Una toma te traerá el paraíso

1.2K 128 2
                                    

"No trates de engañarme. Solo he escrito algunos artículos sobre ti en mi revista, pero aun así nos exterminaste a todos. Dejarte ir equivale a dejar en libertad a un tigre de regreso a las montañas. ¿Me dejarías salir alguna vez y me darías una gran suma de dinero? ¿Me tomas por tonto? Fu Tianyang aulló con su voz ronca, sonando como un diablo del infierno.

Wen Xinya tragó saliva nerviosamente. Su voz aguda le llegaba a los oídos, provocando un zumbido en los tímpanos. "Haré todo lo que dije hace un momento, lo prometo. No tengo intención de engañarte. Puedo jurarlo por el cielo. Si lo que digo no es cierto, déjame caer por un rayo y morir de una muerte horrible ".

Fu Tianyang le dio una fuerte bofetada a Wen Xinya en la cara. Su mejilla instantáneamente se puso roja con una huella de su palma en ella. "No creo en tus mentiras. Solo creo en mí mismo ".

Las mejillas de Wen Xinya estaban ardiendo. Lentamente estaban quemando sus esperanzas de salir de allí. "Entonces, ¿qué quieres dejarme ir?"

"¿Dejarte ir?" Había dudas en los ojos de Fu Tianyang. "¿Por qué debería dejarte ir? Superé grandes dificultades para traerte aquí. ¿Cómo puedo dejarte ir tan fácilmente? " Su expresión se volvió cruel, mostrando su intención maligna interna como gas venenoso.

"Mi consejo para ti es que me dejes ir lo antes posible. De lo contrario, mi familia presentará un informe policial cuando se enteren de que estoy desaparecido. Para ese momento, será demasiado tarde para que te arrepientas ". Wen Xinya sintió que su última esperanza fue aplastada. Estaba sola en un abismo de oscuridad, sin ver ninguna luz al final del túnel, y el miedo, la desesperación y la locura la consumieron poco a poco.

Fu Tianyang estaba enojado. "Incluso si me muriera, te arrastraré conmigo al infierno".

Estás dispuesto a sacrificarte solo para vengarte. Estas loco." Wen Xinya seguía pensando en el par de ojos llenos de venganza. La desesperanza la poseyó.

"¿Tienes miedo? ¿Te sientes desesperado ahora? Fu Tianyang la estaba mirando, disfrutando de la expresión de miedo en su rostro. Mostró una sonrisa extraña, finalmente satisfecho de obtener su venganza.

"¿Qué quieres de mí?" Wen Xinya levantó la cabeza lentamente y lo miró. Casi conducida al final de toda esperanza, sus ojos estaban vacíos y sin emociones.

"No se preocupe. No te mataré. Eres tan joven como mi hijo. Ambos son menores de edad. ¿Cómo podría soportar matarte? " Fu Tianyang habló suavemente y trató de mostrar empatía hacia ella. Pero su tono y voz distorsionados mostraban la mala intención detrás de sus palabras.

Wen Xinya instantáneamente se puso la piel de gallina por todas partes. No la mataría... ¿Podría estar pensando en cómo atormentarla de otras formas para que su sufrimiento fuera peor que la muerte?

"Te voy a destruir. ¿No eres una joven elegante? Te dejaré vivir una vida sin dignidad. Dejaré que te conviertas en un esclavo que nunca quedará satisfecho en tu alma y cuerpo ". Parecía loco y estaba feliz por el veredicto que le había dado. La adrenalina se bombeó por todo su cuerpo. Se sintió emocionado; como si lo que dijo ya se hubiera hecho realidad.

El corazón de Wen Xinya se hundió y se sintió sofocada por el miedo. ¿Era como lo que decía la Ley de Murphy? - Cualquier cosa que pueda ir mal, irá mal. Todos estos incidentes parecían estar destinados a suceder.

Fu Tianyang de repente se acercó a un muro de piedra y recuperó una bandeja de plata. Sostuvo la bandeja plateada cerca de ella y le preguntó en un tono suave: "¿Sabes lo que hay dentro?" Sus ojos estaban llenos de malas intenciones.

"¡Dr ... Drogas!" Ella apretó los dientes mientras murmuraba de mala gana. Los vívidos recuerdos de su vida anterior volvieron a ella. Esa dolorosa experiencia y el tormento por el que pasó debido a su adicción a las drogas. El recuerdo era vívido y fuerte como si acabara de ocurrir ayer.

"¡Inteligente!" Su expresión de miedo hizo que Fu Tianyang se sintiera satisfecho. Colocó la bandeja frente a sus ojos.

Cada elemento de la bandeja le resultaba familiar. Una cajita con un diseño exquisito, una pequeña pala blanca, un encendedor, una serie de jeringas de diferentes tamaños y las agujas que venían con las jeringas.

Fu Tianyang abrió lentamente esa pequeña caja. Contenía un polvo blanco brillante. "Esto es heroína en su forma más pura. Una toma te llevará al paraíso ".

El cerebro de Wen Xinya zumbaba de dolor. Ella miró los artículos en la bandeja y lentamente se quedó aturdida.

Fu Tianyang calentó un poco del polvo blanco con el encendedor sin habilidad. Luego transfirió el polvo blanco calentado a una jeringa. "Una vez que te inyecten esto, tu cuerpo comenzará a pudrirse lentamente y te convertirás en un cadáver viviente sin alma. Solo anhelarás más de esto y nada más ".

"¡Jajaja!" Fu Tianyang se rió fuerte como si acabara de escuchar una broma divertida. Su risa fue cruel y malvada, enviando escalofríos por su espalda.

"¡Argh! ¡Estás loco!" Wen Xinya maldijo de miedo. Alumnos contrayéndose incontrolablemente, el terror y la desesperación se tragaron su corazón. Estaba jadeando y su corazón latía rápido.

"No. Es posible que inyectarse heroína no garantice una adicción. ¿Qué tal inyectar algunos medicamentos líquidos directamente en su cuerpo? " Fu Tianyang colocó la jeringa en la bandeja de plata y levantó otra jeringa llena de un medicamento líquido. "Déjame inyectar este líquido inmundo en tu torrente sanguíneo directamente. Eso será mucho más divertido ".

"No. No ... "murmuró Wen Xinya. Su visión se volvió borrosa y estaba llena de desesperanza. ¡Se convirtió instantáneamente en una muñeca rota sin alma!


Fu Tianyang levantó la jeringa en sus manos y miró de cerca. "No. Esta jeringa es demasiado pequeña. Es posible que tampoco garantice su adicción a las drogas con una cantidad tan pequeña ". Luego cambió a la jeringa más grande que pudo encontrar en la bandeja y la sostuvo. La aguja plateada reflejó un rayo de luz cegador bajo la iluminación naranja.

¡La respiración de Wen Xinya se hizo más pesada!

"No tengas miedo. Soy experto en eso. Minimizaré tu dolor. Solo tienes que cerrar los ojos y soportarlo un rato. La aguja pronto entrará en sus venas ". ¡Fu Tianyang la tomó del brazo con una mano y empujó la aguja en ella abruptamente con gran fuerza!

Las pupilas de Wen Xinya se dilataron lentamente. Ella se emocionó y se colocó. La luz naranja sobre ella se convirtió inmediatamente en una variedad de hermosos colores del arco iris. Se sentía ingrávida como si estuviera flotando en el paraíso. De repente, su alma abandonó su cuerpo y estaba volando en el cielo. Podía escuchar la voz de los ángeles cantando.

Ella se rió entre dientes y rió tontamente, y se dio la vuelta en la casa de piedra. Parecía no tener forma de dispersar la cantidad ilimitada de energía que acababa de entrar en su cuerpo.

¡Este sentimiento fue indescriptiblemente asombroso!

¡Ella inconscientemente cayó en un abismo! Aunque sabía que era un camino sin retorno, no pudo evitar ni salvarse, como una polilla lanzándose al fuego.

AR: ERDLHV.1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