Definitivamente voy a enviar a Xinya al extranjero

1.7K 230 6
                                    

La anciana Sra. Wen interrumpió la oración de Xia Ruya con los ojos bien abiertos. "Viejo, ¿de qué estás hablando? ¿Wen Xinya te dijo algo? Sabía que ella era una maldición para la familia. ¿Qué hizo Ruya para ofenderla? El hecho de que no le gustara Ruya no significa que Ruya no pueda venir a visitarnos a la familia Wen. ¿Quién se cree que es?"

"Xinya no habló mal de nadie frente a mí. Incluso si me hubiera expresado su infelicidad, ¿qué hay de malo en eso? El viejo Sr. Wen respiró hondo y miró a Xia Ruya. Sus palabras parecían inofensivas, pero habló con un propósito oculto. Bueno, hizo pensar a la anciana señora Wen que Xinya hablaba mal de ella delante del abuelo.

Xia Ruya se perdió ante la mirada del Viejo Sr. Wen. Inconscientemente bajó la cabeza y dijo: "Abuelo... entiendo. Has encontrado a tu nieta biológica y ya no me necesitas. Yo ... lo entiendo. Visitaré a la familia Wen con menos frecuencia y no haré infeliz a Xinya. Yo... sólo deseo ver a la abuela más a menudo. La abuela ... siempre me ha amado mucho ".

Si Wen Xinya estuviera presente, habría visto a Xia Ruya como una persona realmente desvergonzada. El viejo Sr. Wen ya se lo había dejado claro y ella todavía decía que visitaría a la familia Wen con menos frecuencia ...

De hecho, cuando Xia Ruya acababa de completar su oración, la anciana Sra. Wen inmediatamente continuó: "No estoy de acuerdo. Ruya ha crecido a mi lado durante los últimos 12 años. Incluso si no la quieres, sigo siendo ella. ¿Qué derecho tiene Wen Xinya a estar descontento de que Ruya venga a visitarme? Como abuela de la familia, ¿tengo que actuar de acuerdo con los deseos de Wen Xinya?

El anciano Wen se dio cuenta de que siempre que Xia Ruya estaba presente, no podía transmitir su mensaje. Dijera lo que dijera, Xia Ruya siempre se referiría a Xinya, profundizando así la infelicidad de la vieja Sra. Wen hacia Xinya. No se molestó en insistir más en su punto. "No le estoy prohibiendo que nos visite, solo le dije que debería venir con menos frecuencia. Estás al tanto del reciente escándalo en nuestra familia. ¿Quién sabe, Ruya podría ser una parte inocente para ser arrastrada a todo el episodio? él dijo.

Sus palabras finalmente hicieron entrar en razón a la anciana señora Wen. Ella estuvo de acuerdo y también comenzó a aconsejarle a Xia Ruya que viniera a la mansión de la familia Wen con menos frecuencia. Xia Ruya se quedó sin palabras y no pudo defenderse más.

Ning Shuqian fue el cerebro detrás de todo el incidente del escándalo. Ella fue quien manipuló la serie de eventos y, por lo tanto, no involucraría a Xia Ruya. Xia Ruya inicialmente había querido aprovechar esta oportunidad para entrar en los buenos libros de los dos ancianos. Una vez que la familia Wen abandonara a Wen Xinya, empezarían a pensar en ella, que había crecido a su lado durante los últimos 12 años. Mirando la situación actual, sus planes no parecían haber funcionado.

Xia Ruya abandonó la mansión de la familia Wen con emociones inestables.

Cuando sonó el teléfono, el anciano Wen contestó. Fue una llamada de los accionistas de Wen Corporation. La mayoría de estos accionistas senior fueron los pioneros de la empresa. Tenían una relación muy estrecha con el viejo señor Wen.

"Viejo Wen, no tengo malas intenciones. Ha realizado grandes esfuerzos y finalmente ha encontrado al único heredero de la familia Wen. Ciertamente estoy feliz por ti como amigo. Disculpe mi franqueza, pero, con una nieta tan poco filial con un pasado tan poco glamoroso, ¡traerá un impacto negativo a su familia de ahora en adelante! Sé que el parentesco te importa. ¿Por qué no le brinda apoyo financiero y cumple con sus deberes como abuelo? No dejes que dañe la reputación de la Wen Corporation que has construido gastando el esfuerzo de tu vida. Nos costó mucho hacer de la corporación el gran éxito de hoy. ¿Cómo puedes soportar dejarlo sufrir? Te sugiero que la envíes al extranjero, será ... "

"Viejo Zhang, Xinya solo tiene 15 años; ella todavía es una niña pequeña. Y los niños pueden ser rebeldes a veces. Hay un dicho famoso: la gema no se puede pulir sin fricción, ni el hombre se perfecciona sin pruebas. Además, ella es mi nieta biológica. Si la envío al extranjero, los medios de comunicación volverán a hacer una historia al respecto, diciendo que la familia Wen decidió abandonar el parentesco en beneficio de nuestra corporación ". Tenía la mente clara y era consciente de que debió haber sido un acto de su hijo, instigando a los accionistas a persuadirlo.

