¿De dónde vino ese olor? ¿Te has cepillado los dientes?

2.4K 293 6
                                    

Ning Shuqian llevó a las niñas a una tienda llamada Jo-ramst. Era una marca de lujo propiedad de Wen Corporation que fue nominada como una de las 10 principales marcas de lujo internacionales. La marca comercializaba productos como ropa, perfumes, cosméticos, zapatos de mujer, joyas y carteras que eran extremadamente populares.

Hablando de esta marca, tuvo una gran asociación con Wen Xinya. Cuando Mo Yunyao estaba embarazada del nieto mayor de la familia Wen, el anciano Sr. Wen tenía grandes expectativas para el niño independientemente del género. Por tanto, creó la marca Jo-ramst.

Durante los últimos 15 años, esta marca de lujo creó con éxito su propia tendencia siguiendo estrictamente el estilo de ropa tradicional y contemporáneo de Country Z. Desde entonces se había convertido en una de las mejores marcas del mundo.

Wen Xinya parecía perdido. Ning Shuqian pensó para sí misma con sarcasmo: El comportamiento de Wen Xinya muestra que es verde e inexperta. Ella no puede ponerse al día con la tendencia. ¡Qué desgracia!

Wen Yuya se burló. "¿Sabes cuál es el nombre de esta marca?"

Wen Xinya respondió respondió: "Hermana Yuya, ¿sabe francés? De hecho, estás bien informado ".

Wen Yuya estaba atónito. El nombre de esta marca era francés, pero ella no sabía nada de francés. Pero, ¿cómo podría no estar al tanto de la marca si era propiedad de Wen Corporation?

Xia Ruya sostuvo a Wen Yuya suavemente por su brazo y dijo sonriendo: "La hermana Yuya no sabe nada de francés, pero con frecuencia compra en Jo-ramst y, por lo tanto, conoce bien esta marca".

Con Xia Ruya hablando por ella, Wen Yuya se volvió arrogante nuevamente y se burló de Wen Xinya. "Esta es una de las tiendas de lujo de la marca que pertenece a Wen Corporation. ¡Apuesto a que esta es la primera vez que estás aquí! "

Sabiendo la intención de Wen Yuya de burlarse de ella, a Wen Xinya no le importó en absoluto. Miró a Ning Shuqian y sonrió. "Tendré que molestar a la tía Ning para que me traiga aquí con más frecuencia en el futuro para poder ponerme al día con la tendencia".

Ning Shuqian se puso rígido. Trató de ocultarlo rápidamente tirando de la mano de Wen Xinya suavemente con una amplia y cálida sonrisa. "¡Sí, por supuesto! Tu madre ha fallecido, y como soy tu madrastra, ¡definitivamente te llevaré de compras con más frecuencia! "

Al darse cuenta de que estaban en un área pública, Ning Shuqian supo que tenía que presentarse bien.

Wen Yuya apretó los dientes con fuerza y ​​miró a Wen Xinya, ¡odiándola hasta la médula!

Xia Ruya se sorprendió al descubrir que la hija mayor de la familia Wen real solo había regresado a casa por apenas una semana y ya podía adaptarse por completo y mezclarse con el estilo de vida de una familia acomodada. El viejo y tosco Wen Xinya, que estaba lleno de vulgaridad y palabras viciosas y se peleaba fácilmente, había desaparecido por completo.

Ning Shuqian los llevó a la tienda.

Un dependiente se acercó y los saludó con entusiasmo. ¡Bienvenida, señora Wen y las dos jóvenes señoritas Wen! ¿Cómo puedo ayudarle hoy?" Llevaba un traje negro ajustado.

Las dos "jóvenes señoritas Wen" a las que saludó fueron Xia Ruya y Wen Yuya. Wen Xinya caminaba detrás, con un vestido que ni siquiera le quedaba. Ella estaba siendo completamente ignorada.

Wen Yuya le susurró engreído a Wen Xinya: "¿Ves? ¡Yo tenía razón! Eres solo un gorrión indigno. Nunca pienses que puedes convertirte en un fénix. Ni siquiera estás en condiciones de ser comparada con la hermana Ruya. No posees ni una pizca del aura de la hija de una familia Wen. Tener que visitar una tienda tan lujosa solo aumenta su indignidad ".

Wen Xinya de repente se volvió y usó sus manos para abanicarse frente a su nariz. Ella soltó: "¡Apesta! ¿De dónde vino ese olor? Hermana Yuya, ¿te lavaste los dientes esta mañana?

Wen Yuya se puso pálido de ira y trató de reprender. "Tú ... tú ..."

Ning Shuqian tiró de Wen Yuya ligeramente y presentó a Wen Xinya con una amplia sonrisa. "¡Esta es la hija mayor de nuestra familia Wen, Wen Xinya!"

El dependiente de la tienda pareció desconcertado. Pensó para sí misma: ¿No es la hija mayor de la familia Wen la señorita Wen Ruya? ¿Quién es este Wen Xinya? Como dependienta de tienda, tenía que ser mucho más observadora que cualquier otra persona. Esta fue la primera vez que vio a Wen Xinya y ya había notado su belleza natural y elegancia a pesar de que llevaba un vestido holgado que apenas le quedaba.

Inmediatamente cambió su atención sin sentirse avergonzada por su error, y luego le dijo a Wen Xinya con una amplia sonrisa: "¡Bienvenida, señorita Wen!"

Wen Xinya asintió levemente.

La dependienta luego miró a Xia Ruya, preguntándose sobre su identidad. Wen Yuya le dio a la dependienta una mirada dura y dijo en un tono arrogante: "¿Qué estás mirando? Aunque la hermana Ruya no forma parte de la familia Wen, sigue siendo la prestigiosa hija del propietario del Xia Emporium Group. Ella todavía es mucho más digna que tú ".

La dependienta se mantuvo tranquila con una sonrisa en su rostro. Pero sabía en su corazón que Xia Emporium Group y Wen Corporation estaban muy lejos en términos de tamaño y riqueza.

Xia Ruya se sintió un poco avergonzada. Le indicó a Wen Yuya que se detuviera y trató de volver la atención a Wen Xinya, diciendo: "Xinya, ¿tienes en mente qué tipo de ropa te gusta? ¿Necesitas alguna recomendación? "

Wen Xinya negó con la cabeza. "Me gustaría decidir por mi cuenta. Puedo elegir mejor la ropa que me quede mejor ".

En tal situación, Ning Shuqian tuvo que mostrar su comportamiento como madrastra. Ella dijo que estaba de acuerdo, "Claro, adelante y haga su propia selección. Estamos aquí para ayudar si nos necesita ".

Ning Shuqian tenía la intención de dejar que Wen Xinya hiciera el ridículo. Después de todo, ¿qué bien podría hacer una zorra verde e inexperta?

Wen Xinya asintió con la cabeza y comenzó a caminar hacia los estantes para elegir un atuendo para ella y rápidamente encontró una minifalda azul claro que le gustó.

La dependienta exclamó: "La señorita Wen tiene una figura curvilínea muy bonita que capta la atención, ¡especialmente sus piernas! Muestran toda la gracia que debe poseer una mujer. ¡Nunca había visto un par de piernas tan perfecto! "

Wen Xinya no era alta y delgada como Wen Yuya, ni era tan voluptuosa como Xia Ruya, pero tenía una bonita estructura ósea, un cuello largo de cisne y un hombro pequeño y redondeado. Aunque no era tan tetona como debería ser a su edad, tenía una atractiva cintura delgada y un aura joven e inocente.


Tenía un par de piernas largas y delgadas que brillaban y parecían tan puras como el marfil. Ella pudo comportarse bien con estas piernas y sacaron a relucir la sensualidad en ella.

A Ning Shuqian le recordó a Mo Yunyao, y de repente sintió una sensación de miedo inconcebible. Tratando de permanecer en su ser exterior amable habitual, comentó. "¡Este atuendo se ve muy bien en Xinya!"

Al principio, Wen Haowen había elegido casarse con Mo Yunyao por encima de ella. Mo Yunyao tenía mejores antecedentes familiares y estaba más presentable y más bonita que Ning Shuqian. Después de que Ning Shuqian ingresó a la familia Wen como esposa de Haowen, los medios de comunicación hicieron numerosas comparaciones entre los dos. Por lo tanto, Mo Yunyao era su persona más odiada.

La dependienta trató de mostrarse sensible. No estaba segura de si el cumplido estaba dirigido a Wen Xinya o al atuendo.

Xia Ruya se mordió el labio con abominación. Luego dijo con desgana: "Xinya es realmente hermosa". Pudo sentir la belleza de Wen Xinya cuando la vio por primera vez. Sin embargo, en ese momento Wen Xinya se estaba comportando de una manera poco refinada y de mal genio. Este comportamiento era incompatible con su belleza. Ahora que era una persona cambiada, Xia Ruya sintió un fuerte sentimiento de vergüenza.

Wen Yuya criticó. "El dicho de que 'la ropa hace al hombre' es cierto. Incluso si lo usa una madre gallina, un atuendo tan hermoso aún podría resaltar la elegancia en ella ".

Wen Yuya no esperaba que una perra como Wen Xinya pudiera verse deslumbrante después de vestirse. Sintió un fuerte odio y celos en su corazón.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now