¡Wen Xinya! ¡Quedan muchos días por delante!

1.1K 131 0
                                    

En ese momento, al ver las circunstancias en la sala de estar, Ning Shuqian corrió hacia la sala de estar apresuradamente. "Padre, Madre, Haowen, estaba pasando por el patio trasero y los escuché a todos discutir desde la distancia, ¿es por Yuya? Haowen, realmente no esperaba que discutieras con mi padre por Yuya ".

Su rostro estaba lleno de inocencia, como si ella no fuera la persona que se escondía detrás de la puerta de la sala y miraba el espectáculo.

El viejo señor Wen quería ver cómo iba a actuar.

Sin embargo, Wen Xinya tuvo un mal presentimiento. Tan inteligente como era, Ning Shuqian no podía no haber sabido que solo podía confiar en Wen Haowen en la Familia Wen. ¿Por qué haría que Wen Haowen se sintiera infeliz consigo misma?

Al ver a Ning Shuqian, Wen Haowen estalló en furia. Con los ojos enrojecidos, gritó: "¿No has visto las noticias de esta mañana?"

Ning Shuqian miró a Wen Haowen de manera confusa, sus ojos querían complacer y su rostro gentil se llenó de debilidad. "¿Qué noticias? Fui al hospital con Yuya a primera hora de la mañana, y luego fuimos de compras. No he visto las noticias de hoy, pero puedo suponer que los periódicos y revistas definitivamente cubrirán la fiesta de Xinya anoche ".

"¿Realmente no estás al tanto de las noticias de esta mañana?" Wen Haowen preguntó con duda; siempre había sido sospechoso por naturaleza y, naturalmente, no creería a Ning Shuqian de inmediato. Estudió su rostro cuidadosamente para no perderse ningún ligero cambio en su expresión, pero no notó nada extraño en su rostro.

Con lágrimas en los ojos, Ning Shuqian negó con la cabeza profusamente. "Haowen, todavía tengo la receta del médico y el informe médico de esta mañana en mi bolso, que indica claramente la hora del chequeo. Realmente fui al hospital para cuidar mis lesiones y luego volví a casa. No vi en absoluto las noticias de esta mañana, ¡tienes que creerme! "

La voz de Ning Shuqian era emocional, con un tinte de miseria por el profundo dolor, sonaba triste y atraía la simpatía de los demás.

Al ver su estado débil y deprimido, el corazón de Wen Haowen se ablandó. Al escuchar su razonamiento lógico con pruebas, él ya la creía en su mayor parte, después de todo, la prueba y la medicina estaban allí, sin embargo, todavía sospechaba un poco. "¿Realmente no sabes por qué mi padre quiere expulsar a Yuya de la familia Wen y enviarla al extranjero?"

Los ojos de Ning Shuqian se llenaron de dolor extremo. "Haowen, hemos sido marido y mujer durante quince años, ¿cómo puedes dudar de mí?" Como si de repente se diera cuenta de que algo andaba mal, abrió mucho los ojos con incredulidad y preguntó: "Haowen, ¿los periódicos y revistas de hoy escribieron cosas en desventaja para Yuya y para mí?"

Ver cómo se veía en estado de shock, su rostro lleno de impotencia y debilidad, desencadenó el chovinismo de Wen Haowen. Recordó que Shuqian realmente le dijo que fue al hospital con Yuya a primera hora de la mañana, y de hecho captó un olor a medicina cuando la abrazó hace un momento. Quizás, ella realmente no vio las noticias de la mañana.

Entonces, Ning Shuqian vio de repente los papeles en el suelo. Mientras los recogía con manos temblorosas y leía los artículos sobre ellos, preguntó con labios temblorosos: "Haowen, ¿de qué se tratan? Fui al hospital con Yuya a primera hora de la mañana y no leí los periódicos, ¿por qué iban a escribir sobre Yuya y yo? Realmente, ¿de qué se tratan estos? "

En ese momento, Wen Haowen ya creía completamente en Ning Shuqian; después de haber estado juntos durante quince años, sabía que el carácter suave de Ning Shuqian se manipulaba fácilmente y, por lo tanto, no podría haberse atrevido a engañarlo.

Mientras procesaba sus pensamientos, Ning Shuqian lloró desconsoladamente y miró a Wen Haowen con ojos llorosos. "Los periódicos están escribiendo tonterías, obviamente Yuya ha sido incriminada. Ruya también estuvo presente ese día. Haowen, puedes traerla y preguntarle. Haowen ... Yuya ha estado a tu lado durante quince años; es posible que otros no conozcan su carácter, ¡pero tú sí! Nuestra Yuya es obviamente una víctima; ahora, con los medios informando como tal, se ha convertido en una mujer promiscua ".

Wen Haowen vio como gotas de lágrimas caían de sus ojos, luciendo como una hermosa flor cubierta de rocío en primavera, y se sintió abrumada por la lástima. "Shuqian ..."

Ning Shuqian abrió los ojos llenos de tristeza y miró hacia el Viejo Sr. Wen. "Padre ... ¿Entonces estás sacando a Yuya de la Familia Wen y enviándola al extranjero por esto?" Se mordió los labios hasta que aparecieron manchas de sangre en ellos, sus frágiles labios rojos y desolados por la mordida. "Padre... Yuya es la hija adoptiva de la familia Wen y está en deuda con la familia Wen. Dado que ha avergonzado a la familia Wen, dañando la reputación de la familia Wen, naturalmente no te culparé ".

Sostuvo su mordisco en sus labios, como si no fuera consciente de la fuerza que estaba usando. Sin embargo, Wen Haowen miró sus labios, de un rojo brillante con rastros de sangre, pero especialmente seductores, y sintió extrañamente una ola de fuego diabólico gestando en la parte inferior de su abdomen.

Una gota de sangre apareció repentinamente entre los labios de Ning Shuqian; la gota roja se sacudió suavemente y se derritió instantáneamente entre sus labios. De repente cerró los ojos y dijo con desesperación: "Padre ... ya que quieres enviar a Yuya al extranjero, yo ... ¡estaré de acuerdo!"

La última declaración, "Estoy de acuerdo", se sintió como si hubiera salido a través de los huecos de sus dientes, con profunda tristeza y desesperanza. Miró a Wen Haowen fielmente, sus ojos brillaban con un amor profundamente arraigado. "Haowen, lamento que Yuya y yo te haya avergonzado".

Wen Haowen sintió un nudo en la garganta, así como un chorro de calor entre sus piernas, mientras miraba sus labios con lo que parecía una flor encantadora y exquisita floreciendo entre sus labios, hermosa y sensacional. "Shuqian, sé que no es intencional, deja de culparte".

Al escuchar sus palabras de consuelo, entre los labios de Ning Shuqian floreció una flor que no sonreía ni lloraba. "¡Haowen, eres tan agradable!"

Lentamente cayó en el abrazo de Wen Haowen. Sin embargo, el par de ojos llorosos estaban terriblemente fríos, como si las lágrimas se convirtieran en cristales de hielo, que se condensaron en una esencia helada.

El dolor entumecedor entre sus labios le recordaba constantemente que había perdido por completo esta ronda, pero también le permitió conocer claramente el verdadero carácter de Wen Haowen: nunca volvería a ser ciegamente arrogante y demasiado confiada, y en su lugar sabía con más claridad cómo explotar por completo la actitud de Wen Haowen verdadero carácter.

¡Wen Xinya! No celebre todavía, ¡quedan muchos días por delante!

No siempre será tan fácil para ti, ¡algún día dejaré que pruebes la derrota!

El viejo Sr. Wen casi aplaudió la actuación de Ning Shuqian, actuando como una damisela en apuros como tal, cualquier hombre que no supiera más no podría evitar compadecerse de ella, y mucho menos del extremadamente chovinista Haowen.

Pero Wen Xinya suspiró para sí misma por dentro: los métodos de Ning Shuqian no eran realmente aceptables para cambiar las cosas instantáneamente en tales circunstancias y controlar a Wen Haowen al alcance de su mano.

En su vida anterior, no había visto este lado de Ning Shuqian; Ning Shuqian siempre le había dado un sentimiento gentil y amable, la impresión de una nobleza superior.

Ella solo había presenciado una escena así con Xia Ruya; Xia Ruya había usado precisamente una actuación tan espectacular para demostrar su crueldad y fealdad, ¡lo que hizo que Jingnan la abandonara por completo y se volviera hacia los brazos de Xia Ruya!

La gente suele decir que los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos, ¡qué verdad es verdad!

¡Las habilidades de actuación de Xia Ruya podrían atribuirse a la influencia constante de estar junto a Ning Shuqian día y noche!

¡Parece que el camino para luchar contra la madrastra y la hija adoptiva aún era largo y tenía mucho trabajo por hacer!

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now