Capítulo 107

1.1K 148 6
                                    

Faltaban menos de 20 días para su fiesta de bienvenida. Wen Xinya solo había asistido a un puñado de banquetes oficiales en su vida anterior, y mucho menos a un banquete que involucraba a toda la Wen Corporation, los medios de comunicación y la clase alta. Ni siquiera celebró uno para su 18a ceremonia de adultos.

Sabía más que nadie lo importante que era para ella esta fiesta. Esta fiesta marcó el punto de partida de su vida y no permitiría que ningún error interfiriera con su fuerte regreso.

Por eso pidió al abuelo y al abuelo que le buscaran algunos libros sobre la etiqueta del banquete.

En ese momento, la madre corrió misteriosamente al patio trasero y le susurró en voz baja al oído. "Señorita, hay invitados en la casa. Tienes que tener cuidado más adelante ".

Wen Xinya se quedó helado. ¡Los visitantes probablemente estaban aquí para verla debido a su secuestro! ¿Por qué la Madre le pidió específicamente que tuviera cuidado? "¿Quiénes son ellos?"

"¡Es tu madrastra, hermanastra y esa falsa Ama que se metió en el nido del fénix! El tío Zhang dijo que vinieron aquí con malas intenciones y déjame informarte sobre su visita con anticipación para que puedas prepararte ". Madre No sonaba feliz.

El rostro de Wen Xinya se hundió. Son ellos, ¿qué están haciendo esta vez? "Madre Él, lo entiendo. No se atreverán a hacer nada en la casa de Mo ".

Madre Finalmente dejó de preocuparse.

Wen Xinya entró en la sala de estar para recibir a los invitados, donde el tío Zhang estaba recibiendo a Ning Shuqian y compañía. Wen Xinya se acercó rápidamente, fingiendo estar sorprendido. "Tía Ning, Yuya, Xia Ruya, ¿por qué están aquí?"

"Escuché de tu abuelo que fuiste secuestrado y sufriste una gran conmoción por eso, así que decidí venir a verte". Ella acababa de descubrir que este desgraciado tuvo tanta suerte que escapó de una adicción a las drogas. El resentimiento y el odio hervían en sus venas.

Ning Shuqian miró a Wen Xinya, que estaba de pie cerca de la sala de estar, con un vestido largo azul claro. El azul puro y etéreo cubierto por un delgado chal blanco se parecía a las nubes blancas que flotaban en el cielo azul claro en otoño, lo que la hacía lucir extremadamente elegante. Tenía una horquilla tallada en palisandro amarillo en la cabeza, y se veía tan pintoresca que parecía una doncella famosa transmigrada de los tiempos antiguos.

La sonrisa de Wen Xinya llegó a sus ojos. "Estoy bien, solo una falsa alarma. Lamento hacer que la tía Ning y compañía vengan de viaje especialmente para mí ".

"Deja de decir tonterías. Si algo te sucede, naturalmente me sentiré preocupado y vendré a verte ". Ning Shuqian se dio cuenta de repente de que Wen Xinya había perdido sus comportamientos vulgares y groseros y se había convertido en una verdadera heredera rica. En solo dos meses, había cambiado drásticamente y este descubrimiento nubló su visión.

"Así es, cuando escuché por primera vez que habían secuestrado a mi hermana, estaba tan asustada que tuve pesadillas por algunas noches. Ahora que veo que mi hermana está bien, me siento aliviado ". Wen Yuya caminó felizmente a su lado y la abrazó, con un profundo odio escondido en sus ojos. Esta perra está muy bien, no está inyectada con drogas líquidas y ni siquiera está herida. El odio desde el fondo de su corazón era tan profundo e intenso que crecía y se extendía como algas en el océano, emitiendo toxinas verdes y negras, prometiendo envolver y matar cualquier cosa a su paso.

Xia Ruya intervino rápidamente. "La tía Ning y Yuya estaban preocupadas por ti, y yo también me sentía incómoda, así que arreglamos ir a visitarte juntas".

Wen Xinya reveló su brazo, que estaba libre de marcas, y llevó a Ning Shuqian y compañía a la sala principal.

Ning Shuqian se dio cuenta de que el antiguo salón pequeño no era para recibir invitados, sino para darles la bienvenida. Al entrar al pequeño salón, los invitados debían esperar a que el propietario decidiera verlos o no.

