¿Qué eres?

1K 116 3
                                    

La madre Wang le trajo algunos refrigerios. Wen Xinya había pasado toda la mañana en su habitación mirando los libros de diseño que su madre le había dejado. Debido a su experiencia en diseño, ¡había adquirido muchos conocimientos útiles!

Al darse cuenta de que eran casi las 12 del mediodía, Wen Xinya guardó sus cosas y guardó los libros en la maleta encriptados con el código de acceso antes de ir a la sala de estar.

El viejo señor Wen acababa de salir de su estudio y estaba escudriñando la habitación con sus ojos penetrantes y fríos. Su rostro se suavizó después de ver a Wen Xinya. "Tu habitación ha sido renovada y basé el diseño en el que le gustaba a tu madre. ¿Te gusta?"

Wen Xinya pudo sentir que algo estaba pasando y sonrió. "¡Me gusta! ¡Gracias, abuelo! "

La sonrisa del viejo señor Wen se hizo más profunda, disolviendo la ira en su rostro. "Genial. Sé que antes tuviste una vida difícil afuera, así que queríamos traerte de regreso de inmediato y no tuvimos tiempo de renovar tu habitación. Espero que no te haya importado ".

Por su experiencia en su vida pasada, Wen Xinya sabía que todo esto era solo una fachada. Fue sólo porque el abuelo reconoció su identidad ahora y se preocupó más por ella; por lo tanto, prestó más atención e hizo arreglos más pensados ​​para ella. Wen Xinya se emocionó. "La habitación de antes también era buena".

En este momento, Ning Shuqian y Wen Yuya entran apresuradamente a la sala de estar. Ambos parecían muy miserables y patéticos. El cabello de Ning Shuqian estaba manchado con clara de huevo, el maquillaje de Wen Yuya estaba arruinado y su ropa mojada.

Los labios de Wen Xinya se curvaron en una sonrisa al recordar los periódicos de hoy. Algunos ciudadanos extremistas no podían soportar que la amante Ning Shuqian llegara al poder, mintiera a los medios y engañara al público. Además, Wen Yuya se involucró en comportamientos inapropiados a una edad tan temprana, lo que provocó que el público se enojara aún más.

Ning Shuqian no sabía que el Viejo Sr. Wen estaría en la sala de estar en este momento y se sorprendió aún más de lo rápido que trajo a este pequeño desgraciado, Wen Xinya, de regreso a la Casa Wen. Sus ojos se abrieron al ver a Wen Xinya. "¡Xin ... Xinya, has vuelto!"

De repente, al darse cuenta de que estaban mirando a Yuya ya ella en un estado tan patético, su rostro se volvió incoloro y quiso meterse en un agujero.

Wen Yuya se sorprendió al ver a Wen Xinya también y la miró como si no debería estar aquí. Pensando en su lamentable estado al estar expuesta a la mirada burlona de Wen Xinya, perdió el control de sus emociones. "Wen Xinya, perra. ¿Por qué estás aquí en la casa Wen?

¡Pensilvania! Un sonido fuerte y claro resonó en la sala de estar.

La fuerza de la bofetada vibró por todo su cuerpo. Wen Yuya había sentido la dura bofetada en su rostro. La cantidad de fuerza había provocado que el aire alrededor de su oreja permaneciera estancado por un tiempo. Su rostro estaba entumecido y rígido, y no podía sentir nada en su rostro. Su boca estaba inclinada ****.

Extendiendo la mano para tocar su rostro, sus ojos se enfocaron en las manchas de sangre en su dedo, y gritó. "Sangre..."

El rostro del viejo señor Wen se endureció. Todas sus emociones reprimidas a lo largo de los años habían alcanzado su punto máximo y estaban explotando. "¿Que eres? ¿Cómo te atreves a regañar a la señorita Wen de mi familia Wen? ¿Quién te dio el derecho? ¿Quién te dio el coraje? "

Su mirada feroz disparó dagas a Ning Shuqian. "¿Así es como la educas?"

