¡Xu-er! ¡Eres tan falso!

921 107 0
                                    

En esta vida, demasiadas cosas se habían descarrilado, dejando a Wen Xinya desconcertado. Desde su regreso a través del renacimiento, había intentado muchos medios y formas para intentar reformar a Xu Zhenyu, pero antes de que pudiera ejecutar sus planes, él ya se había distanciado de los ricos playboys que lo habían llevado por mal camino, e incluso decidió inscribirse en un campo militar. Ahora, él también le estaba lanzando una bola curva: no solo quería inscribirse en un campamento militar, sino que iba al campamento militar principal del noroeste más arduo de la nación.

A mitad de sus pensamientos, notó que el asiento de Xu Zhenyu ya estaba desocupado. Ella escaneó los alrededores y se dio cuenta de que él estaba en el balcón, rodeado por un manto de niebla, hasta el punto de que incluso su vista trasera estaba envuelta por humo.

Wen Xinya se acercó lentamente y observó la forma familiar en que sostenía el cigarrillo entre los dedos; en contraste con la incomodidad anterior, era obvio que ya había estado fumando durante algún tiempo. "¿No fumaste todo el tiempo? ¿Cuándo aprendiste a hacer eso? "

"¡No puedo recordar!" Xu Zhenyu respondió después de estar un poco sorprendido. Cigarrillo tras cigarrillo, ya estaba insensible al sabor, y sólo sabía que el smog asfixiante le resecaba e irritaba el ojo, inexplicablemente atormentador.

Colillas y cenizas cubrieron el piso, el smog que llenaba el aire no parecía aclararse, girando hacia arriba y rodeándolo, tortuoso como si estuviera rodeando sus pensamientos.

"¡Mejor fume menos! Fumar es malo para la salud ". Wen Xinya frunció el ceño, dándose cuenta de que cada vez más no podía ver a través de Xu Zhenyu. Todavía era el Xu Zhenyu en el pasado, ocasionalmente orgulloso, a veces de mal humor, pero a veces, era como si estuviera rodeado por una capa de algo parecido a la niebla que se sentía pesado, rechinando huesos, reprimido y de todo tipo. de emociones complejas, que la preocupaban mucho.

Xu Zhenyu la vio fruncir el ceño, instintivamente apagó el cigarrillo en su mano y extendió la mano para limpiar el humo frente a ella. "¡Está muy brumosa, regresa rápido a la habitación!"

Wen Xinya lo miró a los ojos, sus ojos relucientes brillaron con un tipo diferente de brillo. "Xu-er, dime honestamente, ¿por qué la repentina decisión de ir al Campamento Militar Principal del Noroeste?"

Atraída por el brillo reluciente de sus ojos, el corazón de Xu Zhenyu dio un vuelco; su mirada era magnífica, aparentemente viendo a través de su alma en una sola mirada. Evitando el contacto visual, respondió: "No hay razón. Nadie desea ser tratado siempre como un tipo inútil ".

Al ver sus ojos parpadeantes, Wen Xinya supo que no estaba diciendo la verdad. "Xu Zhenyu, eres muy malo mintiendo, cada vez que mientes, miras a tu alrededor habitualmente, luciendo realmente culpable, es difícil pasarlo por alto".

El pecho de Xu Zhenyu de repente se sintió congestionado. "Hemos estado fuera por un tiempo, ¡apurémonos! De lo contrario, Gu Junling y la pandilla pronto nos llamarán a gritos ".

Wen Xinya se sintió un poco indefenso, sabiendo que su boca estaba sellada, pero todavía se sentía preocupado en el fondo. "Tú, guarda tus excusas para cambiar de tema. Te estoy preguntando, ¿ir al Campamento Militar Principal del Noroeste es realmente tu más sincera decisión? "

Xu Zhenyu se rió alegremente. "Ya me han pedido esto muchas veces, por favor, señorita Wen, ¡déle un respiro a su humilde! Tu humilde realmente lo ha pensado bien, verdadera y seriamente tomó la decisión ".

El brillo en los ojos de Wen Xinya se intensificó con un dolor punzante y ardiente. "Es mejor que seas solemne y serio".

Xu Zhenyu se apresuró a limpiar la sonrisa de su rostro y miró al par de ojos quietos pero penetrantes; la mirada inflexible y obstinada tenía un dolor ardiente, como una polilla lanzándose hacia las llamas. "Wen Xinya, solo tienes quince años, no veinticinco, ¿por qué eres más difícil que mi madre?"

Wen Xinya se sintió desencadenada por sus palabras y no pudo evitar sentir una ola de culpa que brotaba de su corazón. "¡Vete, te estás andando con rodeos para decir que soy un fastidio!"

Xu Zhenyu se apresuró a levantar los brazos en señal de rendición. "No lo hagas, no me atrevo a decir eso de ti, no a menos que quiera ir a una cirugía plástica en Tailandia para convertirme en travesti".

Al recordar la condición miserable de Han Mofeng, sintió que aún era mejor ser el hombre sabio que entendía los tiempos.

Con sus bromas, Wen Xinya no pudo evitar empezar a reír. "Con tu apariencia, incluso si quieres someterte a una cirugía plástica en Tailandia, es posible que no te quieran". Dicho esto, mantuvo su sonrisa. "¡Deja de arrastrar todo tipo de asuntos irrelevantes para cambiar el tema!"

Xu Zhenyu rápidamente borró su sonrisa, se puso de pie y saludó a Wen Xinya. "¡Sí, señor!"

Wen Xinya casi perdió el control y no pudo evitar patearlo con exasperación. "Xu-er, eres un idiota, ¿no puedes ser honesto conmigo?"

Xu Zhenyu dijo descuidadamente: "Por lo general, estoy a cargo de mi padre en casa y no deseo estar a su cargo incluso después de ir al campamento militar. Me miró con desprecio, incluso si mi abuelo tuviera poderes supremos, no cubrirían el noroeste ".

Wen Xinya le lanzó una mirada dudosa por sus palabras aparentemente parcialmente veraces. "¿Es eso realmente así?"

"¡Más real que el oro puro! ¡No, más real que la perla! " Xu Zhenyu asintió con seguridad. Anteriormente, cuando había dicho que quería inscribirse en un campamento militar, el viejo Sr. Xu lo había regañado a diario para que hiciera planes para el futuro, lo que lo molestaba mucho; siempre había odiado a los demás que controlaban su vida, que había sido la Razón inicial de su reacción adversa de elegir la vía militar.

Wen Xinya solo podía creerle. "El noroeste ha sido inestable estos dos años, ¡estás cansado de tu longevidad!"

Xu Zhenyu puso una mirada seria. "Los soldados a menudo arriesgan sus vidas, dispuestos a perder si por el país en cualquier momento. Es el honor de un soldado ".

Wen Xinya no pudo evitar reírse de su broma. "Vete, no insultes el honor de los soldados".

Xu Zhenyu de repente miró a Wen Xinya con ojos complicados. "Wen Xinya, puede que esté fuera por mucho tiempo. ¿Me extrañarás o me olvidarás?

Wen Xinya no pudo evitar darle una patada, seguida de una mirada desdeñosa. ¡Eres tan falso! Incluso puedes hacer preguntas tan melodramáticas, ¿estás bien? "

Xu Zhenyu había reunido su coraje con gran dificultad, pero, así, fue ligeramente molestado por la declaración de Wen Xinya y se convirtió en un globo desinflado. No pudo evitar enojarse por la vergüenza y levantó la voz, diciendo: "¡Quién está siendo falso, quién está siendo melodramático!"

Wen Xinya exhaló un suspiro de alivio incontrolable. "Aún eres más normal así, ¡por favor sigue así! ¡De lo contrario, estaré muerto de miedo por ti! "

Xu Zhenyu se quedó momentáneamente estupefacto mientras miraba a Wen Xinya, deseando poder abrirle la cabeza solo para poder ver qué estaba pensando exactamente, ¿por qué no repartió sus cartas lógicamente?

Wen Xinya dijo: "Está bien, hemos estado fuera por algún tiempo, vamos a ir, de lo contrario, ¡pronto gritarán por nosotros!"

Xu Zhenyu le lanzó una mirada de descontento, le dio la espalda y entró en la habitación.

Wen Xinya observó la vista de su espalda y suspiró levemente. "Xu Zhenyu, no solo te extrañaré, todos te extrañarán, así que tienes que cuidarte y volver pronto".

La voz, débil como la niebla, fluyó hacia los oídos de Xu Zhenyu. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Xu Zhenyu, pero se recuperó rápidamente, entró en la habitación con grandes pasos, levantó una copa de vino y comenzó a jugar a beber con Gu Junling y su pandilla.

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora