¿Por qué pretender ser alguien que no bebe?

1.7K 230 5
                                    

Después de que Xu Zhenyu le colgó, Wen Xinya se apresuró a revisar el calendario. Era el 15 de mayo. De hecho, era el cumpleaños de Xu Zhenyu.

Rápidamente se puso un encantador vestido verde que tenía imágenes de ramas blancas entrelazadas. Se veía joven y elegante con este vestido.

Cogió al azar un accesorio de perlas y su bolso bandolera. Ella estaba lista para salir.

"¿Es tarde y todavía vas a salir?" El viejo maestro Mo estaba preocupado. Estaba sentado en el sofá del salón viendo la televisión. Vio que estaba bien vestida e incluso trajo su bolso.

Wen Xinya asintió. "Mmm, hoy es el cumpleaños de mi amigo. Tiene una reunión en el Noveno Cielo y me invitó ".

El viejo maestro Mo confiaba en ella y no le preocupaba que visitara algunos lugares sórdidos a altas horas de la noche. "Déjame pedirle al tío Zhang que te envíe allí".

"¡Gracias, abuelo!" Era cómodo vivir en casa del abuelo. El único problema fue la accesibilidad. Ahora que todavía era menor de edad, todavía no podía solicitar una licencia de conducir. Aunque podía tomar la licencia de conducir de otra persona para conducir, era consciente de su identidad única. Y como acababa de regresar a la familia Wen, todos la miraban de cerca. Ella estaba en el centro de atención de los medios de comunicación, el más mínimo error sería fácilmente explotado por los medios.

Ninth-Heaven era un club para la sociedad de clase alta. El Club no permitiría la entrada a nadie sin ningún estatus. ¡Incluso hubo diferentes grados de estado! ¡El Noveno Cielo representó nueve grados! Había figuras adineradas del mundo empresarial, funcionarios políticos y algunos de los hombres más ricos de la ciudad.

El tío Zhang envió a Wen Xinya al Noveno Cielo. Era un Club solo para miembros. Cualquier persona que no tenga una tarjeta de miembro no podrá ingresar a menos que esté acompañado por un miembro e ingrese como invitado.

Wen Xinya llamó a Xu Zhenyu y fue respondida muy rápidamente. "Estoy en la entrada del Noveno Cielo y no puedo entrar sin una tarjeta de miembro. Ven a buscarme ", dijo Wen Xinya.

Xu Zhenyu se sorprendió y tardó unos segundos en reaccionar. "Espera ahí, voy a salir a buscarte". Luego, salió corriendo de la sala VIP a la velocidad del viento.

Todos en la sala VIP estaban confundidos por el comportamiento inconsistente de Xu Zhenyu. "¿Qué le pasa a Xu-er hoy? Hace un rato estaba sentado en un rincón bebiendo alcohol solo. No se parecía en nada a su cumpleaños. Y ahora volvió a desaparecer como una ráfaga de viento ".

Mo Hanfeng hizo una suposición. "¡Creo que ha llegado uno de sus amigos!"

Momentos después de la conversación, el Segundo Joven Maestro Xu estaba conduciendo a una joven elegante y joven a la sala VIP. La niña llevaba el último vestido de esta temporada propiedad de la tienda Jo-ramst que pertenecía a Wen Corporation. El vestido era hermoso y encantador. Desde el cuello hacia abajo había imágenes de ramas blancas entrelazadas con flores florecidas que se extendían hasta abajo.

El segundo joven maestro Xu parecía feliz. Tomó la mano de Wen Xinya y la presentó. "Este es mi amigo, Wen Xinya".

Todos en la habitación se quedaron paralizados en estado de shock después de esta introducción. Hace poco, Xu Zhenyu acababa de golpear a otra chica por Wen Xinya. Ahora Wen Xinya apareció inesperadamente frente a ellos.

Lo que resultó ser aún más impactante para ellos fue que Wen Xinya en realidad se veía muy diferente a los rumores que escucharon anteriormente. ¡Ella no se veía como alguien que se comportaba de una manera poco refinada y definitivamente no parecía una arpía!

Wen Xinya sonrió y saludó. "¡Hola a todos!"

Han Mofeng mantuvo la calma. Se presentó. "Soy Han Mofeng, un buen amigo de Xu-er".

La familia Han y la familia Xu tenían relaciones cercanas. El viejo maestro Han y el viejo maestro Xu solían trabajar en el mismo comité político. En su vida anterior, Han Mofeng detestaba a Wen Xinya por su relación con Xu Zhenyu. Incluso tuvo numerosas discusiones con ella. Gracias a Wen Xinya, la relación entre Xu Zhenyu y Han Mofeng se volvió amarga. Cuando Xu Zhenyu fue a la cárcel, Han Mofeng visitó por última vez a Wen Xinya y le dio una bofetada. Ella nunca lo había visto después de eso.

