El misterioso Si Yiyan

1.1K 135 8
                                    

Anteriormente, la persona que habló por teléfono había dicho que la persona que salvó a Wen Xinya era muy influyente, que incluso él tenía que tener cuidado con sus acciones. Conociendo a esa persona durante tantos años, siempre había sabido que esa persona tenía un fuerte respaldo. El hecho de que tuviera que poner todo en precaución hizo que Ning Shuqian se sintiera muy incómodo.

La mirada de Wen Xinya brilló. "Ni siquiera yo sé quién es esa persona. Debido a que tuve que sufrir un secuestro, el abuelo estaba muy preocupado. Así que recurrió a todos los medios que pudo, solicitando la ayuda de muchos conocidos. Poco sabía él, por una vez, que actuar antes de pensar en realidad dio algunos resultados ".

Ning Shuqian había venido específicamente para ponerla a prueba. Cuando preguntó quién la salvó, los ojos de Wen Xinya se llenaron de precaución y cuidado. ¿Quién demonios era Si Yiyan y por qué era tan misterioso?

"En ese caso, ¿puedes contactarlo? Tu abuelo quiere invitarlo a comer y agradecerle por salvarte ". Ning Shuqian suspiró aliviado, pero al mismo tiempo, se sintió incómoda. Afortunadamente, esta persona no estaba relacionada con Wen Xinya. Sin embargo, esto demostró que el Viejo Sr. Mo tenía conexiones por todos lados. Solo con una simple solicitud de ayuda, misteriosamente había dejado a "esa persona" indefensa, asustada de hacer un movimiento e incluso le advirtió que tuviera miedo y que tuviera cuidado.

Wen Xinya sabía que Ning Shuqian quería averiguar la identidad de Si Yiyan. Con los ojos escondiendo secretos profundos, negó con la cabeza. "El abuelo también quería invitarlo a cenar para expresar su gratitud antes, pero esta persona es extremadamente misteriosa y ni siquiera el abuelo pudo contactarlo".

"Si ese es el caso, parece que solo podemos olvidarlo". Ning Shuqian estaba sumido en sus pensamientos. Como gran erudito confuciano, el viejo Sr. Mo fue el gigante entre los hombres del mundo literario. Su imagen era clara y pura. Naturalmente, era imposible para él estar conectado con personas turbias en el mundo subterráneo. Wen Xinya solo había regresado a la familia Wen por menos de dos meses, era aún más improbable que ella conociera a alguien de ese tipo. Su historia no tenía escapatorias y tenía perfecto sentido. El viejo Sr. Mo conocía a personas de todos los campos y sectores, y tal como explicó Wen Xinya, pidió ayuda a un gran número de personas. Quizás uno de ellos estaba relacionado con el hombre misterioso y le confió la ayuda de Wen Xinya.

Dado que el hombre misterioso no estaba directamente relacionado con Wen Xinya o el viejo Sr. Mo, no había nada más de lo que preocuparse.

Wen Xinya miró a Ning Shuqian mientras dudaba. "Tía Ning ..."

Ning Shuqian había obtenido lo que quería escuchar, lo que resultó en su buen humor. Amablemente preguntó: "¿Qué pasa? Si hay algo, no dudes en preguntarle a la tía Ning, no tienes que dudar así ".

Wen Xinya se mordió el labio. "Se trata de mi fiesta de bienvenida. Hay tantas cosas que no sé. Tía Ning, ¿podrías ...?

"¿En qué necesitas que te ayude la tía Ning? Si algo requiere la ayuda de la tía Ning, no dude en preguntar. La tía Ning definitivamente hará todo lo posible para ayudarte ". El corazón de Ning Shuqian de repente se sintió cálido y los latidos de su corazón aumentaron. Al ver cómo la expresión de Wen Xinya se volvía cada vez más alegre, su tono gradualmente se volvió más suave.

Parece que en realidad se trataba de la fiesta de bienvenida de Wen Xinya. Esta fiesta de bienvenida sería el banquete más lujoso e importante de la familia Wen en las últimas dos décadas. No solo concierne a toda la Wen Corporation, sino que también a toda la industria de los medios de comunicación, así como a la clase social alta.

Una fiesta de tan gran escala y Wen Xinya no tenía un mayor experimentado a su lado para ayudarla en sus preparativos. ¿Cómo podía pedirle ayuda al abuelo y la abuela mayores? Naturalmente, acudiría a ella en busca de ayuda.

"Tía Ning, nunca me he unido a una fiesta tan grande y lujosa, así que estoy realmente asustada". Las palabras de Wen Xinya tomaron un giro repentino y una expresión nerviosa se reveló en su rostro.

Ning Shuqian no pudo evitar sentirse decepcionado. Pensó que Wen Xinya se acercaría a ella para que la ayudara a preparar la fiesta. "No tengas miedo, si necesitas algo, ven a buscar a la tía Ning. Haré lo mejor para ayudarte."

Ella enfatizó deliberadamente la última parte de su oración. Desde que se casó con un miembro de la familia Wen, el anciano Wen nunca la había reconocido abiertamente como su nuera. Estaba a cargo de la familia Wen, y su actitud hacia ella determinó la forma en que los demás en el círculo la trataban. Aunque se aferró al título de la Sra. Wen, no pudo evitar sentirse avergonzada e incómoda por su identidad.

Los hogares ordinarios no eran lo suficientemente buenos y ella se negó a interactuar con ellos, pero los hogares verdaderamente ricos despreciaron su identidad y se negaron a interactuar con ella. Además, Mo Yunyao tenía una excelente reputación dentro del círculo. Incluso hasta ahora, muchas personas continuaron comparándola con Mo Yunyao. Ya sea por antecedentes o conocimiento, apariencia o reputación, ella no era ni la mitad de buena que Mo Yunyao.

¡Definitivamente sería una oportunidad única para ella si pudiera engañar a Wen Xinya para que dejara su plan y organizar esta fiesta!

Si ella organizaba una fiesta tan importante, representaría indirectamente su identidad como Sra. Wen. Si mostraba sus acciones virtuosas y su título, las personas en el círculo pensarían naturalmente que Wen Xinya la había aceptado como su madrastra. Wen Xinya era el único heredero verdadero de la familia Wen, y su actitud representaba la postura del viejo Sr. Wen. Si incluso Wen Xinya la reconociera, el círculo naturalmente dejaría de compararla con Mo Yunyao y ella podría unirse al círculo de alto estatus. La reputación de Wen Yuya también aumentaría junto con la de ella.

Efectivamente, Wen Xinya no podría estar más feliz. "Antes, cuando el abuelo me llamó, me pidió que comenzara con los preparativos para mi fiesta de bienvenida. Como no sé nada, ¿cómo sabría qué preparar? Recientemente, he estado molesto por este tema. Desde que la tía Ning le ha ofrecido ayuda, finalmente me siento a gusto ".

Xia Ruya se unió rápidamente. "Es la decisión correcta acercarse a la tía Ning. La tía Ning tiene una buena relación con la actriz Lu Xueyi de la industria del entretenimiento. La tía Lu ha asistido a innumerables eventos de alfombra roja en Cannes, durante los festivales de cine Golden Eagle y Baihua. Este tipo de fiestas son eventos comunes para ella y, por lo tanto, la tía Ning también sabe bastante sobre ellas ".

Los ojos de Wen Xinya brillaron. "¿En realidad?"

Wen Ruya se dio cuenta rápidamente de las intenciones de su madre y asintió furiosamente. "Por supuesto que es verdad. La relación de la tía Lu con mi madre siempre ha sido buena ".

"Siempre me gustó la tía Lu. Tía Ning, ¿podrías presentármela? Los ojos de Wen Xinya brillaron con adoración y respeto.

Lu Xueyi puede ser muy famosa, pero su reputación en el círculo no era buena. Su vida privada no estaba bajo control, se veía envuelta con frecuencia en escándalos y había estado expuesta muchas veces. Las revistas habían informado de que era la amante de cierta familia rica e incluso había estado expuesta a ser la tercera parte y unirse a cierta familia rica. Efectivamente, ¡los pájaros del mismo plumaje se juntaron!

"Por supuesto que puedo. Cuando surja la oportunidad, te presentaré a Xueyi ". Ning Shuqian parecía pensar que Wen Xinya había prometido dejarla ayudar con la fiesta de bienvenida. Si ella aceptaba, no importaba cuánto el viejo señor Wen se negara a permitir eso, solo sería una conclusión inevitable.

"¡Gracias, tía Ning!" Wen Xinya se sintió conmovido más allá de las palabras.

"Su cena de bienvenida será el banquete más grandioso celebrado por la familia Wen en los últimos 20 años. No solo incluirá a toda la familia Wen, sino que toda la clase alta y los medios de comunicación también tendrán sus ojos enfocados en él. Por tanto, no hay lugar para errores. Si necesita ayuda, debe informarme. Si algo sale mal, implicará a toda la Wen Corporation ". Ning Shuqian se negó a darse por vencido y deliberadamente hizo que el problema sonara aún más serio. Wen Xinya había estado deambulando por las calles durante los últimos 15 años y de todos modos no entendía nada.

Como era de esperar, Wen Xinya no pudo ocultar su miedo. "Entiendo, tía Ning".

AR: ERDLHV.1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum