Los enemigos realmente se cruzan a menudo

1K 114 0
                                    

Zhong Rufeng se llevó a Wen Xinya y se apresuró a decir: "¡Ve y maneja tus cosas! Puedo ir al área de comida yo mismo ".

Antes de que Zhong Rufeng pudiera responder, Wen Xinya ya había desaparecido.

Wen Xinya había notado durante mucho tiempo los delicados bocadillos preparados en el banquete y había querido probarlos. Levantó un plato y rápidamente lo llenó con los bocadillos que le gustaban.

En este momento, dos chicas se le acercaron y ella inicialmente se sintió feliz, hasta que se dio cuenta de que eran Jiang Ruoyin y Xia Ruya.

La gente suele decir que los enemigos se cruzan a menudo. Parece que eso fue cierto para ella.

Nunca esperó que Xia Ruya pudiera ingresar al umbral de la familia Zhong. Parece que la había subestimado.

Xia Ruya rápidamente llevó a Jiang Ruoyin para saludar a Wen Xinya. "Wen Xinya, no esperaba que asistieras a la fiesta de cumpleaños del abuelo Zhong".

Los ojos de Xia Ruya ocultaron sus sentimientos de celos, desgana e ira. Recordó hace un momento cuando Wen Xinya estaba rodeada de todos, aceptando los cumplidos del abuelo Zhong y el agradecimiento de todos. En ese momento, de repente se dio cuenta de cuánto había crecido hasta su estado actual el Wen Xinya que siempre había menospreciado.

De ninguna manera, no puedo dejar que siga creciendo. Debo cortarla de raíz. De lo contrario, una vez que termine la fiesta de bienvenida, será extremadamente difícil robar su posición como la gran señora y única heredera de la familia Wen.

Las comisuras de los labios de Wen Xinya se crisparon cuando sus ojos se volvieron fríos. "¿No esperabas esto? Corta el acto. ¿Cómo es posible que no sepas de la estrecha relación entre el abuelo Zhong y el abuelo? Si no fuera porque mi abuelo te presentó al abuelo Zhong, ¿estarías aquí hoy?

El rostro de Xia Ruya se puso rígido y el color de su rostro se desvaneció, volviéndose de un tono rosa pálido. "Yo ... vine aquí con el tío Wen y la tía Ning hoy".

Quería decir que no estaba aquí hoy aprovechando la reputación del viejo Sr. Mo. Wen Xinya la había acusado injustamente.

Wen Xinya se congeló, sin esperar que Wen Haowen y Ning Shuqian estuvieran allí también. La familia Zhong eran eruditos puros y no echarían un segundo vistazo a Wen Haowen con su reputación actual, ¿por qué lo invitarían?

Pensando con cuidado, recordó los poderosos vínculos comunicativos de Xia Ruya. Debe ser ella actuando como intermediaria. En su vida anterior, cuando regresó a la familia Wen, sabía que una de las razones más importantes por las que la familia Wen la valoraba tanto se debía a sus vínculos comunicativos extremadamente extensos, que permitían a la familia Wen hacer alarde en los círculos sociales. obteniendo muchos beneficios para la familia Wen. Habiendo sido criada a su lado durante 12 años, sabiendo cómo estar agradecida por su crecimiento, dando prioridad a los intereses y beneficios de la Familia Wen todo el tiempo, no era de extrañar que el abuelo la viera tan bien. A los ojos del abuelo, nada era más importante que los beneficios para la familia Wen.

Xia Ruya notó la oscura mirada de incertidumbre en el rostro de Wen Xinya y bajó la cabeza, agraviada. "Xinya, sé que no tengo derecho a acompañar al tío Hao a esta fiesta, pero el tío Hao insistió en mi asistencia y no pude rechazarlo. Tú..."

Wen Xinya la interrumpió con frialdad. "¿Cómo pudo mi padre traer una hija ilegítima a la fiesta de cumpleaños del abuelo Zhong? La familia Zhong es una familia académica tan influyente conocida por valorar la pureza y la inocencia, hacer esto ensucia su reputación ".

La cara pálida de Xia Ruya se volvió aún más blanca después de escuchar estas palabras. Dio un paso atrás y su cuerpo tembló, apenas permitiéndole mantener el equilibrio. Sus labios se retorcieron como si quisiera decir algo, pero solo temblaron en silencioso desafío.

Jiang Ruoyin arrastró a Xia Ruya detrás de ella. "¡Es suficiente, Wen Xinya! Ruya ha vivido con el tío Wen y la tía Ning durante tantos años, que es natural que su relación con ellos sea más cercana que su relación con una hija que surgió de la nada. ¿Por qué no puede asistir a la fiesta con el tío Wen y la tía Ning? ¡Claramente estás celoso de su buena relación! Estás celoso de que, aunque Ruya no es la hija de la familia Wen, aún puede lograr el amor del tío Wen y la tía Ning, algo que nunca podrás conseguir por mucho que lo intentes ".

Xia Ruya se escondió detrás de Jiang Ruoyin, revelando solo la mitad de su cuerpo, con la cabeza baja y los hombros temblorosos mientras sollozaba en silencio. Al escuchar las palabras de Jiang Ruoyin, miró a Wen Xinya con incredulidad, con los ojos húmedos y las pestañas cubiertas de lágrimas. Parecía una flor de loto fresca después de la lluvia. "Xinya, ¿son ciertas las palabras de Ruoyin? ¿De verdad piensas de esa manera?

"¿Y qué si le gustas a mi padre? ¿Significa eso que todos los activos de la familia Wen se entregarán a un extraño? ¿Crees que me pondría celoso por algo tan trivial? Ha... ridículo. Lo que tengo actualmente es algo que Xia Ruya nunca podrá tener ". Si esto hubiera sucedido en su vida anterior, las palabras de Jiang Ruoyin llegarían a casa. Sin embargo, en esta vida, ella sabía sobre la codicia de Ning Shuqian, la ignorancia de Wen Haowen, y había perdido toda esperanza y expectativa de ellos.

El rostro de Xia Ruya se puso aún más pálido y su cuerpo se balanceó precariamente, casi cayendo al suelo. Su rostro transparente, sin sangre, estaba cubierto de sudor frío.

"Wen Xinya, no te excedas". Enojado, Jiang Ruoyin se apresuró a avanzar. Tropezó con algo y terminó volando en dirección a Wen Xinya.

Sobresaltado, Wen Xinya inconscientemente se hizo a un lado. Aunque logró evitar a Jiang Ruoyin, su brazo chocó contra un candelabro a su lado. El dolor subió por su brazo y dejó caer su bolso al suelo.

Jiang Ruoyin no tuvo tanta suerte ya que todo su cuerpo se estrelló contra el suelo, lo que la hizo llorar de dolor. "Ah ... ¡duele!"

Xia Ruya finalmente respondió. Rápidamente tomó el bolso de Wen Xinya y se lo entregó antes de ayudar a Jiang Ruoyin a levantarse. "Ruoyin, ¿estás bien?"

Jiang Ruoyin se contuvo las lágrimas y negó con la cabeza. "¡Estoy bien!"

Sin embargo, recordó cómo se cayó de manera similar en la fiesta de Zhou Tianyu anteriormente. En ambas ocasiones fue humillada por el desgraciado Wen Xinya. Avergonzada, no pudo contener su ira.

Wen Xinya frunció el ceño mientras sostenía con cautela su brazo lesionado. En voz baja maldijo en voz baja y se dio la vuelta para dejar el banquete, dirigiéndose hacia el baño.


El dolor en el cuerpo de Jiang Ruoyin se calmó. Pensó en cómo se golpeó la mano izquierda contra la lámpara cuando se cayó y gritó de pánico. "¡Ah! ¡Mi reloj!"

Xia Ruya preguntó preocupada: "¿Por qué? ¿Te estropeaste el reloj?

Su mirada se posó nerviosamente en el reloj de la muñeca izquierda de Jiang Ruoyin. Este fue el diseño más clásico de los relojes de Vacheron Constantin. El reloj de cristal exquisitamente pulido estaba incrustado con piedras preciosas de zafiro puro y terminado con la adición de una correa delicadamente elaborada, lo que le da al usuario un encanto sutil y elegante.

Entre todos los relojes suizos, a ella le gustaba más la marca Vacheron Constantin. Cada reloj de Vacheron Constantin tuvo que pasar años de templado para llegar a la etapa final, mostrando la perfección de su fina artesanía.

Y entre todos los productos de Vacheron Constantin, a ella le gustó el diseño que más se puso Jiang Ruoyin. Este diseño en particular rebosaba delicadeza y elegancia y era simplemente el más hermoso.

Jiang Ruoyin revisó rápidamente todo el reloj, mirando fijamente el segundero. Mientras continuaba saltando en un ritmo perfectamente sincronizado, dejó escapar un suspiro de alivio. "Gracias a Dios no se echó a perder. Este reloj me lo regaló mi padre y vale más de cinco millones de dólares. Si se estropea, debe enviarse de vuelta a la fábrica original en Suiza ".

Xia Ruya también dejó escapar un suspiro de alivio. "¡Es una suerte que no se haya roto!"

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora