Acerca de 34D

1.5K 187 16
                                    

Wen Xinya salió del baño con su pijama de tirantes azul claro y vio a Si Yiyan sentada en su habitación, concentrada en leer su "Diario de Mengxi". Este era uno de sus libros favoritos.

Llevaba una camisa azul celeste y un par de pantalones cortos beige. Tenía una figura alta y delgada y se veía encantador, maduro y sereno. Había en él una sensación de elegancia única y encantadora.

Wen Xinya miró inconscientemente el pijama de seda azul celeste que llevaba, sintiendo que algo estaba pasando entre los dos. Ante este pensamiento, se sonrojó instantáneamente. Ella miró a Si Yiyan. "¿Qué estás haciendo en mi habitación? Sal rápidamente. Me voy a dormir pronto."

Si Yiyan volvió a colocar el marcador en la página original donde Wen Xinya había dejado de leer antes. Luego, puso el libro sobre la mesa y la miró. Llevaba un pijama de tirantes azul bebé, revelando la hermosa piel blanca de jade puro desde su cuello en adelante. El contorno de su clavícula y cuello era fascinante. Era delgada y menuda, una creación de Dios absolutamente perfecta. Tenía un hermoso tono de piel y parecía brillar como jade bajo la luz.

Él fijó su visión en ella y se movió lentamente hacia abajo. Entonces, su mirada se fijó en los dos pequeños bollos de Shanghai frente a ella y sonrió.

"¡¿Qué estás mirando, matón ?!" Su rostro se puso rojo de inmediato cuando sintió que alguien miraba su pecho. Inconscientemente, puso sus manos frente a su pecho y lo miró fijamente. "Aunque es pequeño, todavía estoy pasando por la pubertad. Definitivamente crecerá a 34B después ".

Ella tenía 34B en su vida anterior. Aunque no podía compararse con otras mujeres tetonas, todavía tenía una figura bastante voluptuosa. Espera ... ¿De qué estaba hablando? ¿Por qué tenía que decirle eso?

El rostro de Wen Xinya se sonrojó de inmediato. Fue un momento vergonzoso para ella, y haría cualquier cosa para retractarse de sus palabras. Fue tan vergonzoso que no podría haber sido peor.

"¡Mm! Lo sé. Todavía eres joven y estás creciendo. Esfuércese por hacerlos crecer hasta 34D ". Si Yiyan sonrió y miró a Wen Xinya con amor y pasión en sus ojos.

Para las mujeres, 34 era un número bonito y misterioso. 34D resaltaría la forma curvilínea perfecta en una mujer. No juzgan su cuerpo por su tamaño, sino por lo perfecta que era su forma. Tenía una estructura ósea y una estructura corporal bien desarrolladas. Se podría esperar que un cuerpo así se desarrolle aún más en una forma hermosa e ideal en el futuro.

"¿Qué tiene que ver contigo si tengo 34D o no?" Wen Xinya estaba furioso. Ella puso un tono maricón y continuó, "Yo, no esperaba que nuestro Joven Maestro Si fuera tan consciente de que 34D representa la proporción perfecta de una dama oriental. ¡De hecho, has estudiado mucho sobre este tema! " Luego ella le dio una mirada dura y murmuró. "Pervertido. ¡Enfermo!"

Si Yiyan le devolvió la sonrisa y respondió con una mirada coqueta. "No sé de los demás. En cuanto a ti... "Mientras hablaba, también miró hacia arriba y hacia abajo para evaluar su cuerpo. "Desde el primer día ya estuve estudiando".

"¡Escupió! ¡Pervertido!" Wen Xinya se puso roja de ira y pisoteó. Ella pensó que debía estar loca por estar sola en la misma habitación con él, discutiendo el tema del desarrollo físico del cuerpo femenino. "Salir. ¿Cuándo obtuviste el permiso para entrar a mi habitación como quisieras? "

Si Yiyan se rió y respondió en voz baja: "No entré como quisiera. Fue Madre Él quien me pidió que te trajera postre. "

Inicialmente, era Madre Él quien debería llevar el postre a su habitación. Si Yiyan pasó y tomó el trabajo de Madre He.

Wen Xinya comenzó a preocuparse. Madre Le gustaba prepararle postres y cenas. Habían pasado dos meses desde que se quedó en el bungalow Mo y ya había subido de peso. Si esto continuaba, se volvería obesa.

Si Yiyan la miró mirando la cena en la mesa y comprendió su preocupación. No estaba de acuerdo con que las niñas también tuvieran postre para la cena. No era porque no quisiera que ella aumentara de peso, solo le preocupaba que comer en exceso alimentos dulces por la noche afectara la calidad del sueño. "Madre Él dedicó mucho esfuerzo a preparar la cena para ti. Si lo rechaza, ella no estará feliz por eso. Sin embargo..."

Wen Xinya preguntó: "¿Pero qué?"

Si Yiyan sonrió. "Si alguien realmente no quiere comer, me alegra poder ayudar. Madre Él no sabría quién lo terminó de todos modos ".

Los ojos de Wen Xinya brillaron de alegría. "Excelente. Adelante, termínelo. Te perdonaré por irrumpir en mi habitación a altas horas de la noche ".

"¡Bueno!" Si Yiyan levantó el cuenco de postre y se lo tragó en menos de tres bocados.

Wen Xinya sabía que Si Yiyan no era goloso. No solía comer ninguno de los postres que preparaba Madre.

Cuando Si Yiyan vio que su cabello todavía estaba goteando, se dio la vuelta y tomó el secador de pelo. Ven y siéntate aquí. ¡Déjame ayudarte a secarte el pelo! "

"¡Oh! ¡Bueno!" Al mencionarlo, de repente se dio cuenta de la frialdad en su espalda. Su cabello todavía estaba húmedo y eso la hacía sentir incómoda. Dado que él se había ofrecido a ayudarla, ella estaría encantada de aceptar su oferta.

Si Yiyan encendió el secador de pelo y lo puso a la temperatura adecuada. Luego le levantó suavemente el cabello y lo secó con cuidado.

Aunque se suponía que era un secador de pelo silencioso, emitía un suave zumbido justo al lado de su oído. Se sentía como una brisa cálida en el verano, y se sentía cálida y cómoda.

Podía sentir los dedos de Si Yiyan entrelazándose entre su cabello, haciéndolo suave y cuidadosamente para no lastimarla. En ese momento, pudo sentir el amor y los mimos que le estaba dando.

Al darse cuenta de que sus pensamientos empezaron a descarrilarse, negó con la cabeza ligeramente, tratando de disipar esos pensamientos.

Todo estaba en silencio en la habitación cuando Si Yiyan dijo en voz baja: "En el futuro, recuerda secarte el cabello y no dormir con él mojado. No es bueno para la salud y podría resfriarse. En algunas situaciones, es posible que incluso experimente dolor en el cuero cabelludo o mareos ".

Wen Xinya inconscientemente trató de explicarse. "No suelo dormir con el pelo mojado. De vez en cuando lo olvido ". 

Si Yiyan le dio una mirada seria. "No. Ni siquiera ocasionalmente ".

Wen Xinya hizo un puchero. "¡Oye! ¡Eres autoritario! No puedo evitarlo si es de vez en cuando ".

Mientras su cabello se secaba, Si Yiyan usó sus dedos para recorrerlos. Podía sentir la textura suave y sedosa de su cabello como si su corazón estuviera envuelto por ellos.

"¿Está hecho?" preguntó Wen Xinya.

"Mm. ¡Está hecho! Se está haciendo tarde. Descanse temprano ". Si Yiyan se quitó los dedos, sintiéndose vacío. De repente sintió una sensación de decepción.

Wen Xinya lo miró. Respiró hondo y sonrió. "¡Gracias!"

Si Yiyan asintió y salió de su habitación. Pasó junto al árbol viburnum y se dio la vuelta para ver las luces apagarse en su habitación. Su corazón se hundió por un momento. Se acercó las manos a la nariz y la olió, la suave fragancia de su cabello permanecía en su palma.

AR: ERDLHV.1Onde histórias criam vida. Descubra agora