Tía Ning, con respecto a mi fiesta de bienvenida ...

1.1K 120 2
                                    

Debido al incidente relacionado con el reloj de Jiang Ruoyin, la reputación de Wen Xinya en el círculo aumentó. El corazón de Ning Shuqian estaba lleno de resentimiento, pero cuando recordó los arreglos para la fiesta de bienvenida, se apresuró a hacer los arreglos para que Wen Xinya conociera a Lu Xueyi.

Lu Xueyi tenía treinta y tantos años este año, se veía hermosa y encantadora, y tenía un cuerpo voluptuoso y encantador. Como se cuidaba mucho, parecía una mujer madura de veintitantos años.

Sin embargo, Wen Xinya sintió vagamente un aura de sordidez en ella, del mismo tipo en ella en su vida pasada. Por lo tanto, no se sintió extraño para ella.

Al ver a Wen Xinya, Lu Xueyi se acercó a ella cálidamente, le tomó la mano y la evaluó. "¡Debes ser Xinya! De hecho, una chica bonita y de buen comportamiento ".

Los ojos de Wen Xinya revelaron adoración y alegría, y después de un momento de nerviosismo, no supo cómo dirigirse a ella. "Lu ... Lu ..."

Lu Xueyi y Ning Shuqian intercambiaron miradas. Ning Shuqian dijo, riendo: "Mira a esta chica, tan emocionada de conocer a su ídolo que se queda sin palabras. ¡Saluda a la tía Lu!

La tierna carita de Wen Xinya se puso roja mientras saludaba con entusiasmo. "¡Tía Lu!"

Lu Xueyi se rió felizmente. "No tienes que estar nervioso, no te comeré".

Sonrojada, Wen Xinya metió la mano en su bolso y sacó un libro lleno de publirreportajes y recortes de prensa de Lu Xueyi. "Tía Lu, siempre me han encantado tus programas. ¿Me das tu autógrafo?"

Cuando vio un libro así de ella, Ning Shuqian supo que ella realmente adoraba a Lu Xueyi, y la sonrisa en sus ojos se intensificó. Conmigo, aunque le pida diez autógrafos, tendrá que estar de acuerdo, y mucho menos uno. Tomó el libro de las manos de Wen Xinya y se lo pasó a Lu Xueyi. "¡Deja algunos autógrafos más!"

Naturalmente, Lu Xueyi estuvo de acuerdo fácilmente. "Ya que has hablado, naturalmente no me atrevo a oponerme".

La pareja demostró descaradamente que estaban en muy buenos términos simplemente por los ojos de Wen Xinya, andando por las ramas para recordarle a Wen Xinya que Lu Xueyi había accedido a reunirse con ella a causa de Ning Shuqian.

Con un bolígrafo en la mano, Lu Xueyi dejó sus autógrafos en el libro, hojeó las páginas una por una y firmó en cada página, refunfuñando con Ning Shuqian: "¡Apuesto a que esto servirá!"

Sonriendo, Ning Shuqian recibió el libro y se lo devolvió a Wen Xinya. "¡Apuesto a que estás satisfecho!"

"¿Escuché de tu tía Ning que vas a realizar una fiesta de bienvenida a gran escala?"

Wen Xinya asintió. "¡Sí! ¡El 28 de junio! En New Century Manor ".

The New Century Manor fue una mansión muy lujosa en la Edad Media, inspirada en la arquitectura europea y muy apropiada para albergar fiestas de alto perfil. Todo el salón podría acomodar a 5,000 invitados para un evento de fiesta.

Lu Xueyi dijo con una sonrisa: "Escuché que esta fiesta de bienvenida es grandiosa sin precedentes e invitará a figuras de renombre de los campos político, militar, comercial, literario y de los medios de comunicación, parece que es verdad".

The New Century Manor era un lugar extremadamente lujoso, y no todos podían celebrar una fiesta allí.

Wen Xinya abrió mucho los ojos en estado de shock, como si no esperara que la fiesta fuera tan grandiosa. "Esto ... el abuelo nunca me lo dijo, ¡no estoy tan seguro!"

Ning Shuqian sonrió. "Recientemente, el Viejo ya ha comenzado a redactar la lista de invitados. Ayer eché un vistazo, de hecho, fiel a las palabras de tu tía Lu.

Los ojos de Wen Xinya se llenaron de ansiedad e inconscientemente juntó las manos.

Lu Xueyi y Ning Shuqian se miraron brevemente, luego Lu Xueyi tiró de su brazo y la consoló. "No tengas miedo. Aunque la fiesta es grandiosa, naturalmente será mucho más simple con la ayuda de un anciano ".

