Planes de aprendizaje

2.1K 277 14
                                    

Al día siguiente por la mañana, Wen Xinya se levantó temprano a las 6 am. Corrió la cortina que estaba bordada con flores y pájaros y abrió suavemente las ventanas. Una rama extendida del árbol viburnum, hermosa con flores blancas puras, apareció frente a ella. Wen Xinya se estiró por la ventana y olió. Podía oler el rocío de la mañana que llevaba una suave fragancia de las flores de viburnum. Se sintió renovada cuando la fragancia capturó su corazón.

Fue al baño a lavarse después de estirarse un poco. Después de 20 minutos ella estaba en su chándal. Luego salió por la puerta trasera del bungalow de la familia Mo y comenzó a correr por la calle principal detrás del bungalow.

En su vida anterior, fumaba y abusaba de las drogas y el alcohol, lo que degradaba gravemente su salud. Después de su renacimiento, sabía mejor que nadie que la salud era el activo más importante que uno podía tener.

Después de trotar durante una hora, Wen Xinya regresó al bungalow casi sin aliento.

Después de bañarse y ponerse ropa nueva, escuchó a la madre que la llamaba: "Joven amante, el desayuno está listo".

"Saldré en un tiempo". Wen Xinya miró a la joven en el espejo. Se veía joven y saludable y tenía las mejillas sonrosadas después de un buen ejercicio. Ella sonrió a su propio reflejo con satisfacción y salió de la habitación.

El abuelo y el resto estaban sentados alrededor de la mesa del comedor. Wen Xinya saludó a todos con alegría. "¡Buenos días, abuelo, tío Zhang, madre él, madre Jiang!"

El viejo maestro Mo vio sus mejillas sonrosadas y sus hermosos ojos que brillaban de buen humor. Luego comentó con una sonrisa: "El tío Zhang mencionó que te habías levantado temprano para hacer ejercicio. Este es un muy buen hábito. ¡Mantener un cuerpo sano es una buena preparación para la lucha que se avecina! "

Wen Xinya sacó la lengua. "¡Hmm, lo sé! ¡Mantener un cuerpo sano es como tener un buen capital para la lucha que tenemos por delante! "

Después del desayuno, Wen Xinya acompañó al abuelo a dar un paseo por el patio trasero. Aunque ambos permanecieron en silencio, Wen Xinya disfrutó del ambiente pacífico.

Había un árbol del Indo en el patio trasero. El tronco del árbol no tenía nudos, era alto y enorme. Tenía hojas de color verde jade que se ramificaban como un gran paraguas, luciendo majestuoso y magnífico. Este árbol del Indo había pasado por muchas estaciones y se mantuvo firme. Durante la primavera y el invierno, sus hojas caídas experimentaron la alegría de la integración con la madre naturaleza; durante el verano y el otoño mostró su poder de influencia proporcionando sombra bajo el calor. El árbol del Indo conocía el "año bisiesto" y el "otoño". También tenía una hermosa y legendaria historia. Se dijo que el Fénix solo aterrizó en un árbol Indo. No era un árbol cualquiera.

El viejo maestro Mo preguntó: "Xinya, ¿cómo ves a la familia Wen?"

Wen Xinya respondió claramente: "Definitivamente regresaré a la familia Wen".

"No te fuerces. Si no desea regresar, ¡puede quedarse con el abuelo! Aunque es posible que el abuelo no pueda darte una gran cantidad de riqueza, no te proporcionaré menos que la familia Wen. Con el cuidado y la protección de Grampy, nadie de la familia Wen puede intimidarte ". El viejo maestro Mo miró su rostro inocente, pensando cómo podía dejar que su joven nieta regresara a la guarida del dragón y el tigre y sufriera el destino de la lucha constante por el poder.

Wen Xinya miró a Grampy con persistencia en sus ojos. "Abuelo, ya estuve en la guarida del dragón y el tigre. Lucharé por lo que me pertenece. Este es mi principio en la vida y no cederé fácilmente escondiéndome detrás de tu protección. Me convertiré en un árbol alto y fuerte que nadie podrá arrancar. La gente de la familia Wen puede insultarme, ridiculizarme, reírme o regañarme. Pero les demostraré que soy la única hija insustituible de la familia Wen ", dijo.

¡Quería que aquellos que la habían hecho mal obtuvieran lo que se merecían!

"¡Excelente! ¡Así debería ser mi nieta! " El viejo maestro Mo se sintió consolado. Si Wen Xinya hubiera optado por permanecer a su lado, naturalmente continuaría llenándola de amor y cuidado. Ahora que ella había elegido un camino diferente, un camino que mostraría su coraje, él ya la percibía de manera diferente.