Wen Haowen llegó a casa a toda prisa. Vio al viejo señor Wen e inmediatamente informó. "Padre, ya he conseguido un billete de avión para Xinya a Estados Unidos esta tarde. También preparé su pasaporte ".

El viejo señor Wen colgó y lo miró fijamente. "¿Quién dijo que enviaremos a Xinya al extranjero?"

Wen Haowen miró al anciano señor Wen con incredulidad. "Padre, el escándalo de Xinya ya ha escalado a un estado que escapa a nuestro control. ¿Por qué la sigues protegiendo? ¿Sabe cuánto ha bajado el precio de las acciones de Wen Corporation? Si esto continúa, sufriremos pérdidas aún mayores. La Junta Directiva y los accionistas están de acuerdo en enviar a Xinya al extranjero. Por favor, no sea terco y continúe ignorando la reputación de Wen Corporation y los intereses de los accionistas ".

El viejo Sr. Wen tomó un sorbo de té y respondió: "La razón por la que el precio de las acciones se hundió fue todo por las noticias entre usted y Ning Shuqian. Antes de eso, el precio de la acción bajó pero los intereses de los accionistas no se vieron afectados ".

Wen Haowen palideció. Dijo con frustración: "Padre, todo comenzó con el escándalo de Xinya. Si no fuera por ella, ¿por qué los medios indagarían en nuestro pasado? "

"Si no tuvieras una historia vergonzosa, no habría nada que los medios pudieran hacer". El viejo señor Wen levantó la cabeza y lo miró con decepción. Ya era consciente de lo incompetente que era su hijo. Anteriormente, las sugerencias e ideas de su esposa lo ayudaron a tener éxito dentro de Wen Corporation y así convertirse en el presidente de Wen Corporation. Poco esperaba que se volviera tan irresponsable y le echara toda la culpa a su propia hija.

Wen Haowen palideció y se quedó sin habla durante un rato. Luego miró al viejo Sr. Wen y dijo: "Padre, no importa lo que diga, definitivamente voy a enviar a Xinya al extranjero".

El viejo señor Wen le estrechó la mano. Como ya ha tomado una decisión, no lo detendré. Xinya está justo en el bungalow de la familia Mo. ¡Haz lo que consideres conveniente! "

Wen Haowen recordó los ojos de su suegro: tenían el poder de hacerlo entrar en pánico de terror con una sola mirada. Siempre tuvo miedo y no le gustaba interactuar con su suegro. "Padre... Tú sabes acerca de mi suegro. Él..."


Wen Haowen incluso quería que el viejo Wen actuara en su nombre. Esto hizo que el viejo señor Wen se sintiera aún más decepcionado. Si no tuviera un sentimiento de culpa o vergüenza, ¿por qué tendría miedo de enfrentarse a su suegro? El anciano Wen se mantuvo firme en sus argumentos y dijo: "Nunca quise enviar a Xinya al extranjero. Dado que es su decisión, debe resolverlo por su cuenta ".

Wen Haowen comenzó a hablar en un tono más suave. "Padre, mi suegro siempre me ha culpado por la muerte de Yunyao. Definitivamente no querrá verme. ¡Por favor, ayúdame una vez! "

El viejo Sr. Wen se agitó ante la mención de Mo Yunyao. "¿Cómo podría la muerte de Yunyao no tener nada que ver contigo? ¡Fue porque se enteró de tu aventura con Ning Shuqian que la traumatizó y tuvo que dar a luz dos semanas antes! "

Wen Haowen fue culpable. Intentó redirigir el tema de la conversación y respondió enojado: "Padre, estás siendo egoísta. Estás ignorando los intereses de la corporación y de los accionistas ".

El anciano Wen se puso de pie y dijo antes de ir al segundo piso: "Wen Xinya por sí solo no puede dañar los intereses de la familia Wen o de la corporación".

Wen Haowen pateó la mesa de té con rabia. "Wen Xinya, Wen Xinya, ¿creen que no soy consciente de su intención de convertirla en heredera de la familia Wen? Nunca dejaré que tengas éxito ", exclamó.

¡Todo en la familia Wen le pertenecía solo a él!

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now