Totalmente avergonzado

980 111 6
                                    

Finalmente eran las 8:00 PM, Wen Xinya aún no había llegado, y los reporteros estaban adivinando si Wen Xinya no iba a aparecer, sintiendo que los rumores en el círculo sobre el carácter agresivo y autoritario de Wen Xinya, la intolerancia de su madrastra y hermanastra, y la enemistad con su padre podría ser verdad.

En este punto, se escuchó una conmoción desde afuera, y luego, dos hombres vestidos de chefs, con toques blancos, empujaron un pastel de un metro de alto hacia el salón de eventos.

Un pastel de niveles tan hermoso atrajo instantáneamente la atención de todos.

Ning Shuqian se acercó apresuradamente y dijo: "No pedí un pastel así, ¿cometieron un error?"

Uno de los hombres respondió: "Saludos, señora Ning. La señorita Wen nos ha pedido que enviemos esto; en especial, había conseguido un pastelero de 4 estrellas de Francia para que te hiciera este pastel escalonado, deseándote un feliz cumpleaños y felicidad todos los días ".

Antes de su llegada, el regalo era lo primero: parecía que Wen Xinya probablemente iba a asistir al cóctel de cumpleaños de su madrastra y que los rumores en el círculo sobre la intolerancia de Wen Xinya hacia su madrastra y hermanastra y la enemistad con su padre probablemente no eran ciertos.

Los reporteros dispararon furiosamente sus cámaras al pastel.

"Qué sorpresa tan reflexiva de parte de esta chica". La expresión de Ning Shuqian era en cambio un poco temblorosa, ¿qué tipo de juego estaba jugando Wen Xinya, esa perra? Ella realmente no pensó que simplemente regalar un pastel en niveles mejoraría su reputación, ¿verdad?

¡Qué ingenuo!

Finalmente eran las 8:00 PM, el cóctel comenzó oficialmente. Sin embargo, menos de un tercio de los invitados estaban en el evento; el escaso grupo estaba formado por mujeres adineradas que estaban más cerca de Ning Shuqian, personas prácticamente desconocidas de familias de tercera categoría.

Ning Shuqian sintió que algo andaba mal. Después de todo, Haowen era el director ejecutivo de Wen Corporation, y la mayoría de la gente tendría que mostrar el debido respeto a su invitación por deferencia. ¿Cómo es posible que tanta gente no se presente?

Wen Haowen no pudo soportar el ataque a su orgullo y se puso pálido; si no fuera por el hecho de que estaba en el hotel, habría perdido la calma allí mismo hace mucho tiempo. Rápidamente llamó a su secretaria y le dijo: "Tú, ve a investigar lo que está pasando".

Rápidamente, la secretaria de Wen Haowen regresó. "CEO, malas noticias. El jefe Sun del Departamento de Seguridad Nacional está celebrando una fiesta de cumpleaños para su esposa en el Shangri-La, exactamente a las 8:00 p.m. de esta noche, y las personas famosas de todos los campos de la ciudad capital han recibido la invitación: los invitados que nosotros originalmente invitados, todos fueron allí ".

"¿Cómo pudo pasar esto? ¿La esposa del jefe del Departamento de Seguridad Nacional nunca organiza fiestas de cumpleaños? " Al escuchar la noticia, Ning Shuqian se sonrojó por un momento antes de ponerse pálida, los tacones de aguja de treinta centímetros bajo sus pies casi no sostenían su cuerpo desmoronado.

El hermoso y caballeroso rostro de Wen Haowen se transformó instantáneamente en una mirada aterradora. "¿Por qué no he escuchado nada al respecto anteriormente?"

El jefe del Departamento de Seguridad Nacional era una figura que tenía influencia en los campos político, económico, social y literal. ¿Quién no mostraría el debido respeto? ¿Quién no querría ganarse el favor? Incluso si uno estaba protegido en la cama del hospital, subiría hasta la fiesta.

Había un dicho que decía que la gente no pelea con el gobierno; comparado con el jefe del Departamento de Seguridad Nacional, palidecía en comparación. Por lo tanto, no era de extrañar que esas personas no asistieran a su fiesta.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now