Ning Shuqian estaba tan asustada que todo el color desapareció de su rostro y tembló sin parar. Ayer, el dolor de la herida que le causó Wen Haowen la golpeó ya había remitido. Pero ahora, sintió un leve dolor y siguió negando con la cabeza, intentando continuar con sus mentiras. Padre, no lo hice. Wen Yuya todavía es joven y no piensa antes de hablar. La castigaré por esto ". Después de decir eso, levantó la mano para abofetear la otra mejilla de Wen Yuya y la miró con fiereza. Más rápido, discúlpate con tu hermana. Si ella no te perdona, no te dejaré escapar fácilmente ".

Wen Yuya acababa de recibir una bofetada del viejo señor Wen, su rostro estaba entumecido y rojo, y su oído sonaba. Antes de que pudiera reaccionar, su madre le dio otra fuerte bofetada en la otra mejilla. Su cabeza finalmente se aclaró y se dio cuenta de lo que había dicho antes frente al abuelo.

Wen Yuya estaba nervioso y corrió al lado de Wen Xinya. "Hermana, lo siento mucho, no quise regañarla a propósito. Por favor creeme..."

Wen Xinya dio un paso atrás para evitar su mano y endureció la mirada. La miró con arrogancia, ira y superioridad, empapando a Wen Yuya con su mirada.

Wen Yuya la regañó frente al abuelo, definitivamente no dejaría que esto fuera a la ligera. El abuelo quería luchar por ella. Por lo tanto, si mostraba ternura y debilidad, lo decepcionaría. Ella acababa de regresar a la Familia Wen, si dejaba pasar esto fácilmente, las criadas la verían como alguien fácil de intimidar y se aprovecharían de eso, posiblemente causando un futuro demonio. Por lo tanto, necesitaba aprovechar esta oportunidad para defenderse.

Wen Yuya sintió que se estaba ahogando. Solo podía concentrarse en los ojos fríos de Wen Xinya como si todo el mundo hubiera desaparecido y de repente se sintiera un poco asustada. "Hermana, ¿no me perdonarás?"

Wen Xinya respondió estrictamente: "¿Por qué debería perdonarte? ¿Quién dijo que si me regañas tengo que perdonarte? Tienes 15 años este año, no cinco. No puedes simplemente regañar a la gente al azar, pedir perdón y decir que no fue en serio y esperar que todo esté bien ".

Los ojos de Wen Yuya se llenaron de lágrimas. "Hermana..."

Wen Xinya la miró burlonamente. "Cada vez que abres la boca, maldices y regañas a los demás. ¿Qué diferencia eres de una arpía en las calles? Ayer peleaste con otros en mi fiesta y eso no me importó mucho. Hoy, ahora que los periódicos y revistas han informado sobre esos incidentes, otras personas pensarán que la familia Wen no educa a sus jóvenes adecuadamente. Eres una desgracia. Arruinaste la reputación de la familia Wen. Ni siquiera sabes cómo arrepentirte y seguir comportándote así ".

El rostro de Wen Yuya se oscureció, sus ojos brillaban con resentimiento e ira. Como diciendo, "¿quién eres tú para educarme así?"

Wen Xinya comprendió su mirada y dijo con frialdad: "Eres la hija adoptiva de la familia Wen, recuerda tu lugar y compórtate de manera apropiada.

Con una frase, reveló la diferencia entre ellos. Uno estaba en el cielo, uno estaba debajo del suelo. ¡Uno una nube, el otro barro!

Los ojos de Wen Yuya se pusieron rojos de ira, queriendo destrozar la boca repugnante de Wen Xinya.

Ning Shuqian entendió que Wen Xinya quería aprovechar la difícil situación de Wen Yuya para establecer su lugar en la familia, ya que ella regresó no hace mucho. Su corazón era como si lo estuvieran abriendo con un cuchillo. Quería apuñalar a Wen Xinya con mil dagas. Reprimiendo su ira, se acercó y miró brevemente a Wen Xinya con una expresión de disculpa. "Xinya, Yuya ha sido mimada por mí desde joven, su personalidad es un poco arrogante. Como su hermana mayor, perdónela esta vez. Ponle cara a la tía Ning. Soy tu madrastra, después de todo ".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now