Envíala al extranjero

2.1K 276 10
                                    

"¿Qué? ¡Eres una criatura tan despiadada! Xinya llevó una vida errante durante 15 años. Ella acaba de regresar y quieres enviarla al extranjero. ¿Cómo puedes ser tan despiadado? " reprochó el viejo señor Wen. Ya sabía que Wen Haowen despreciaba a Wen Xinya por su pasado poco glamoroso. Pero nunca había esperado que fuera tan desalmado.

"Padre, el pasado de Xinya definitivamente se convertirá en el arma de los medios para atacar a la Familia Wen. Solo me preocupa la reputación de nuestra familia ". Wen Haowen argumentó.

El anciano Wen sostuvo firmemente la esquina de su mesa de estudio. Las venas eran claramente visibles en el dorso de sus manos. "Ella es solo una niña y tiene mucho que aprender. Podemos enseñarle lentamente. No es necesario condenarla antes de que tenga la oportunidad de demostrar su valía ", dijo el anciano Wen.

Wen Haowen no esperaba que su padre fuera tan terco. Reprimiendo su ira, trató de dar más explicaciones. "Padre, también me preocupa Xinya. Ella es solo una niña ordinaria. Si alguien aprovecha la oportunidad para ponerla en el centro de atención, ¿cómo podrá resistir todas las críticas? Si se va al extranjero a estudiar unos años, la educación que recibe también hará que la familia y ella se sientan orgullosas ".

"Suenas tan razonable al decir que tienes buenas intenciones para Wen Corporation y Xinya. ¿De verdad crees que no conozco tus verdaderos motivos? Simplemente tienes miedo de que el comportamiento de Xinya sea una vergüenza para ti, eso es todo ", dijo el anciano Wen con voz fría.

La anciana Wen agregó: "Viejo, creo que lo que dijo Haowen tiene sentido. Xinya tiene un temperamento extraño. También escuché algunos malos rumores sobre Xinya entre algunos de mis amigos. Es por eso que no he estado ansioso por unirme a sus actividades grupales recientemente. Especialmente esa señora Guo, me ha estado preguntando mucho sobre Xinya últimamente. Todo el mundo sabe que Xinya ha tenido un pasado poco glamoroso. Se ha convertido en un hazmerreír y un tema sobre el que chismorrear. No hace ningún daño enviar a Xinya al extranjero y dejarla regresar después de unos años, cuando este tema se haya asentado ".

El anciano Sr. Wen estaba extremadamente decepcionado al ver a la madre y el hijo discutiendo en su contra en sincronía. Dijo: "Creo que no hay nada malo con Xinya. Puede que ahora sea una pieza de jade aburrida y ordinaria, con un poco de temperamento travieso. Con suficiente tiempo y oportunidades, se convertirá en una hermosa pieza de adorno de jade brillante después de trabajar duro ".

El anciano Wen recordó la noche en que Xinya se paró debajo del árbol viburnum, ese rostro joven y hermoso que se destacaba entre las ramas llenas de flores viburnum. Se veía simple y llanamente, pero tenía un encanto oculto y un aplomo que se parecía mucho a su difunta madre, Mo Yunyao.

La vieja señora Wen no se sintió feliz cuando escuchó lo que dijo. "No puedo ver nada bueno en ella. Ella es áspera y sin refinar. Incluso empujó a Ruya al lago. Soy una anciana que ha vivido más de medio siglo, pero nunca he visto a una hija de familia rica como ella, que actúa con violencia y está llena de blasfemias. Todos conocemos la naturaleza amable y delicada de Ruya, pero Xinya la trató tan mal. Demuestra lo malvada que es ", respondió.

El anciano Sr. Wen dijo con un tono de voz frustrado: "Eso ya es una cuestión del pasado, ¿por qué no puede simplemente dejarlo ir? Tanto Xinya como Ruya son jóvenes, meterse en peleas y discusiones es muy común entre los jóvenes. ¿Quién no ha cometido ningún error cuando era joven? Cuando Haowen tenía ahora la edad de Xinya, también se metía con frecuencia en peleas y problemas, ¿no es así?

La vieja señora Wen se quedó sin habla. De hecho, cuando Haowen tenía esa edad, era incluso más rebelde que Xinya.

Wen Haowen vio cómo su padre estaba diciendo todas las buenas palabras para Wen Xinya y supo que no se rendiría fácilmente. Finalmente suavizó su tono. "Padre, sé que amas a Xinya y no podrías soportar que se quedara sola en el extranjero. Pero los medios siempre encontrarán la oportunidad de acosarla por tener un pasado tan poco glamoroso, esto será una gran desventaja para ella ".