"¡Encantada de conocerte!" Wen Xinya lo saludó. Ella no odiaba a Han Mofeng en absoluto. Sabía que todo lo que hizo fue por el bien de Xu Zhenyu. Incluso cuando su amistad se agrió, Han Mofeng no se rindió con él. De hecho, Wen Xinya admiraba a Han Mofeng por ser un amigo leal.

Después de que Han Mofeng comenzó a rodar la pelota, todos los demás también se presentaron.

Wen Xinya pronto recordó a todos en la sala VIP y también fue consciente de algunos de sus antecedentes. Algunos de ellos eran amigos cercanos de Xu Zhenyu que crecieron junto a él. Algunos eran jóvenes maestros y jóvenes amantes de familias acomodadas. Todos en la sala procedían de una familia acomodada.

La mirada feliz en el rostro de Xu Zhenyu era bastante obvia, y todos podían adivinar que algo estaba pasando entre ellos. Comenzaron a ser más amigables con Wen Xinya.

El segundo joven maestro Xu sostuvo el micrófono y comenzó a hablar. "Xinya acaba de regresar a la familia Wen. Cuida de ella y dale tu guía. ¡Yo, Xu-er, personalmente agradezco a todos por eso! "

Todos consintieron.

Wen Xinya tenía una identidad especial. No tuvo la oportunidad de interactuar o asociarse con la sociedad de clase alta en la ciudad capital. Estaba agradecida con Xu-er por esta oportunidad.

"Puedo sugerir que castiguemos al que llega tarde con tres copas de vino. Llegó tarde e hizo esperar a nuestro Segundo Joven Maestro Xu. Tuvo que sentarse en un rincón y beber solo. ¿Estás de acuerdo?" Han Mofeng colocó tres vasos en línea recta y comenzó a verter vino tinto en cada uno de los vasos hasta que se llenaron hasta el borde.

"Oye, Han Mofeng, ¿estás tratando de ponerle las cosas difíciles a Xinya? Esta es la primera vez que se une a nuestra reunión. Además, ella es solo una niña. ¿Cómo pudiste darle un castigo tan severo? " La niña que estaba sentada al lado de Wen Xinya miró a Han Mofeng con descontento.

La chica que habló por Wen Xinya fue Zhou Tianyu. Durante su presentación, Wen Xinya pudo ver que era una chica de buen corazón, hermosa e inteligente, con un fuerte sentido de rectitud. Tenía un muy buen presentimiento sobre esta chica.

La familia Zhou estaba metida en política. Sin embargo, el abuelo de Zhou Tianyu tenía antecedentes militares. Aunque no tan influyente como la familia Xu, el abuelo de Zhou Tianyu también tenía un alto rango en la fuerza militar. Vivió con su abuelo desde muy joven, por lo que también estuvo muy unida a Xu Zhenyu cuando crecieron juntos. Zhou Tianyu se centró en los estudios lingüísticos. Cuando Xu Zhenyu fue a la cárcel en su vida anterior, Zhou Tianyu ya era una conocida oficial diplomática.

"¡Así es! Xinya es una niña, ¿cómo puedes darle un castigo tan severo? ¿Sabes comportarte como un caballero? El segundo joven maestro Xu pateó a Han Mofeng.


Han Mofeng se rió. "A diferencia de Xu-er, no sé cómo ser un caballero. Él sabe mejor. Xu-er, ¿por qué no eres su héroe y bebes en su nombre?

"¡De ninguna manera! Si el Segundo Joven Maestro Xu bebe en nombre de Xinya, entonces no pueden ser solo tres vasos de vino. Debería beber al menos seis vasos de vino para que sea un trato justo. ¿No estás de acuerdo?

"¡Si! Seis copas de vino. ¡Y Xinya debería llenar las copas de vino para mostrar su sinceridad! "

"El vino tinto es bueno. El vino blanco sería incluso mejor ".

Todos en la sala VIP estaban discutiendo. Era un ambiente feliz.

Wen Xinya era un buen bebedor. Unas pocas copas de vino tinto no la dejarían inconsciente fácilmente. Pero cuando todos hablaban así, la hacía sentir como si algo estuviera pasando entre ella y Xu Zhenyu.

"¿Por qué pretender ser un no bebedor? Solías ser un gángster callejero, ¿verdad? Escuché a gente decir que los gánsteres callejeros se pelean, fuman y beben también. ¿Cómo puede ser para ti una tarea difícil beber unas cuantas copas de vino? Cuando todos hablaban alegremente, una voz aguda e irritante interrumpió.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now