Xinya, ¿por qué no regresas a la familia Wen?

1.3K 158 3
                                    

La puerta de la sala se abrió y el viejo maestro Wen entró rápidamente.

"¡Abuelo!" Wen Xinya gritó a la ligera. Tal vez fue porque su estado mental había cambiado significativamente, pero frente a su abuelo que la había amado y abandonado en su vida pasada, estaba más tranquila que antes.

"Xinya, estás despierto. ¿Todavía te sientes mal? ¿Necesita que venga el médico? —dijo el viejo maestro Wen mientras se acercaba a su cama y la examinaba cuidadosamente. Al ver que sus ojos estaban rojos y su rostro estaba pálido, pero por lo demás se veía bien, sintió que el peso de su corazón se levantaba lentamente.

"Abuelo, estoy bien. No te preocupes." Wen Xinya sonrió para consolarlo.

"El abuelo compró las gachas de camarones con semillas de loto que te gustan. Estuviste inconsciente durante toda una noche, debes tener hambre ". La mirada del viejo maestro Wen era un poco complicada. Este niño había regresado a la familia Wen durante dos meses. Incluso la comida que a ella le gustaba tenía que ser transmitida por Old Mo. Hizo que su corazón se sintiera incómodo.

Si no lo hubiera dicho, ella no se habría sentido así. Sin embargo, una vez que lo dijo, Wen Xinya sintió que se estaba muriendo de hambre por algunas vidas. "No comí nada desde anoche. Tengo tanta hambre."

Ante sus palabras, el viejo maestro Wen y el viejo maestro Mo sintieron dolor en sus corazones.

El viejo maestro Wen ayudó rápidamente a abrir el termo y vertió la papilla en un cuenco. "El abuelo compró mucho. Come hasta saciarte ".

La papilla humeante emitió vapor, excitando a Wen Xinya. Ella chilló con agradable sorpresa. "¡Es la papilla de camarones con semillas de loto del Club Ninth-Heaven! Huele increíble ".

"Fui específicamente por la mañana a comprarlo". El Club del Noveno Cielo no tenía servicio de entrega; por lo tanto, cuando se enteró de que la comida favorita de Xinya era la papilla de semillas de loto de camarones del Club del Noveno Cielo, condujo deliberadamente para comprársela.

"¡Gracias, abuelo!" Wen Xinya comió con entusiasmo.

"Come despacio, nadie te lo va a arrebatar". El viejo maestro Mo le entregó una servilleta, limpiando la papilla que le frotaba la cara.

El viejo maestro Wen la miró con las palabras atascadas en la garganta.

Wen Xinya fingió a propósito que no veía nada y hundió la cara en la comida.

El viejo maestro Wen suspiró. "Xinya, ¿por qué no regresas a la familia Wen? Tu abuelo vive lejos del área de la ciudad y es adecuado para personas mayores. Pero eres una persona joven, el transporte no será conveniente para ti ".

Esta vez, cuando Wen Xinya fue secuestrado, su alma salió asustada de su cuerpo. Al recibir la llamada telefónica de Old Mo, se apresuró a ir a Mo Mansion. La policía estaba vigilando la Mansión Mo, esperando la llamada telefónica de rescate para rastrear la ubicación. Sin embargo, después de esperar más de dos horas, el teléfono no sonó. No se atrevió a pensar en lo que le pasaría a Xinya si los secuestradores no estuvieran interesados ​​en extorsionar.

La aprehensión se mantuvo y esperaron tres horas. Old Mo finalmente recibió una llamada telefónica diciendo que Xinya estaba bien, que estaba en el hospital. Luego, él y Old Mo se apresuraron a ir al hospital. Al ver su rostro pálido acostado en la cama del hospital, su cuerpo delgado cubierto por las sábanas blancas, parecía tan frágil como una muñeca de porcelana. Su corazón se sacudió violentamente, sintiéndose más que triste.

Después de preguntarle al médico sobre su estado, se dio cuenta de que casi le inyectaban drogas, lo que la hizo sufrir una experiencia traumática. Esto, a su vez, provocó una reacción similar a los síntomas de abstinencia. La noticia le rompió el corazón aún más.

Mientras él permanecía a su lado durante toda la noche, ella se quedó quieta en la cama, como si su respiración también se hubiera debilitado. Era como si si pestañeara se marchara silenciosamente.

Estuvo inquieto toda la noche y le pidió al médico que la revisara una vez más por la mañana. Solo exhaló un suspiro de alivio cuando el médico le dijo que pronto recuperaría la conciencia.

Si no fuera por cómo la trató la familia Wen, no habría ido a quedarse en la casa de Old Mo. El coche de alquiler no habría aprovechado una laguna jurídica y ella no habría sido secuestrada.

En cualquier sentido, el trauma que había sufrido este niño también era responsabilidad suya.

El viejo maestro Mo escuchó sus palabras, los ojos brillaban, pero aún así se quedó en silencio a un lado sin decir una palabra.

Wen Xinya estaba un poco aturdido. "Abuelo, esta vez fue solo un accidente. Tendré cuidado en el futuro. No te preocupes, vivo bien en casa de la abuela. Hoy en día, estoy aprendiendo las artes de Grampy. Si volviera a la familia Wen, sería un inconveniente para Grampy guiar mis estudios ".

El viejo maestro Wen frunció el ceño. "Escuché de tu abuelo que estás aprendiendo bien. Para estas cosas, debe tener un conocimiento básico y seguir adelante. Después de todo, no vas a ser alguien que trabaje para otros ".

Wen Xinya refutó. "Abuelo, originalmente yo tenía la misma mentalidad de adquirir conocimientos básicos. Sin embargo, cuando tomé en serio mis estudios, me di cuenta de que cada cosa tiene su propia espiritualidad. La práctica de la cítara entrena la naturaleza de uno, para ser flexible y fuerte, para poder soltarse con facilidad. Jugar al ajedrez permite practicar ver a través de esquemas. La lectura puede entrenar el espíritu, la lucidez. Dibujar puede dar estabilidad a uno, para no ser exaltado. La historia, la literatura y el derecho refinan la propia sabiduría a través del pasado y el presente. Todas estas cualidades que me faltan debido a que deambulé al aire libre durante 15 años. No importa qué tan buena sea una educación real, todavía me etiquetarán como una desgracia. Solo siendo uno con estas cualidades, podré irradiar gracia desde adentro. De esta manera, podré callar a la gente ".

El viejo maestro Mo asintió con apreciación. Este niño era realmente inteligente.

"Xinya, eres la heredera de la Familia Wen. En el futuro, definitivamente heredará todo lo que posee la familia Wen. Puede tener una comprensión simple de estas cosas; no es necesario estudiar con tanto detalle. ¿A menos que esté buscando continuar el legado de su abuelo? "


Wen Xinya se rió. "Abuelo, conozco mis límites. Aprender todo esto es solo para nutrir mi personalidad, conocimiento, autocontrol, temperamento y mi ser interior. Estos no tienen nada que ver con ser la heredera de la familia Wen. ¿A menos que no desee que la futura heredera de la familia Wen tenga una gran personalidad, conocimiento, autocontrol, temperamento y bienestar interior?

"El abuelo no puede ganarte. ¿Cómo hablas con tanto sentido? En cualquier caso, la fecha está muy cerca de su banquete de presentación. En ese momento, debes retroceder ". El viejo maestro Wen dijo impotente.

El viejo maestro Mo dijo: "Aunque Xinya empezó un poco tarde, es inteligente. Ella es inteligente y trabajadora. Superará a las personas de su edad en unos tres años ".

El viejo maestro Wen pensó en su nuera y su magnanimidad dulce que brotaba de su interior. Luego pensó en su único hijo. No importa cuán poco dispuesto estuviera, no podía negar que el Viejo Maestro Mo era mejor que él para guiar a la próxima generación. "En ese caso, aprende bien de tu abuelo".

"¡Gracias, abuelo!" Wen Xinya ya había planeado pedirle al abuelo que le preparara un chofer personal. Entonces, en ese caso, podría ir a la Mansión Mo durante el día para acompañar y aprender de Grampy, luego regresar con la Familia Wen por la noche. No deseaba pasar un día entero bajo el mismo techo que Ning Shuqian y Wen Yuya.

"Sin embargo, tenga cuidado en el futuro. El hijo del Viejo Tao siempre ha sido el chófer personal de tu padre, pero a tu padre no le gustaba su personalidad lenta y prudente. Personalmente, siempre he pensado que el hijo del Viejo Tao es honesto y leal. ¿Qué tal si le dejas ser tu chófer personal? El viejo Tao ha estado conmigo durante muchos años y, al hacer esto, le dará a su hijo una forma de ganarse la vida. En el futuro, si tienes alguna necesidad de salir de casa, llámalo para que te lleve ". Si tan solo el viejo maestro Wen supiera que sus acciones en este día le habían permitido a Wen Xinya llegar convenientemente a la Mansión Mo con frecuencia, lo habría lamentado mucho.

Esta sensación era como si su cabeza tocara la almohada cuando estaba somnolienta. Eso la hizo muy feliz. "¡Muchas gracias, abuelo!"

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now