Cuán odiado por todos era Si Yiyan

976 116 0
                                    

En el círculo, los rumores, sobre la intolerancia de Wen Xinya hacia su madrastra y hermanastra, incluso provocando que su padre se mudara de la vieja mansión de la familia Wen, continuaron aumentando. Como recordaron la fiesta de bienvenida anteriormente, todos miraron a Wen Xinya a través de lentes polarizados.

Además, en un par de días, los periódicos y revistas escribieron sobre cómo Ning Shuqian había acompañado abiertamente al CEO de Wen Corporation a todo tipo de eventos, se lamentaba por las dificultades de ser madrastra para todos los que había conocido y que cada vez que el CEO Wen mencionaba su propia hija recién encontrada, su rostro se veía mal.

¡Todos olieron vagamente a una rata!

"¡Lingnan Road, 500 metros!" Wen Xinya miró el mensaje anónimo en su teléfono. Al principio, se había sentido ridícula. ¡Qué clase de lugar era Lingnan Road! El distrito occidental era remoto, solo un loco se dirigía hacia allí por un mensaje anónimo.

Wen Xinya cerró el mensaje y, justo cuando estaba a punto de quedarse con su teléfono, una enorme tortuga apareció en la pantalla y la sorprendió.

La enorme tortuga mantuvo la cabeza en alto, luciendo engreída y arrogante. Instintivamente tocó la cola de la enorme tortuga en la pantalla con su dedo, e instantáneamente metió su cabeza en su caparazón a una velocidad asombrosamente rápida.

Justo cuando se estaba divirtiendo, Wen Xinya de repente pensó en Si Yiyan; anteriormente, en su fiesta de bienvenida, Si Yiyan había dicho que su signo del zodíaco era la tortuga.

Wen Xinya presionó la cola de la gran tortuga en la pantalla con enojo. "Eres tú cuyo signo zodiacal es la tortuga, toda tu familia pertenece al signo de la tortuga; te encanta jugar a las escondidas, ¡una combinación perfecta para el signo de la tortuga! Siempre actuando misteriosamente, jugando juegos tan infantiles ".

A pesar de las palabras rencorosas que salieron de su boca, Wen Xinya terminó llamando al chofer, Tao, para que la enviara a Pearl Mall, y desde allí, se dirigió a Lingnan Road.

Después de bajarse, caminó hasta el lugar designado y esperó.

Después de esperar unos diez minutos, justo cuando la paciencia de Wen Xinya casi se estaba agotando, los autos Audi RS5 modificados la pasaban continuamente, uno tras otro; los autos eran idénticos en marca y color, la única diferencia entre ellos era el número de matrícula.

Wen Xinya comenzó a contar los autos por aburrimiento: estaba alrededor del séptimo automóvil cuando uno de ellos se desvió y se detuvo constantemente a su lado.

Un hombre guapo se apeó del asiento del pasajero.

"Eres tú..." Era el tipo que había conocido por casualidad, fuera de la sala junto a la suya, el día de su alta del hospital, cuando había sido secuestrada anteriormente. En ese momento, ella todavía pensaba que le resultaba familiar.

"¡Señorita Wen, por favor entre!" Gu Yuehan la ayudó con la puerta del asiento trasero con una expresión sombría en su rostro, una voz sin emociones y un aura insensible.

"¿Si Yiyan te envió a buscarme?" Aunque ya lo había adivinado, tenía que estar segura: no se iría tontamente con otros, ayudando a otros a beneficiarse a su costa.

Con estos pensamientos, comenzó a escanear su entorno, planificando su ruta de escape en caso de que sucediera algo. Sin embargo, se desanimó al darse cuenta de que era un callejón sin salida, ese cabrón, Si Yiyan.

Gu Yuehan notó sus acciones cuidadosas y un destello de interés brilló en sus ojos. "Estamos en Lingnan Road, a 500 metros, donde toda la ruta tiene forma de V, y nuestra flota ha bloqueado la entrada de la forma de V, lo que hace que sus posibilidades de escapar sean nulas. En cualquier caso ... incluso si tienes la oportunidad de escapar, ¿eres rival para estos guardaespaldas profesionales entrenados? "

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now