¿Estás celosa de mí?

2.1K 272 8
                                    

A la mañana siguiente, Wen Xinya se puso un vestido verde claro con flores de melocotón, con una horquilla esculpida en rosa de jade sujetando su cabello. En sus orejas había un par de aretes de jade-rosa. Los pendientes de plata tenían preciosos jades amarillos en las puntas como decoración, y se extendían a través de estos pétalos de rosa enganchados en los lóbulos de sus orejas. Eran hermosos aretes con finos pétalos de rosa esculpidos y translúcidos, que temblaban mientras se movía.

La forma en que se vistió la hizo lucir aún más pura y elegante.

Wen Xinya saludó a todos con una cálida sonrisa en su rostro. "¡Abuelo, abuela, padre y tía Ning, buenos días!"

El viejo señor Wen asintió. El rostro originalmente severo se había suavizado. "Ven y siéntate junto al abuelo", le dijo a Wen Xinya.

Ella se acercó con una gran sonrisa.

El ambiente en la sala de estar se volvió extraño. Wen Xinya se había abierto, por lo que Ning Shuqian y su hija no tenían ventaja sobre ella el día anterior. No dejarían descansar el asunto. En esta familia, la anciana Wen amaba mucho a su hijo y Wen Haowen estaba dispuesto a escuchar a Ning Shuqian.

"Hermana, ¿por qué te despiertas tan tarde todas las mañanas? Toda la familia tiene que esperarte ". Wen Yuya comentó con una sonrisa malvada.

Ning Shuqian la miró, indicándole que se detuviera. "No hagas bromas sobre tu hermana". Luego miró a Wen Xinya. "Xinya, no te preocupes por tu hermana. Sabes que tiene un carácter franco. ¡Oh si! ¿Dormiste bien? " preguntó en un tono cálido y con una sonrisa.

Con una simple declaración, había convertido la intención original de Wen Yuya de un desafío en una broma tonta. Y con otra simple oración, cambió el tema sin problemas. Wen Xinya no tenía motivos para mostrar disgusto hacia Wen Yuya. "Gracias por tu preocupación, tía Ning. Después de comprar todo el día, estaba tan cansado que me quedé dormido muy pronto. Todo el camino hasta esta mañana ", respondió.

Ning Shuqian se volvió lentamente hacia Wen Haowen y lo miró gentilmente con una sonrisa más profunda.

Wen Haowen miró a Wen Xinya. Parecía una persona totalmente diferente con su nuevo atuendo. Se veía mucho más encantadora y elegante. Pero, ¿qué diferencia haría? Aunque logró cambiar su perspectiva, eso no significaba que también cambiaría su naturaleza poco refinada.

"Eres la hija mayor de la familia Wen. Tus acciones y cada palabra que dices representan a la familia Wen. Acaba de regresar a la familia Wen, por lo que debe tener en cuenta que algunas acciones se consideran apropiadas mientras que otras se consideran inapropiadas. No muestre su comportamiento pasado de gángster en la familia. De lo contrario, causaría una desgracia a la familia Wen ".

"¡Sí, padre, lo entiendo!" Wen Xinya dejó caer la cabeza, sintiéndose agraviada. Debe ser Ning Shuqian quien le había hablado mal de ella a Wen Haowen anoche.

Wen Haowen se enojó después de detectar sus sentimientos de haber sido agraviada. "Si entiendes, ¿por qué visitaste esos lugares sórdidos? Si los medios de comunicación se enteran, harán un grano de arena con una montaña. Entonces habrías causado daño a la reputación de la familia Wen ".

Wen Xinya quedó desconcertado por la ira de Wen Haowen. Ella levantó la cabeza y lo miró. Había confusión en sus ojos almendrados, como si no entendiera lo que él había dicho. "Padre, ¿hice algo mal?" preguntó ella inocentemente.

Wen Haowen estaba aún más agitado por la mirada inocente de Wen Xinya. Justo cuando había decidido sermonearla, el viejo Sr. Wen interrumpió con un sonido de pa golpeando la mesa con el periódico en sus manos. "Xinya es tu hija. ¿No puedes hablar bien de las cosas? ¿Necesitas crear un gran alboroto temprano en la mañana? " reprendió.

Wen Haowen dirigió una rápida mirada dura a Wen Xinya y luego miró al viejo señor Wen con disgusto. "Padre, ¿no puedo ni siquiera sermonearla como su padre? ¿Por qué no le preguntaste qué ha hecho? Ahora los medios de comunicación han sabido que nuestra señorita Wen es una persona arrogante y poco refinada ".

"Xinya acaba de regresar a casa por unos días y, sin embargo, ya hay malos rumores sobre su propagación. ¿Analizaste este asunto con tu cerebro? Es obvio que alguien ha estado tratando de hacer uso de este pretexto para crear un gran escándalo ".

El anciano Wen se sintió decepcionado de Wen Haowen. Xinya era su hija biológica, después de todo, su propia carne y sangre. Aunque ella había estado viviendo una vida errante al aire libre durante 15 años y no había muchos vínculos entre ellos, él no tenía ninguna razón para detestar a su propia hija.

Wen Haowen pidió discrepar. "Si ella no tuviera un pasado como ese, nadie podría hablar mal de ella".

El viejo señor Wen suspiró. "Con respecto al pasado de Xinya, la familia Wen la posee mucho. Ella no tenía elección para vivir así. No mencionemos más este asunto ".

Después de terminar su oración, el viejo Sr. Wen se puso de pie y caminó hacia la sala de estudio de arriba.

"¡Padre!" Wen Haowen lo persiguió.

"¡Qué desastre! Desde que regresó a la familia Wen, no hemos tenido un día de paz. Suspiro . Era una situación muy diferente a cuando Ruya estaba cerca ". La vieja señora Wen miró fijamente a Wen Xinya. Ella los siguió de inmediato porque temía que Wen Haowen y su padre comenzaran a pelear.

Solo Wen Xinya, Ning Shuqian y Wen Yuya permanecieron en la sala de estar.

Wen Yuya enarcó una ceja y pareció contenta con lo que acababa de suceder. Ella dijo: "Nunca pienses que eres la verdadera señorita Wen a pesar de haber regresado a la familia Wen. En esta familia, solo el abuelo te reconoce ".

Wen Xinya apretó los puños con tanta fuerza que sus dedos se volvieron incoloros. Sus uñas afiladas presionaron contra sus palmas, el dolor casi atravesó su corazón. Respiró hondo y se obligó a contener las lágrimas. Soy la señorita Wen mayor. Esta es una verdad innegable ".

Cada palabra sonaba fuerte y nítida. Su voz tenía una fuerza oculta que era indiscutible. Ella parecía fría e inquebrantable. Wen Yuya estaba atónito y no sabía cómo reaccionar.

"¿Por qué siempre estás en mi contra? ¿Estás celoso de mí?" Su expresión pasó de gentil a fría y despreocupada, especialmente en las últimas palabras.

Wen Yuya inconscientemente se estremeció y se recuperó lentamente de su aturdimiento. Las palabras de Wen Xinya fueron como una flecha afilada que atravesó su corazón, haciendo que Wen Yuya palideciera. Ella respondió enojada, "¡No digas tonterías! ¿Por qué tengo que estar celoso de ti? ¿Conoce su etiqueta en la mesa del comedor? ¿Conoces el baile social? ¿Qué tal una cata de vino tinto? Sé todo lo que tú no sabes. Eres solo una chica sin refinar, un gángster de las calles. No pienses demasiado en ti mismo ".

Wen Xinya sonrió con frialdad y dijo: "Sí, de hecho no soy digno. Pero el título de 'la mayor de las señoritas Wen' es muy digno ".

Wen Yuya de repente se levantó del sofá y quiso reprender. "Usted..."


Ning Shuqian sostuvo y palmeó la mano de Wen Yuya, tratando de consolarla. Ella dijo: "El título de 'señorita Wen' es realmente digno. Pero no todo el mundo puede igualar este título ".

Wen Yuya se dio cuenta de que su madre tenía razón. Su ira se fue. Ella comenzó a regodearse por la desgracia de Wen Xinya con una amplia sonrisa en su rostro. "¿Qué sentido tiene discutir? No hay nada que puedas hacer. No ayuda poner una fachada falsa. Pronto te meterás en serios problemas ".

Las palabras de Wen Yuya actuaron como un recordatorio para Wen Xinya. Sintió que se acercaba una fuerte sensación de peligro.

"Madre Wang, pida a alguien que envíe el desayuno a mi patio trasero en breve", dijo Ning Shuqian mientras se llevaba a Wen Yuya.

Ahora, solo quedaba Wen Xinya en la sala de estar. Vio a la Madre Wang caminando hacia arriba con el desayuno en las manos. "Madre Wang, ¿este es el desayuno del abuelo? ¡Por favor pásamelo! Lo llevaré arriba ", pidió.

Madre Wang le pasó el desayuno con mucho gusto a Wen Xinya.

Wen Xinya llevó el desayuno a la sala de estudio del anciano Wen. Se estaba acercando a la puerta cuando escuchó una conmoción en el interior.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now