La anciana Wen continuó rápidamente: "Lo que dijo Haowen tiene sentido".

El anciano Wen señaló a la anciana Wen y Wen Haowen y dijo con voz temblorosa: "¿Cómo puedes ser tan despiadado con la propia carne y sangre de la familia Wen?"

A la vieja señora Wen le disgustó oír eso. Ella dijo: "Viejo, ¿qué estás diciendo? ¿Cómo somos despiadados con ella? Si se porta bien, ¿cómo no la amaré? Aunque acaba de regresar a la familia y no está cerca de mí, ya ha causado tantos problemas e infelicidad dentro de la familia. Ella no es ni la mitad de buena que Ruya ".

El viejo Sr. Wen se sentía más frustrado y sintió la injusticia por Xinya. "Xinya es la verdadera carne y sangre de la Familia Wen, pero todos ustedes han mostrado constantemente preocupación solo por Ruya, llamándola varias veces al día para preguntarle si ha estado comiendo y durmiendo bien. Al contrario, has tratado a Xinya como a un extraño. ¿Crees que Xinya no es consciente de la forma en que la estás tratando? Dijiste que ella no es cercana a ti. De hecho, no la has tratado lo suficientemente bien ", respondió.

La anciana Wen dijo, sonrojada: "Ruya ha estado a mi lado durante los últimos 12 años. Aunque ella no es la verdadera hija de la familia Wen, todavía la amo y me preocupo por ella. Aunque Xinya es la carne y la sangre de la familia Wen, no hay relación entre nosotros ... "

El anciano Sr. Wen preguntó con enojo: "Entonces, ¿no es tener una relación una razón válida para enviarla al extranjero? ¿Fuera de la vista, fuera de la mente?"

"Padre, esto no es lo que mi madre y yo queríamos decir ...", explicó Wen Haowen frenéticamente.

El anciano Wen notó la expresión pálida e inexpresiva en el rostro de Wen Haowen. "Ella es de tu propia carne y sangre. Pase lo que pase, la sangre de Wen Family fluye por su cuerpo. ¿Cómo puedes tratarla de esta manera? ¿Ha perdido la conciencia? Creo que la brisa junto a la almohada te ha quitado la conciencia y ni siquiera puedes diferenciar entre el bien y el mal ", comentó.

Wen Haowen se sintió avergonzado. Enviar a Wen Xinya al extranjero fue de hecho idea de Ning Shuqian.

La vieja señora Wen siempre fue sobreprotectora con su hijo y no permitiría que sufriera ninguna forma de humillación. Miró al viejo señor Wen con insatisfacción. "Viejo, ¿es así como debes hablar? Haowen gestiona con éxito una gran corporación como Wen Corporation. ¿Parece alguien que no tiene la mente clara? "

Las palabras de la vieja señora Wen le dieron a Wen Haowen algo de confianza. "Padre, ¿por qué no le pedimos su opinión a Xinya? Quién sabe, incluso podría estar de acuerdo con la idea ", dijo.

"Te lo digo, Xinya no irá a ninguna parte. Ella se quedará a mi lado. Si no puede soportarlo, puede mudarse de la Mansión Wen. Mientras yo esté vivo, puedes olvidarte de enviar lejos a Xinya ". Advirtió el viejo Wen con frialdad.

"Anciano..."


"Suficiente dicho, ¡vete ahora!"

"Padre..."

"¡Sal!"

Wen Haowen ya no pudo reprimir su ira. "Padre, eres demasiado terco. Un día, la reputación de la familia Wen perecerá en tus manos ", espetó.

El viejo señor Wen se rió fríamente. "Si eso sucede, solo estoy destruyendo la reputación de la familia Wen. Pero quieres que destruya la continuación de nuestra línea familiar. Si pudieras proporcionar descendencia a la familia Wen, ¿me habría esforzado tanto en buscar a Xinya?

Wen Haowen estaba asombrado. No tener otro hijo siempre había sido uno de sus mayores arrepentimientos. En secreto, había ido a chequeos médicos en un hospital solo para hombres y también había dejado que Ning Shuqian le hiciera sus chequeos médicos. Los resultados no mostraron problemas con ninguno de ellos. No tuvo la culpa del todo por no poder dejar que Ning Shuqian concibiera.

En este momento, Wen Haowen abrió la puerta con fuerza y ​​salió furioso. Luego vio a Wen Xinya parada afuera con el desayuno en las manos.

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora