¡Wen Xinya, dame un abrazo!

972 120 2
                                    

Al regresar a casa, Wen Xinya arrojó los aretes estilo fénix que Ning Shuqian le dio a un rincón al azar del guardarropa y se frotó la frente con inquietud. Ning Shuqian le había cavado un agujero tan grande, del cual ella era la perdedora. Independientemente de si se lanzaba a ello, también tendría que guardarse su queja para sí misma, ¿cómo debería lidiar con ella?

Ella era la hija de Wen Haowen que acababa de regresar a la Familia Wen, sin ningún fundamento en el círculo. A pesar de que Ning Shuqian era una amante, también tenía que mostrar algo de respeto a Ning Shuqian por cuenta de Wen Haowen, que manejaba su propia reputación en el círculo. Después de todo, ella había sido una gánster callejera, era pan comido para Ning Shuqian conspirar para que ella tuviera la reputación de ser una persona dominante, arrogante y autoritaria que no podía tolerar a su madrastra y hermana adoptiva y no era filial con su padre. —Y la gente lo creería fácilmente.

¿Fue necesaria la intervención del abuelo?

Era de conocimiento común en el círculo que el abuelo no reconocía la identidad de Ning Shuqian. Era un senior, la persona que ostentaba el poder en la familia Wen con absoluta autoridad; nadie dudaría de la decisión del abuelo. Si el abuelo se adelantaba y declaraba su posición, tendría una razón para no asistir al cóctel de cumpleaños de Ning Shuqian.

Después de todo, con el abuelo de un lado y el padre del otro, ambos eran mayores, ambos eran filiales, incluso si ella no asistía al cóctel de cumpleaños de Ning Shuqian, nadie tendría mucho que decir.

A mitad de camino, Wen Xinya tiró el pensamiento por la ventana; con Ning Shuqian configurándola así, esto la dejaría escapar con demasiada facilidad.

Wen Xinya estaba sumida en sus pensamientos cuando sonó su teléfono.

Fue Si Yiyan.

Inspirada, Wen Xinya de repente formó una idea en su corazón. "¡Oye! Maestro Si, ¿cómo tiene tiempo libre para llamarme?

Si Yiyan comenzó a reír y se burló de ella incontrolablemente. "¿Por qué siento que tu voz parece estar llena de resentimiento? ¿Me estás culpando por descuidarte durante este período tan ocupado?"

La pequeña cara de Wen Xinya se sonrojó y no pudo evitar quejarse al teléfono. "Cuya voz está llena de resentimiento, ¿están bien tus oídos? ¡Quizás deberías revisarlos en el hospital! "

Si Yiyan se rió entre dientes. "No se preocupe, tengo los oídos muy bien, no es necesario que los revise en el hospital. Puedo escuchar cada palabra que dices, claro como el cristal ".

Wen Xinya no hizo comentarios.

La voz de Si Yiyan se profundizó encantadoramente. "Xinya, estoy en la Mansión Wen".

Si no fuera por su voz extremadamente seductora y sexy que cantaba tiernamente junto a sus oídos, casi sospechaba que había oído mal. "¿Estás de vuelta?"

Si Yiyan respondió con voz profunda: "Sí, acabo de regresar".

Wen Xinya recordó que no había pasado mucho tiempo desde su fiesta de bienvenida. "¿No estás muy ocupado? ¿Cómo es que de repente regresaste?

Si Yiyan se rió y se burló de ella. "Por muy ocupado que sea el trabajo, es necesario hacer tiempo para el romance; de ​​lo contrario, ¿cómo cortejar a una novia?"

Las mejillas de Wen Xinya se calentaron un poco, actuaron ignorantes y dijo sarcásticamente: "Oh, entonces la novia del Maestro Si necesita un cortejo; pensé que con el talento y la apariencia del Maestro Si, una señal casual con un dedo enviaría a un grupo de mujeres luchando para lanzarse sobre él". usted."

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now