Hermana, ¿por qué debes incriminarme

1.1K 124 2
                                    

Si no recibiera el perdón de Wen Xinya hoy, las cosas definitivamente se pondrían feas. El anciano no dejaría pasar esto fácilmente, y Yuya y ella no podrían soportar las consecuencias. Incluso si tuviera que sacrificar su rostro, tuvo que pedir perdón.

"Cuando regresé por primera vez a la familia Wen, el abuelo te presentó como una tía, no como una madrastra". El rostro tierno y juvenil de Wen Xinya mostró inocencia y confusión. Su risa incómoda fue fría y amarga, escondiendo fragmentos de hielo que mordieron sus corazones sin piedad antes de que nadie pudiera siquiera darse cuenta de lo que había sucedido.

Ning Shuqian sonrió con fuerza, su sangre hirviendo de ira. Ella nunca pensó que esta perra Wen Xinya no solo no daría su cara, sino que también la insultaría y humillaría.

Ning Shuqian ocultó su expresión facial pero continuó maldiciendo a Wen Xinya en su corazón. Ese rostro joven y expresión inocente y pura parecían burlarse de ella por su bajo estatus. Quería destrozarse la cara. "Xinya ..."

"¡Cállate!" El viejo señor Wen explotó. Su rostro representaba una tormenta feroz y aterradora. "¡No creas que dejaré pasar este asunto si Xinya la perdona! ¿Qué es ella para regañar y humillar a la gran señorita Wen oficial de la familia Wen? ¿Ella espera que esto pase? ¿Cómo ve a la gran señorita Wen?

El rostro de Ning Shuqian palideció. "Padre..."

Wen Yuya finalmente estaba muerta de miedo. "Abuelo, sé que estaba equivocado. ¡Nunca volveré a regañar a mi hermana! ¡Por favor, perdóname esta vez! "

El viejo señor Wen le dirigió una mirada penetrante. "Déjame preguntarte, ayer en la fiesta de bienvenida de Xinya, ¿por qué encerraste a Xinya en el baño?"

El rostro de Wen Yuya palideció y negó con la cabeza, negándolo. "Abuelo, no lo hice. La hermana me está incriminando. ¿Cómo podría hacer algo así? La hermana es Bing Miss Wen de la familia Wen, si algo surge en la fiesta de bienvenida, ¡toda la familia Wen se avergonzará! Aunque tuve algunos malentendidos con mi hermana, nunca haría algo que dañara los intereses de la familia Wen ". Miró a Wen Xinya con tristeza y decepción. "Hermana, ¿por qué me estás incriminando?"

Wen Xinya finalmente se dio cuenta del significado de los pájaros del mismo plumaje que se juntaban. Ella solía pensar que solo Xia Ruya sabía cómo actuar con lástima y ser una inocente flor blanca. Nunca se dio cuenta de que las habilidades de actuación de Wen Yuya también eran dignas de un premio de oro en los premios Oscar de la Academia. Su actuación fue impecable y dedicó sus verdaderas emociones a ello.

La noche del banquete, cuando Wen Yuya la encerró en el baño, simplemente llamó al gerente de la compañía de Relaciones Públicas Soaring y le preguntó por la cámara. Fue inteligente y reconoció la situación de inmediato.

Ning Shuqian agregó: "Padre, sé que ayer Xinya estuvo encerrada en el baño y confundió a Yuya con el culpable. Ya le pregunté a Yuya, y no era ella. Yuya puede ser arrogante normalmente, pero nunca haría algo como esto para causar un conflicto interno ". Volvió a mirar a Wen Xinya con los ojos llenos de dolor. "Xinya, sé que tú y Yuya tienen algunos malentendidos, pero creo que Yuya no te hará daño".

Ayer, había preguntado, fue Yuya quien lo hizo. Pero después de conocer los detalles del asunto, supo que mientras se negaran a admitirlo, la culpa no recaería en la cabeza de Yuya.

El viejo Sr. Wen se rió fríamente al ver al dúo madre-hija actuando como monos, colaborando bien entre sí. "Xinya no me habló de este asunto".

Ning Shuqian y Wen Yuya quedaron atónitos. Los labios de Wen Yuya se separaron como si quisiera hablar, pero no salieron palabras.

El viejo señor Wen sonrió con frialdad. "Ustedes se olvidaron de la seguridad en New Century Manor, ¿no es así?"

El cuerpo de Wen Yuya se debilitó y se deslizó hasta el suelo. Toda la energía le había sido succionada.

Ning Shuqian estaba mudo, mirando la mueca del viejo señor Wen. Sintió como si una ráfaga de aire helado la hubiera penetrado con fuerza, provocándole dificultades para respirar. Empujó a Wen Yuya a una posición de rodillas y la reprendió sin parar. "¿Cómo pudiste hacerle algo así a tu hermana? ¿Olvidaste quién te crió? ¿Quién te dio comida, ropa e incluso te permitió cambiar tu apellido a Wen? ¿Cómo pude haber criado a un perro tan ingrato? "

"Mamá, duele, no me pegues más, es doloroso... sé que estoy equivocado, realmente conozco mis fallas..." Wen Yuya se arrastró por el suelo, su cuerpo temblaba y temblaba. Lamentando y llorando, el odio en su corazón solo continuó agitándose, haciéndose más grande, aplastando su corazón.

Las manos de Ning Shuqian continuaron aterrizando en su cuerpo, cada una con mucha fuerza. La piel de Wen Yuya ya estaba magullada por todas partes. "Siempre te lo he dicho, eres una hija adoptiva de la Familia Wen, debes recordar la bondad de la Familia Wen. ¿No escuchaste? ¿A dónde han ido mis enseñanzas? ¡Eres tan decepcionante! "

Wen Xinya observó la obra autodirigida del dúo madre-hija y sonrió fríamente. Al ver los arañazos que se formaban en el brazo de Wen Yuya, se dio cuenta de que Ning Shuqian debió haberla golpeado bastante fuerte como acto frente al anciano Sr. Wen.

¿Y qué?

Ella, la gran señorita Wen oficial de la familia Wen, todavía tenía que ganarse el reconocimiento del abuelo incluso después de regresar a la familia Wen. Mientras tanto, Wen Yuya era la hija adoptiva de la familia Wen que nunca había recibido reconocimiento. ¿Pensó que sería perdonada con este pequeño acto?

¡Ingenuo! ¡Ignorante!

Ning Shuqian estaba sufriendo por dentro, sus lágrimas caían mientras golpeaba a su hija con fuerza. Actuaba como una loca. "Todo esto es culpa mía por consentirte a diario, criándote para que seas tan arrogante. Esto también es culpa mía ... "Se abofeteó con dureza en la cara.

El sonido de la bofetada sonó y la esquina de la boca de Ning Shuqian se manchó de sangre. Dejó que la sangre goteara de su boca hacia el piso limpio y brillante, floreciendo en una encantadora flor roja.

Miró la pelota en la que Wen Yuya se había transformado a través de su visión llorosa. Su cuerpo estaba cubierto de rastros y cicatrices de sus arañazos, agarres, torsiones y golpes. Su corazón se sentía como si lo hubiera mordido un demonio frío. Dolía mucho, pero no había nada que pudiera hacer.

Levantó la cabeza para mirar a Wen Xinya, que los observaba en silencio en el sofá. Sus ojos claros miraban fijamente sus patéticos estados, como si fuera una estrella deslumbrante desde lo alto del suelo, mirando a los vivos. Como si hubiera nacido noble, como si la hubieran hecho despreciar, haciéndola sentir como una lugareña humilde bajo su mirada.

Una ola de odio enloquecedor recorrió el cuerpo de Ning Shuqian. Perra, no dejaré pasar esto. Tarde o temprano, lo devolveré todo a partir de hoy, incluidos los intereses.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now