El héroe salva a la princesa, esperando un beso de ella

1K 125 4
                                    

Si Yiyan se quedó en silencio en el frío de la noche, irradiando una frialdad aterradora por todas partes. Jugó ligeramente con sus delgados y hermosos dedos, luciendo relajado, pero el aura que rodeaba su cuerpo, una de pronta agresión, era imposible de pasar por alto.

"Oye, de dónde eres, informa tu nombre, ¿cómo te atreves a provocar a alguien de la Secta del Dragón Verde? ¿Estás cansado de vivir?" Uno de los hombres siguió rugiendo hacia Si Yiyan.

Unos segundos después de silencio, se escucharon pasos pesados; los pasos rítmicos resonaban en la atmósfera muerta y solitaria, uno tras otro, en repetición e interacción, tan pesados ​​que casi se clavaban en el corazón.

El silencio mortal era tan inquietante que al hombre se le puso la piel de gallina. De repente se levantó, con ganas de ver la situación, pero algo frío y duro le sujetó la cabeza en su lugar.

El hombre estaba a punto de empezar a maldecir y a maldecir, cuando sonó una ráfaga de cañón de pistola, e instantáneamente, todo su cuerpo se puso rígido. "¿Secta del Dragón Verde? ¿Qué es eso? ¿Es apropiado siquiera entablar una pelea conmigo?

Aterrado, el hombre palideció y su cuerpo se estremeció de miedo. "Hermano... hermano, no... podemos hablar bien de las cosas. Nuestro hermano no tiene ojos para detectar al gran tiburón y te ofendió. Un gran hombre como tú rara vez se rebaja a la mezquindad, ¡por favor deja ir a nuestro hermano! "

"Hermano ... llamándome?" Si Yiyan presentó una postura amenazante, sus ojos exudaban una frialdad penetrante, y de repente se llenaron de asombrosa crueldad como si pudieran aniquilar el mundo.

El hombre temblaba sin parar de miedo, y estaba estupefacto como si se le hubiera clavado un hueso en la garganta.

Si Yiyan dijo lentamente: "En el inframundo, todavía no ha aparecido alguien que se atreva a dirigirse a mí de esta manera".

"No... no, no... no me mates..." El hombre estaba tan asustado que su rostro se volvió espantoso y habló incoherentemente.

"¿Matarte? Todavía no estás en forma ". Si Yiyan retiró lentamente su arma y, en unos pocos movimientos, desarmó la pistola gris, dejando caer las partes sueltas frente al hombre.

Esos pocos estaban demasiado petrificados para siquiera pedir piedad; tal familiaridad con las armas era incluso incontables veces más impresionante que su líder; naturalmente, no podían permitirse el lujo de provocarlo.

Wen Xinya observó a Si Yiyan en silencio; era la primera vez que veía el lado Lucifer de Si Yiyan, rebosante de asombro que inspiraba miedo, simplemente estando allí en silencio, ya parecía autoritario.

Wen Xinya de repente se levantó y sostuvo la mano ligeramente rígida de Si Yiyan. "¡Es muy tarde, vamos!"

La crueldad y la crueldad de Si Yiyan se desvanecieron repentinamente, como el sol brillando sobre la nieve blanca, solo dejando atrás la dulzura. "Haré que Gu Yuehan se encargue de esto".

Al ver que la crueldad y la crueldad se habían desvanecido por completo, solo dejando atrás sus ojos claros y hermosos, Wen Xinya se sintió inexplicablemente seguro en el fondo. "¡Mmm! De todos modos, ya sé quién lo hizo, puedes hacer lo que quieras con esta gente ".

Si Yiyan asintió. "¡Okey!"

Wen Xinya lo miró con un par de ojos centelleantes que parecían especialmente brillantes y relucientes en la oscuridad de la noche. "Si Yiyan, eres tan increíble, ¿sabes que te veías absolutamente impresionante en este momento?"

Su pequeño rostro ligeramente sonrojado tenía un rastro de mirada casi de adoración, y su voz tenía un tinte de emoción, para el disfrute de Si Yiyan. "En este caso, ¿te agrado un poco más?"

La pequeña cara de Wen Xinya se enrojeció cuando ella lo miró. "¡Quién quiere gustarle!"

La dulzura de Si Yiyan se disolvió. "¿No todas las chicas adoran al héroe que salva a la belleza? Te salvé, ¿no estás dispuesto a prometer tu devoción? ¿Para pagar mi amabilidad?

Wen Xinya se echó a reír incontrolablemente. "¡Qué absurdo!"

Si Yiyan actuó como un ignorante y respondió: "Está escrito en todas las tramas de películas y novelas. ¿Me equivoco al decir eso?

Wen Xinya sonrió brillantemente: Si Yiyan siempre había sido guapo y despiadado, pero inesperadamente, había un lado tan cómico en él. "Creo que estás demasiado profundamente envenenado por esas novelas y películas, hablando sobre el héroe salvando la belleza en este momento y edad, ¡anticuado!"

Si Yiyan se rió impotente y preguntó: "Si no hablo de esto, ¿de qué debería hablar?"

Wen Xinya dejó de reír y respondió con seriedad: "Hoy en día, se dice que el héroe que salva la belleza hace lo correcto, un comportamiento esperado. Al pedirme que prometa mi devoción, estás pidiendo una recompensa a la fuerza por mi deuda contigo, un acto criticado y rechazado por las masas.

Si Yiyan escuchó con atención, estando de acuerdo sinceramente con sus puntos.

Wen Xinya lo miró y se echó a reír. "Si Yiyan, te estás quedando atrás de los tiempos. Te quedarás atrás ".

Si Yiyan de repente se acercó a ella, sus largos y hermosos ojos se entrecerraron levemente con una sensación de peligro. "¡Muy divertido!"

Wen Xinya huyó instintivamente de él y sacudió la cabeza presa del pánico. "No es divertido..."

Las hermosas cejas de Si Yiyan se relajaron.

"Jajajaja ..." Wen Xinya rápidamente estalló en una serie de risas crujientes, como un grupo de campanillas de plata, luego miró a Si Yiyan y dijo: "¡Es extremadamente divertido!"

"Niña, ¿cómo te atreves a jugar conmigo?" Si Yiyan agarró a Wen Xinya.

"Jajajaja ..." Wen Xinya se escapó, riendo histéricamente.

"¡Niña, no corras, congela!" Si Yiyan persiguió a Wen Xinya.

Wen Xinya le hizo una mueca. "Si me congelara porque tú lo dijiste, perderé la cara".

"Niña, cuando te alcance más tarde, te disciplinaré adecuadamente ..." Si Yiyan nunca había estado tan alegre, haciendo las acciones más infantiles del mundo, pero su corazón se sentía tierno y amoroso, completamente lleno por la persona. delante de él, ya que realmente quería atraparla, abrazarla y aprisionarla, para no dejarla ir nunca.

Wen Xinya se volvió y le sacó la lengua rosada de una manera provocadora. "¡Venir!"

Mientras la pareja jugaba a jugar a la pelota, las seis personas yacían en el suelo, incapaces de moverse, parecían convictos esperando sus sentencias.

Si Yiyan agarró la cintura de Wen Xinya, sosteniendo en sus brazos a la que aún luchaba con ella, miró hacia abajo y besó su boquita, que no podía dejar de reír, en un frenesí apresurado.

El beso apresurado y salvaje, lleno de agresividad con un tinte de castigo, instantáneamente se apoderó de toda su cordura; ella se envolvió alrededor de su cuello y correspondió con todas sus fuerzas.

Tanta agresividad significaba que el beso no duraría. Sin embargo, en el corto período de tiempo, agotó sus energías y desató la pasión que tenían entre ellos.

Wen Xinya se derrumbó débilmente en sus brazos. "Hero salva la belleza, prometiendo devoción con un beso, ¿cómo es eso?"

Si Yiyan se apoyó en la farola detrás de él y la abrazó con fuerza, jadeando incesantemente. "¡Muy bueno!"

Wen Xinya levantó la cabeza, lo miró, su rostro estaba pintado de un rojo como el colorete, sus ojos claros como el cristal teñidos de un rosa borroso, y de repente sonrió. "Si Yiyan, eres tan frágil, ¿ni siquiera sabes cómo recuperar el aliento durante un beso?"

En realidad, un hombre adulto, en un suspiro, besó obstinadamente hasta que casi le faltaba oxígeno; el mero hecho de pensar en ello era muy gracioso.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now