Wen Xinya pensó en el abuelo y exhaló un suspiro de alivio. "¡Gracias, tía Lu!"

Lu Xueyi preguntó: "¿Cómo van los arreglos de la fiesta?"

Wen Xinya respondió honestamente: "Tampoco estoy muy seguro, el abuelo entregó los derechos de los arreglos de la fiesta a la compañía de relaciones públicas. Como no estoy familiarizado con las cosas, todo lo ha decidido la empresa de relaciones públicas ".

El abuelo había contratado a la empresa Soaring Public Relations, una empresa de gran reputación en la capital responsable de los arreglos de muchas fiestas de alto perfil, así como de varias fiestas de Wen Corporation, como un viejo conocido. Por lo tanto, se sintió tranquila y, después de comunicar algunos de sus pensamientos y solicitudes a la empresa de relaciones públicas, nunca intervino en ninguno de los asuntos posteriores.

Lu Xueyi preguntó con curiosidad: "¿Qué empresa de relaciones públicas?"

"Empresa de relaciones públicas en alza".

Lu Xueyi inhaló profundamente: la empresa Soaring Public Relations era muy selectiva y era una empresa que muchas personas solo podían desear. "Por lo general, estas cenas de alto perfil se entregan básicamente a empresas de relaciones públicas para que hagan los arreglos necesarios. Sin embargo, como muchas veces las empresas de relaciones públicas se centran en reforzar su propia reputación, sus ideas tienden a comercializarse profundamente, concentrándose únicamente en la magnificencia y la extravagancia visual y, en cambio, descuidando el toque personal. A menudo organizo fiestas. Por lo tanto, estoy más en contacto con empresas de relaciones públicas y, por lo tanto, sé más sobre estas pequeñas cosas ".

Wen Xinya tenía dudas a medias. "El abuelo dijo que la empresa de relaciones públicas Soaring es actualmente la mejor empresa de relaciones públicas a nivel local, y lo más apropiado es entregarles los arreglos de la cena".

Lu Xueyi respondió: "Es cierto, pero esta cena es una fiesta de bienvenida y tú eres la estrella. No es una cena completamente comercial ".

Wen Xinya dijo, nervioso: "¿Qué hacemos entonces?"

Lu Xueyi miró a Ning Shuqian con una mirada implícita en sus ojos. "Todavía se necesita un anciano al lado, para ayudar a tomar decisiones, entonces, eso es realmente apropiado".

Wen Xinya se mordió los labios como si tuviera algo que no quisiera compartir.

Ning Shuqian rápidamente tomó sus manos, estaban comenzando a sudar frío, obviamente perdida con respecto a las palabras de Lu Xueyi. "No te preocupes, la tía Ning te ayudará".

Wen Xinya apreció profundamente su amable gesto.

Lu Xueyi miró a Ning Shuqian y se rió. "Con tu tía Ning cerca, no tienes que preocuparte, tu tía Ning es una mujer capaz, he buscado su ayuda para muchas de mis fiestas, ella es muy competente en esta área".

Wen Xinya miró a Ning Shuqian. "Tía Ning, con respecto a mi fiesta de bienvenida ..." Hizo una pausa en su discurso y suspiró levemente a propósito.

Como si temiera que ella se retractara de sus palabras, Ning Shuqian rápidamente tomó sus manos y dijo: "No te preocupes, la tía Ning naturalmente hará todo lo posible para ayudarte".

Ning Shuqian no esperaba que este asunto se resolviera tan fácilmente; una vez que hubiera organizado la cena en nombre de la señora Wen, estaría segura en su posición como la dama de la familia. Ven en ese momento ...

Su mirada se dirigió indistintamente a Wen Xinya, con un siniestro resplandor que desapareció poco después.

Wen Xinya se emocionó y dijo: "¡Gracias, tía Ning!"

Lu Xueyi agregó apropiadamente: "Con la ayuda de tu tía Ning, no tienes que preocuparte por nada más, solo espera hasta el día y sé la princesa más gloriosa de la fiesta".

¡Wen Xinya sonrió tímidamente!

Frente a su ídolo, parecía comportarse bien y estar en su mejor temperamento en todo momento, lo que profundizó la sonrisa en los ojos de Ning Shuqian.

En este momento, Xia Ruya y Wen Yuya caminaron juntos.

Ning Shuqian los miró y sonrió. "Los dos están aquí en el momento adecuado: traigan a Xinya a tomar un respiro y diviértase".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now