Capítulo 106

1.2K 133 2
                                    

Xu Zhenyu se mantuvo en vela junto a su cama de hospital toda la noche, y solo regresó a casa para descansar después de enviarla de regreso a la familia Mo Sin nada que hacer, Zhou Tianyu, preocupado porque Wen Xinya había sufrido un susto el día anterior, decidió quedarse y cuidarla.

El tío Zhang, la madre Jiang y la madre Él lloraron de alegría. "La comida del hospital debe haber sido terrible. Cocinaremos algo de su comida favorita más tarde y se la llevaremos cuando vayamos a ver cómo está. ¿Por qué dejaste el hospital tan pronto? Podrías haberte quedado allí para descansar un poco más ".

Wen Xinya estaba conmovido. "Estoy bien. Era incómodo estar en el hospital con el constante olor a desinfectante, así que decidí que me dieran el alta antes ".

Una vez que Madre se dio cuenta de que estaba bien, dejó escapar un suspiro de alivio. "Xinya, trae a la señorita Zhou adentro. Madre Jiang y yo prepararemos algunos bocadillos ".

La madre Jiang hizo un gesto cordial a Zhou Tianyu. "Esta es la primera vez que la señorita Zhou está aquí, pero mira cómo te dejamos de pie en la puerta mientras nos preocupamos por la Joven Amante. ¡No te lo tomes en serio! "

A Zhou Tianyu ya le gustaban los entusiastas ayudantes. Ella sonrió. "He escuchado a Xinya cantar grandes elogios sobre los postres de Mother He y las habilidades de Mother Jiang en la cocina. Hoy, absolutamente tengo que probarlos ".

Madre Él y la madre Jiang sonrieron orgullosos y se apresuraron a ir a la cocina.

Wen Xinya llevó a Zhou Tianyu a la casa de Mo. Cuando Zhou Tianyu vio los adornos esparcidos artísticamente por la sala de estar, sus ojos se abrieron como platos. "Como se esperaba de una familia con generaciones de académicos. Mi familia también tiene antecedentes académicos, pero no somos nada comparados con la familia de tu abuelo ".

Wen Xinya simplemente sonrió y le mostró el resto de la casa Mo. En el patio trasero, Zhou Tianyu rodeó el árbol Sycamore y suspiró. "Este árbol Sycamore ha sido bien cuidado. Qué rara vista. ¡Qué hermoso árbol con un magnífico dosel! "

Cuando llegaron a la habitación de Xinya, Tianyu se derramó sobre las flores en exhibición. "¡Oh, las preciosas flores de viburnum! Con pétalos como el jade blanco y una fragancia suave y refrescante ".

En el momento en que Wen Xinya llevó a Zhou Tianyu a su habitación, Zhou Tianyu estaba tan impresionado. Ella maldijo. "¡Oh demonios! ¡Esto es literalmente un tocador digno de una princesa! Mira todos estos artículos, ¡cada uno cuesta un brazo y una pierna! ¡No solo eres rico, eres asquerosamente rico! "

"Esta solía ser la habitación de mi madre, todos estos objetos deben ser de la dote de mi abuela". Wen Xinya explicó.

Zhou Tianyu exclamó. "No es de extrañar que te quedes tan feliz al lado de tu abuelo, que no estás dispuesto a volver a la familia Wen".

Wen Xinya se rió. "La principal razón por la que no quiero regresar es que el abuelo está envejeciendo y no tiene otros parientes a su lado. Deseo acompañarlo más. En otra nota, la familia Wen no me tiene en alta estima. ¿Quién querría vivir bajo el mismo techo con gente que te odia y tener que cumplir con sus cambios de humor? ".

Zhou Tianyu sonrió. "La familia Wen realmente tiene tan mal gusto. No tengo idea de lo que ven en esa Xia Ruya. Cuanto más la veo, más odiosa se vuelve. Después de que la humillaron en mi banquete de cumpleaños la última vez, surgieron rumores que decían que había sido una trampa en dos días. Algunos incluso dijeron que fuiste tú quien lo hizo ".

Wen Xinya se sorprendió. "¿Pasó algo así?"

Recientemente, se centró en el caso Ou Yangfeng y no prestó atención a los rumores que circulaban. Pensar que Xia Ruya era tan cruel. Claramente se había apartado de su camino ese día, sin embargo, todavía encontró formas de hacer su vida difícil.

Zhou Tianyu asumió que estaba al tanto de esos rumores y se sorprendió al descubrir que no tenía ni una sola pista. "Ha habido muchos chismes acerca de que ustedes dos no se llevan bien en el círculo social estos días. ¿Recuerdas cuando Wen Yuya publicó la foto de ti empujando a Xia Ruya al lago? Mucha gente dice que debido a tus celos hacia Xia Ruya disfrutando de la vida que debería haber sido tuya, la engañaste ".

Wen Xinya se rió entre dientes. Esto sonaba como algo que haría Xia Ruya. "Todos en el círculo ya saben que Xia Ruya fue humillada en tu banquete de cumpleaños y que estás cerca de mí. Es concebible que la gente haya aprovechado la oportunidad para vengarme de ella, especialmente con esa foto incriminatoria ".

Zhou Tianyu ya no pudo contener su ira. "¡Maldita sea! Esa mujer tiene un corazón tan negro. Ella fue la primera que conspiró contra ti, pero te echó toda la culpa. Es excelente fingiendo ser una damisela en apuros ".

Wen Xinya murmuró. "La reputación de Xia Ruya en los círculos sociales siempre ha sido buena, y la mayoría piensa que es una dama bien educada, llena de compasión, inocencia y elegancia. Esta imagen fue cultivada desde sus primeros doce años de vida y se ha utilizado hasta la médula para engañar a todos. A diferencia de mí, un gángster rebelde que vivió en las calles durante quince años. Si utilizamos a un ex preso como comparación, incluso después de su liberación, el público lo despreciará, y mucho menos lo creerá ".

Zhou Tianyu frunció el ceño. "Escuchándote, siento que Xia Ruya es maliciosa hasta la médula. Si no te hubiera conocido, realmente me habría comprado su acto amable e inocente ".

"La clave del engaño es sumergirse en el espectáculo. Xia Ruya se ha superado a sí misma en esto. No importa si a ella no le gustan o si son inútiles para ella, mantuvo la pretensión de ser amable con todos en cada minuto del día ". Esta fue precisamente la razón por la que Wen Xinya sufrió la derrota a manos de ella en su vida anterior.

Zhou Tianyu sonrió con frialdad. "Ella no es más que la hija bastarda de una familia inferior. Pensando que todavía es una socialité, haciendo cabriolas con su título anterior de Amante de la familia Wen ".

Wen Xinya se encogió de hombros. "Después de todo, ella fue la joven amante de la familia Wen durante doce años y había sido mimada y educada como tal. Incluso si ha caído hasta convertirse en la bastarda de una familia inferior, nadie puede decir lo mismo de su educación, por lo que puede defenderse con ese título ".


Zhou Tianyu se burló. Odiaba admitirlo, pero lo que dijo Wen Xinya era cierto. "Como ya ha sido aceptada de nuevo en la familia Xia, debería conocer su lugar y quedarse allí en silencio como la dueña de la familia Xia, en lugar de meterse en nuestro círculo social".

Los ojos de Wen Xinya se volvieron fríos. "La caída del cielo al infierno es extrema y drástica. Nadie simplemente podrá aceptar eso. Entonces, diría que se espera su comportamiento ".

Zhou Tianyu rechazó sus comentarios. "Realmente no sé lo que está pensando. En comparación con usted, que ha sufrido quince años en las calles, ¿no ha vivido ella una vida lo suficientemente lujosa en la familia Wen? Incluso ahora, después de haber sido devuelta al lugar que le corresponde, todavía puede mantener la cabeza en alto. ¿Qué más le falta que la haga objetivo todo el tiempo? "

Wen Xinya suspiró con pesar. "Hay un tipo de gente en este mundo que siempre piensa que la hierba es más verde en el otro lado y nunca se contenta con lo que tiene. Sienten que el mundo gira en torno a ellos y que siempre deben conseguir lo que quieren. Xia Ruya es un excelente ejemplo de esto ".

"¡Maldita sea, esa mujer está loca!" Zhou Tianyu estalló furiosamente.

Wen Xinya sonrió y negó con la cabeza. "Eso es suficiente. Dejemos de gastar nuestra energía en este tipo de personas. Déjalos hacer lo que quieran. Tarde o temprano, personalmente les quitaré las máscaras, capa por capa ".

Zhou Tianyu asintió en apoyo, pero le dolía el corazón por esta querida amiga suya. Finalmente había encontrado a sus parientes de sangre después de quince duros años de vivir en las calles, solo para descubrir qué serpientes son: crueles y despiadados.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now