La expresión de Ning Shuqian se volvió amarga. Era la primera vez que visitaba a la familia Mo, y no esperaba que el viejo señor Mo no la honrara. No solo dejó que un sirviente la recibiera, sino que también la llevó al pequeño salón.

Wen Xinya vio a través de la expresión de Ning Shuqian y se apresuró a explicar. "Tía Ning, sabes que la familia Mo solo tiene a Grampy como único dueño. Abuelo es anciano y, como gran erudito confuciano, mucha gente viene a buscar consejo. Por supuesto, no puede dejar que todos entren a la sala de estar ".

Por dentro, se reía incontrolablemente. ¡El tío Zhang es un genio para idear esta forma de humillar a Ning Shuqian y compañía!

Ning Shuqian se sintió mejor después de escuchar esto. El viejo Sr. Mo era de último año, sería inapropiado que los recibiera. "Entiendo."

Ning Shuqian y compañía finalmente llegaron a la sala de estar.

Esta fue la primera vez que Ning Shuqian estaba en la familia Mo. Aunque trató de permanecer cálida y generosa, sus ojos no pudieron evitar deambular con cuidado, revelando vagamente su ardiente codicia, conmoción y confusión.

Mientras tanto, como Wen Yuya aún era joven, no conocía el valor de estas antigüedades. Supuso que la casa de Mo estaba decorada de forma bastante anticuada, a diferencia de la expresión de codicia y conmoción de Ning Shuqian. Sus ojos no mostraban rastros de conspirar contra la familia Mo y miraban a su alrededor como si fuera su propia casa.

En contraste, el comportamiento de Xia Ruya fue mucho más elegante y noble, pero Wen Xinya notó la fugaz falta de voluntad para visitar en sus ojos.

Wen Xinya tomó nota de todas sus expresiones y sus ojos brillaron con disgusto por un breve momento. "¡Tía Ning, no te quedes ahí parada, ven a sentarte!"

Ning Shuqian sonrió rápidamente. "Fuiste secuestrado y sufriste un gran impacto. He traído especialmente sangre de pájaro de la montaña Roland Rock de Tailandia para que recuperes tu salud y tu fuerza ".

Wen Xinya miró las cajas de suplementos en la mesa de café. Eran de "Good Food Hall" y definitivamente cuestan una gran suma de dinero. "Gracias, tía Ning. Ya estoy muy feliz de que me visites, no tenías que traer regalos ".


Wen Yuya intervino: "También preparé un regalo para mi hermana. Fui especialmente al templo de Qingquan para orar por este amuleto de seguridad. Cuando Sister lo traiga, definitivamente te mantendrá sano y salvo ". Le entregó un exquisito sobrecito a Wen Xinya.

Este amuleto era de hecho del Templo Qingquan. Pero en lugar de ser un amuleto de la paz, era un símbolo del mal. Cuando oró por ello, fue muy sincera al pedirle a Dios por la muerte de Wen Xinya: que se ahogara mientras bebía agua, que se cayera al caminar, se ahogara mientras comía o que la picaran al salir.

Wen Xinya extendió la mano, tocada. "Yuya, gracias por pensar".

Xia Ruya le entregó una delicada caja a Wen Xinya y sonrió. "Fui al Templo Qingquan junto con Yuya. Ella oró por el amuleto de la paz mientras yo le pedía al maestro del Templo Qingquan que bendijera esta pieza de jade para que pueda protegerse del mal ".

No era tan infantil como Yuya, quien incluso le pidió a alguien que hiciera un dibujo de un fantasma. Esta pieza de jade fue bendecida por el maestro, pero ella nunca creyó en estas cosas supersticiosas. Si funcionaría era otro asunto; por lo tanto, no recurrió a trucos tan insignificantes.

Wen Xinya estaba extremadamente agradecido. "¡Gracias!"

Ning Shuqian vio que la atmósfera se volvió muy armoniosa y no pudo evitar preguntar: "Antes, cuando te secuestraron, tu abuelo estaba tan preocupado que su cabello se volvió blanco. Más tarde, cuando te rescataron, tu abuelo estaba tan eufórico que se olvidó de agradecer a la persona que te salvó la vida. Hoy tu abuelo me pidió especialmente que viniera a preguntarte quién es esa persona para que la familia Wen pueda agradecer a tu salvador de manera cálida y adecuada ".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now