Sin corazón

1.1K 137 3
                                    

Fue una lástima que nadie la reconociera, las dos personas en el calor de la ira ya la habían tratado totalmente como si no existiera.

Wen Haowen no esperaba que el Viejo realmente lo expulsara de la vieja mansión por culpa de Wen Xinya, lo que provocó que los fuegos furiosos en su corazón ardieran continuamente y perdieran el sentido de la lógica una vez más. "Genial, simplemente nos mudaremos, de todos modos Padre, siempre te he desagradado y has encontrado a Shuqian una monstruosidad. Ahora con tu nieta, no te falta nada y, naturalmente, no quieres vernos más. Me mudaré ahora y ya no seré tu monstruosidad ".

El viejo señor Wen estaba tan furioso que se echó a reír. ¡Qué declaración tan exultante! Obviamente, era Haowen quien había usado mudarse para amenazarlo, pero ahora se convirtió en él expulsando a Haowen de la Familia Wen. "Si quiere mudarse, hágalo antes, para que todos puedan dejar de crear problemas y hacer que la casa ya no sea un hogar".

La anciana Wen vio como el padre y el hijo discutían y estaba tan preocupada que algunos de sus cabellos se volvieron blancos. "Viejo, ¿por qué sigues peleando con tu hijo? ¿No puedes decirle algo agradable a Haowen? En cambio, estás expulsando a Haowen de la familia Wen, ¡estás tratando de arruinar a nuestra familia Wen! "

La mirada penetrante del viejo señor Wen aterrizó sobre ella. "Lo escuchaste con claridad hace un momento: quiere mudarse de la familia Wen, no lo voy a expulsar".

Incrustado en su tono había una ira monstruosa: perdona la vara y mima al niño, fue ella quien internalizó tal actitud dentro de Haowen, ¡y fue por su protección que Haowen se atrevió a oponerse siempre a él!

La anciana Wen contuvo las lágrimas y, rompiendo a sudar frío, se apresuró a tirar de Wen Haowen. "Haowen, habla bien de las cosas con tu padre, no sigas hablando de mudarte de la familia Wen, ¡me estás lastimando a mí y a tu padre!"

Mientras la escuchaba, el rostro de Wen Haowen estaba inexpresivo. "De todos modos, ahora que tiene a su nieta, ya no tiene a su hijo, a mí en sus ojos. No hay ninguna razón para que me quede en la vieja mansión para ser su monstruosidad ".

Solo entonces, la anciana Wen vio a Wen Xinya con la cabeza apoyada en el sofá. Al darse cuenta de que padre e hijo estaban discutiendo por ella, el corazón de la anciana Wen latió de odio por ella. "Tu estrella de la mala suerte, causando discusiones en la Familia Wen una vez que regresaste. Al ver a tu abuelo y a tu padre discutir, simplemente mirabas con indiferencia, en realidad, cuál era tu motivo, anteriormente ... "

"¿Qué estás moviendo en el medio? Hoy, soy yo quien decide expulsar a Yuya de la Familia Wen porque ha hecho algo dañino para la Familia Wen, costándole la reputación de la Familia Wen. ¿Qué ha pasado con Xinya? Uno de nosotros es su abuelo, el otro, su padre, ¿hay algo que pueda ganar si agita las cosas entre nosotros? El viejo señor Wen interrumpió repentinamente a la vieja señora Wen con un tono extremadamente duro.

¡La vieja señora Wen estaba muda!

"¡Abuela!" Wen Xinya levantó la cabeza lentamente, la cara que había sido golpeada por Wen Haowen estaba severamente hinchada y aterradora de ver. Y, a un lado de su boca, había un rastro de sangre que casi se había secado, haciéndola parecer frágil y lamentable.

Cuando la cara hinchada de Wen Xinya fue absorbida por los ojos de la vieja señora Wen al instante, sus pupilas se retrajeron y no se atrevió a mirarla a los ojos.

Wen Haowen, sin embargo, dijo insatisfactoriamente: "Padre, ¿qué hizo exactamente Yuya que fue perjudicial para la familia Wen? Ella es simplemente una niña menor de quince años, ¿qué cosa dañina podría haberle hecho a la familia Wen?"

El viejo señor Wen ya estaba completamente decepcionado con él. Agitando la mano, dijo: "Madre Wang, trae los periódicos y revistas de hoy".

La Madre Wang recuperó los periódicos y revistas de la mañana. "¡Maestro, mire usted mismo los periódicos y las revistas!"

Desconcertado, Wen Haowen vio la extraña mirada en los ojos de la Madre Wang, bajó la cabeza y, en la revista, vio fotos de Wen Yuya envuelto en una pelea en una fiesta. Pasó la página a una foto obscena en mosaico en la esquina inferior derecha, que resultó ser Wen Yuya al mirar más de cerca, acompañada de un artículo sobre Wen Yuya jodiendo con un tipo misterioso en el guardarropa de la fiesta de la señorita Zhou.

Los comentarios desdeñosos y desdeñosos se plasmaron en toda la página siguiente. Wen Haowen revisó los periódicos y revistas uno por uno, y estaban casi completamente llenos de artículos sobre Wen Yuya, ¡e incluso se implicó a sí mismo por Ning Shuqian y Wen Yuya!

Insinuando discretamente que, como madre, como hija, señalando que Wen Yuya sabía cómo seducir a los hombres a una edad tan joven, su madre debió haber sido jodida por muchos antes, por lo que parecía que a la directora general Wen le gustaban las mujeres impuras, especialmente las que tienen niños. de un matrimonio anterior!

Wen Haowen de repente sintió como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Como si le hubieran abofeteado sin piedad, las chispas volaron ante sus ojos.

La anciana Wen también vio los periódicos y las revistas y recordó que ese mismo día, cuando jugaba mahjong, algunos de sus compañeros de mahjong la miraron de manera extraña, incluso mencionando discretamente a Wen Yuya algunas veces; siempre le había disgustado Wen Yuya, así que , cada vez que mencionaban a Wen Yuya, ella respondía fríamente con palabras sencillas. Por lo tanto, ella no sabía lo que estaban tratando de expresar.

Al ver los informes en los periódicos y revistas ahora, instantáneamente se sintió avergonzada como la abuela. Sostuvo los papeles, sus manos temblaban de ira hasta que casi no pudieron agarrar los delgados papeles. "Haowen, mira lo que está escrito en todos estos. Incluso si no tienes ningún sentido de la vergüenza, tu padre y yo lo tenemos, simplemente una hija adoptiva, pero causamos que los medios de comunicación nos criticaran a tu padre ya mí a nuestras espaldas. ¡Atroz!"

"Malditos medios, realmente tratan a nuestra familia Wen como carne de primera calidad, siempre vigilándonos de cerca". Wen Haowen estaba en el calor del momento. Por lo tanto, escuchar las palabras de la vieja señora Wen exacerbó su ira, lo que hizo que rompiera sin piedad los papeles que tenía en las manos. No importa cuán tonto fuera, podía adivinar que Ning Shuqian lo había usado como un instrumento asesino, haciendo que su corazón ardiera con furiosos fuegos.

Sentado en el sofá, la comisura de los labios de Wen Xinya se curvó ligeramente: Ning Shuqian sintió que Wen Haowen era la mayor esperanza de Wen Yuya en ese momento, estaba demasiado confiada con su lugar en el corazón de Wen Haowen, lo que lo hizo defenderse.

Sin embargo, ¡no podía haber esperado que el acto simplemente se disparara a sí misma en el pie!

Tal era la ceguera de las mujeres; anteriormente, Wen Haowen había tenido un corazón frío con su madre debido a Ning Shuqian, lo que hizo que Ning Shuqian pensara que ella era la mujer que Wen Haowen más amaba. Sin embargo, se olvidó de que ... la sangre fría de un hombre hacia su primera esposa reflejaba indirectamente su crueldad.

A lo largo de los quince años, Ning Shuqian había sido pasiva frente a Wen Haowen, simplemente porque no amenazaba a Wen Haowen de ninguna manera. Sin embargo, Wen Haowen tenía una gran ambición pero habilidades insignificantes, y era obstinado y autocrático. Ahora que el escándalo de Wen Yuya había provocado que él, el padre adoptivo, fuera atacado, ¡no había forma de que pudiera tolerar a Wen Yuya!

Ella nunca creería que Wen Haowen trataba a Wen Yuya como si fuera suyo; para un hombre que era desalmado con su propia carne y sangre, no se esperaba mucho de él hacia una hija adoptiva. De hecho, era cierto que había sentimientos después de años de convivencia; sin embargo, nunca podría ser la razón de la amabilidad de Wen Haowen hacia Wen Yuya.

Dado el carácter sensible y sospechoso de Wen Haowen, ¡definitivamente pensaría que Ning Shuqian lo había usado como un instrumento de asesinato!

Ning Shuqian, ¡es hora de que experimentes tener que aguantar frente a Wen Haowen!

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now