Wen Xinya, dije que eres mía

1K 110 7
                                    

"Tenemos que secar el maquillaje con secador para que no se manche". Si Yiyan se inclinó hacia su frente y sopló suavemente el maquillaje en su frente.

El aliento húmedo y cálido se sintió ligeramente entumecido y cosquilleante, creando ondas de ondas en su corazón, mientras las ondas se expandían, su corazón se contraía. Ella estiró nerviosamente su mano y la colocó sobre su pecho, preparándose para alejarlo.

Inesperadamente, cuando su mano tocó su pecho, fue quemado por un calor abrasador similar al del hierro fundido, que se filtró a través de su mano y se extendió por todo su cuerpo. El latido de su corazón atronador le estrechó la mano, y el ritmo de los latidos de su corazón coincidió instantáneamente con su pecho palpitante, intensificándose de repente.

Justo cuando estaba a punto de retraer su mano, Si Yiyan extendió la mano y la presionó sobre su pecho, se inclinó y la atrapó en su asiento, sus delgados labios cautivaron instantáneamente su tierno corazón como un pétalo.

A diferencia de la última vez que se hizo una declaración seria, en cambio, tenía un giro sentimental.

Wen Xinya sintió que todo su cuerpo se estremecía; en su visión borrosa estaba su excelente apariencia completamente enfocada, su mente caótica se desvaneció instantáneamente, chispas de brillantes y gloriosos fuegos artificiales florecieron en su corazón estéril, y ella no pudo evitar devolverle el suyo. Beso.

Sintiendo su respuesta, su beso se volvió apresurado por última vez y, en cambio, se llenó de un disfrute artístico y poético, ya que ilustró la forma de sus labios, delineó las curvas de su lengua, atormentó la tierna carne entre sus dientes y la pegó. ternura y hermosura.

Sorprendentemente, se sintió muy cómoda, sin corazón acelerado, sin jadeos, sin entumecimiento o dolor en los labios y la lengua, solo pasión extremadamente suave y persistente, tan hermosa que incluso su alma estaba encantada, en este momento, se sintió atenta de todo corazón. y apreciado.

Hasta que se detuvo, su rostro teñido con un ligero y encantador rubor, su par de ojos aparentemente recién llenos de tinta negra, secretando intensidad, y sus ojos llenos de alegría que florecieron poco a poco en una espléndida formación. "Xinya, ¿te gusta cuando te beso así?"

Su voz era ridículamente ronca y caliente, completamente libre de frialdad, dejando atrás solo pasión pura y anhelante, irradiando una seducción sin igual. Su encantadora voz le habló al corazón de Wen Xinya, dejándolo entumecido y hormigueante, y ella dejó escapar un suave "¡Sip!"

Sus ojos emitieron instantáneamente una intensa fascinación, encanto, la mayor magnificencia, como fuegos artificiales en la distancia lejana, estrellándose ruidosamente en un esplendor magnífico. "¡Tienes que crecer más rápido! ¡También deseo probar el amor apasionado y sensual del mundo! "

Tales palabras de matón, cuando salieron de su boca, se sintieron extremadamente elegantes. Wen Xinya sintió como si su cuerpo estuviera en llamas, ardiendo, insoportable, una reacción natural y anhelo de su propio cuerpo, solo se dio cuenta entonces, y su aversión por el contacto corporal entre hombres y mujeres, desde su vida anterior, en realidad se resolvió. frente a Si Yiyan.

"Wen Xinya, dije que eres mía, ¡y lo digo en serio!" Si Yiyan siguió las circunstancias y le susurró al oído. "Te dibujaré las cejas, te ayudaré a maquillarte, peinarme, respetarme mutuamente, ser siempre cariñoso y dedicado; puedo hacer todo eso, ¡y hacerlo aún mejor en el futuro!"

Su mirada estaba enfocada en ella todo el tiempo —su piel infantil teñida de colorete era tan asombrosamente hermosa— anteriormente, cuando Madre Wan la estaba arreglando, su mirada distraída y devastada le había lastimado el corazón gravemente.

Sabía que definitivamente había habido un chico en su vida anteriormente, que había hecho que sus años fueran increíbles. Por lo tanto, ya no podía mantener su ritmo anterior, tenía que conquistar rápidamente su corazón, lo que lo había estimulado a los actos de peinar su cabello, dibujar sus cejas y llenar su maquillaje.

Sin embargo, besarla había sido inesperado, cuando su cálida mano se pegó a su pecho, la ardiente pasión que él había escondido explotó instantáneamente, girando fuera de su control.

Afortunadamente, su acto espontáneo no la había asustado. Además, ¡ella también sentía algo por él!

El corazón de Wen Xinya latía de manera deprimente, a un ritmo que incluso la hacía preocuparse si realmente tenía un problema cardíaco. De repente cambió de tema y preguntó: "¿No me vas a llevar a alguna parte? Vámonos, entonces, también tengo curiosidad ".

"¡Esperar!" Si Yiyan se volvió y se acercó a la mesa, trayendo una caja de fénix de palisandro ante ella. "Tengo un regalo para ti."

"¿Qué es? ¿Por qué el presente repentino? Wen Xinya estiró la mano y la recibió. Si Yiyan le había dado demasiadas cosas, después de que él le había dado cinco juegos de joyas de forma anónima, cada vez que le daba algo, parecía natural que ella lo aceptara, totalmente fuera de su carácter.

"¿Has olvidado la ocasión de hoy?" Preguntó Si Yiyan, acariciando suavemente su cabello.

Wen Xinya, perplejo, lo miró. "¿Cuál es la ocasión hoy?"

Si Yiyan sacó su teléfono, le mostró el calendario y Wen Xinya se inclinó. Había un círculo rosa en el calendario de su teléfono, burbujeando con corazones rosados. Era el Día de San Valentín chino del País Z.

"Volví especialmente para pasar el Día de San Valentín contigo". Si Yiyan habló en voz baja. Sin embargo, su voz era nítida y agradable, como una pieza musical tocada por la cítara antigua.

Aturdida, Wen Xinya miró hacia abajo, abrió la caja en sus brazos y encontró una cítara antigua de siete cuerdas dentro. Sabía que la cítara simbolizaba el amor: las hermosas historias de amor de regalar la cítara para profesar amor se transmitían desde la antigüedad.

Si Yiyan estaba familiarizado con el aprendizaje antiguo y moderno, cada movimiento y cada palabra eran tan intencionalmente románticos que resultaban irresistibles. "Es una hermosa cítara".

Si Yiyan sonrió. "¡Sácalo para afinar!"

"¡Okey!" Wen Xinya había querido rechazar, pero cuando las palabras llegaron a su boca, se volvieron "bien" en su lugar. Antes de darse cuenta, ya había recuperado la cítara de la caja y la había colocado sobre la mesa.

Tocando las cuerdas suavemente, produciendo melodías persistentes, encantadoras, nostálgicas y saludables que eran suaves con un tinte de fuerza, el interés en su corazón creció, y no pudo detener sus dedos cuando una tierna sensación de felices para siempre despertó en su interior. su corazón.

Si Yiyan sonrió. "¿Cómo está la melodía?"

Wen Xinya murmuró: "Claro, suave, tranquilo, saludable, uniforme, distinto, dulce ... una rara joya de cítara".

Con cada una de las palabras de Wen Xinya, la sonrisa de Si Yiyan se profundizó ligeramente. La mirada en sus ojos, aunque clara, no delataba sus pensamientos. "Mi cítara hecha por mí mismo, qué raro que te haya llamado la atención".

Anteriormente, cuando se había quedado brevemente en la casa del anciano Sr. Mo, había observado que ella aún no poseía una cítara adecuada y concibió la idea de tallar una cítara para ella.

El mejor material para una cítara era el palo de rosa, y aunque el Grupo Xiasi controlaba el 70% del mercado de maderas preciosas del País Z, todavía le costó mucho conseguir un palo de rosa de cuatrocientos años; el proceso de fabricación no había tolerado el más mínimo error para el miedo a desperdiciar un material tan raro, porque sería aún más difícil buscar un material alternativo satisfactorio.

Wen Xinya se sorprendió. "¡Eres un artesano de cítaras! ¿Hay algo en este mundo que no puedas hacer? "

Si Yiyan respondió: "Mi padre dijo una vez que para entender la cítara, uno tiene que elaborarla; las cualidades de claro, suave, tranquilo, saludable, uniforme, distinto y dulce deben ser poseídas por el artesano de la cítara para para pasarlos a la cítara; así, aprendí la artesanía de la cítara de mi padre ".

¡Todos decían que los artesanos de la cítara eran modelos de conducta en el mundo! Qué verdad, cuando se dio cuenta de que sabía más sobre Si Yiyan, su corazón se sintió más atraído por él.

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora