nervioso, pensando que esta joven dama podría retractarse de sus palabras.

Wen Xinya suspiró profundamente. El futuro rey de la inversión valía más de miles de millones diez años después. ¿Quién hubiera sabido que aterrizaría en un estado tan lamentable este día con una suma de trescientos mil dólares? "Por favor, tenga la seguridad de que liquidaré su deuda", prometió.

"¡Gracias!" Ouyang Feng estaba agradecido desde el fondo de su corazón.


"No tienes que agradecerme. Somos socios ". Wen Xinya miró a Ouyang Feng con una sonrisa. Con sus capacidades, ella no quería parecer superior frente a él.

"Socios ..." Ouyang Feng miró su sonrisa con sinceridad. Somos socios? ¿No soy su subordinado o simplemente otra herramienta que ha comprado?

"¿Qué pasa?" Wen Xinya preguntó con confusión.

"¡Nada nada! ¡Gracias!" Ouyang Feng sintió calor en su corazón.

Wen Xinya le tendió una mano y lo levantó. "Tus heridas parecen serias. Déjame enviarte al hospital. Discutiremos más detalles después de que se haya recuperado ", dijo.

Ouyang Feng se mostró agradecido, pero respondió: "Todavía puedo caminar por mi cuenta".

Muchos años después, cuando Ouyang Feng se convirtió en una figura mundialmente conocida, recordó el día en que conoció a Wen Xinya. Así fue como lo describió: Cuando recién salí de la cárcel, tenía un mal historial y no podía encontrar trabajo. No tuve más remedio que pedir dinero prestado a los prestamistas ilegales para comerciar. Sin embargo, lo perdí todo en el mercado de valores. Me perseguían todos los días, obligándome a pagar mis deudas. Un día tuve la suerte de conocerla, que era como un ángel apareciendo justo frente a mí. Ella me dio esperanza y me respetó como persona. Pude ver la luz al final del túnel. Sabía que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now