Había un brillo en los ojos de Wen Xinya. "¡Por supuesto! Soy una nieta de tigre que se asemejó a un abuelo tigre ".

El viejo maestro Mo no pudo ocultar su risa. "Tú, niña. Mira la forma en que lo has expresado ".

Wen Xinya respondió: "Sabes lo que quise decir".

El viejo maestro Mo suspiró. "Xinya, eres mucho más fuerte que tu madre. Odiaba y evitaba las luchas por el poder, por eso terminó sin nada. Es natural competir por el poder en el mundo humano. Sin embargo, el abuelo espera que no pierdas tu buen corazón en presencia de la riqueza y el poder. No se desanime por el fracaso, y no se vuelva inescrupuloso para lograr sus objetivos ".

"Lo recordaré, abuelo". Por su experiencia de vida anterior, Wen Xinya entendió la importancia de la lección que el abuelo estaba tratando de enseñarle. En su vida anterior tuvo un mal final porque perdió su buen corazón.

El viejo maestro Mo le palmeó la mano con satisfacción. "¿Cuáles son tus planes?"

"He elaborado un plan para mi propia educación. Quiero completar mis estudios de nivel tres de la escuela secundaria en seis meses. De esta manera, podré regresar a la escuela en seis meses ", respondió Wen Xinya.

El viejo maestro Mo frunció el ceño en duda. "¿Dentro de seis meses? ¿Estás seguro?"

"¡Sí, estoy absolutamente seguro!" Wen Xinya tenía confianza en sí misma porque ya había pasado por los cursos de la escuela secundaria en su vida anterior. Aunque sus resultados no fueron excelentes, pero si tuviera la oportunidad de aprender de nuevo, esta vez podría hacerlo mejor. Tenía buena memoria en su vida anterior y se dio cuenta de que tenía mejor memoria después del renacimiento. Pudo memorizar artículos sencillos con solo leerlos una vez. En el caso de los artículos con un nivel de dificultad más alto, es posible que necesite de dos a tres intentos antes de memorizarlos. Con el don de la buena memoria, era casi como hacer trampa.

"En cuanto al aprendizaje, puede tomárselo con calma". Aunque el viejo maestro Mo esperaba que pudiera lograr buenos resultados en su educación, no quería que fuera demasiado ambiciosa.

Wen Xinya miró al abuelo con confianza y sinceridad. "Abuelo, tienes que creer que tu nieta no es tan débil".

Al ver la firmeza en sus ojos, Old Master Mo recordó el carisma natural que mostró durante la cena la noche anterior, por lo que su confianza en ella creció. "El abuelo cree en ti", dijo.

Wen Xinya vio la confianza en los ojos del abuelo. Le recordó cómo la familia Wen la había rechazado. Comenzó a comprender y darse cuenta de que si alguien realmente la amaba, creería en ella sin importar nada.


De repente, los ojos de Wen Xinya brillaron. Abuelo, ¿por qué no me enseñas ajedrez y música? De hecho, soy muy inteligente. Por favor, dame un poco de orientación ", pidió.

El viejo maestro Mo quedó desconcertado por su ambición. "¿Quieres completar tres años de cursos junto con ajedrez y música? Eso es ser demasiado codicioso. Todos estos cursos y actividades requieren años para dominarlos y es mejor enseñarlos desde una edad temprana. Ahora estás excedido. Si no puedes dominar nada, eso equivale a no aprender nada ", dijo.

Wen Xinya tiró del brazo de Grampy con coquetería. "Abuelo, establecer grandes objetivos puede aumentar enormemente la eficiencia del aprendizaje. Tengo que empezar a aprender todo lo que pueda. Además, soy tu nieta. Aunque empiezo tarde, tengo la inteligencia. ¿Quién sabe? ¡Podría adquirir estas habilidades en poco tiempo! "

El viejo maestro Mo finalmente cedió. "Ya que tienes la intención de aprender, te enseñaré. Te darás cuenta de lo que se llama 'trabajo duro' ".

Wen Xinya estaba eufórica y le dio un beso en la mejilla al abuelo. ¡Gracias, abuelo! ¡Eress el mejor!"

El viejo maestro Mo recordó que Yao-er al crecer no había sido tan cercano a él. Estaba confundido por el temperamento juguetón de Wen Xinya.

Justo en este momento, el tío Zhang caminó hacia ellos. "Maestro, el Sr. Du está aquí. Te está esperando en la sala de estar ", dijo.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now