Solo los traidores y las mujeres son difíciles de manejar

967 103 8
                                    

Zhou Tianyu y la pandilla podían sentir vagamente sus pensamientos. "¡Menos es más!"

Wen Xinya asintió levemente. "Exagerar parecerá deliberado. Todos estamos en el mismo círculo, cada hogar tiene su historia difícil, la gente no es estúpida ".

Cuando llegara el momento, todos pensarían que Ning Shuqian abrió una brecha entre ella y su padre, Wen Haowen, con una esposa que había compartido la misma cama durante quince años por un lado, y una hija que nunca había vivido juntos y de repente había apareció de la nada por otro lado. El parentesco era débil en el círculo —no era raro tener primero una madrastra, seguida de un padrastro— en el futuro, la actitud de Wen Haowen hacia ella dejaría de afectarla.

Adulándola, Xu Zhenyu dijo: "Deje este asunto en las buenas manos de Han Mofeng y yo".

Wen Xinya asintió. Xu Zhenyu estaba lleno de ideas locas, mientras que Han Mofeng fue cauteloso, lo que los convirtió en un equipo dorado que podría lograr más con menos esfuerzo.

Zhou Tianyu de repente abrió los ojos como platos. "Maldita sea, Wen Xinya, aquellos que conspiran contra ti simplemente están cortejando a la muerte. Afortunadamente, entonces tenía buen juicio; es mucho mejor ser tu amigo que tu enemigo ".

Han Mofeng, que había sido peculiar todo el tiempo, mostró una fachada seria. —Señorita Wen, no pretendo reprenderla, pero otros han diseñado cuidadosamente sus trampas cada vez, y usted siempre les está bromeando sin esfuerzo, como la forma en que manejó los rumores que difundirían sobre qué sucedió en la fiesta de cumpleaños de Tianyu; que habías incriminado a Ning Yuya, ¡qué malvado eres! "

Todos en la habitación se echaron a reír.

Xu Zhenyu, sin embargo, no estaba contento y plantó un puño en la cara de Han Mofeng. "¡Maldita sea, Han Mofeng, apuesto a que eres un graduado de la escuela primaria! ¿Es así como usas la palabra 'malvado'? Ning Shuqian y las otras dos perras han intentado dañar a Xinya una y otra vez, eso es una maldad ".

Zhou Tianyu intervino. "Exactamente, cuidado con tus palabras".

Wen Xinya saltó del sofá, corrió hacia Han Mofeng y comenzó a golpearlo. "Han Mofeng, digo que estás cansado de vivir. ¿Cómo te atreves a decir que soy malvado?

"¡Ah! No es mi cara; si esto continúa, ¡tendré que ir a Corea para someterme a una cirugía plástica! " Han Mofeng gritó de agonía, siguiendo el chiste.

Wen Xinya se rió. "La cirugía plástica en Corea no le hará justicia a tu rostro adorable, encantador y cautivador; deberías ir a Tailandia para operarte y dejar que experimentemos por nosotros mismos el aspecto de un travesti".

Las palabras de Wen Xinya intensificaron la risa de todos e incitaron sus vítores y, finalmente, Han Mofeng no tuvo más remedio que rendirse con las manos en la cabeza.

Zhou Tianyu vio el rostro colorido de Han Mofeng, como una paleta, y se rió con tanta fuerza que le dolía el estómago. "Han Mofeng, ¡ya te has convertido en un travesti sin tener que ir a una cirugía plástica en Tailandia!"

Han Mofeng, impotente, recuperó una servilleta de la mesa para limpiarse el lápiz labial de la cara. En este momento, el camarero se acercó con comida, y cuando vio la cara de Han Mofeng, su cara se puso roja y extrañamente retorcida.

Todos estallaron en carcajadas una vez más.

La cara del camarero comenzó a temblar extrañamente, y rápidamente dejó la comida en la mesa y salió corriendo, definitivamente para encontrar un rincón remoto para reírse.

"Ustedes me han deshonrado por completo". Cuando Han Mofeng recordó la mirada en los ojos del camarero cuando lo vio, así como su expresión, sintió una ola de dolor gástrico, oh, su buena reputación de por vida, efectivamente ... ¡solo los traidores y las mujeres eran difíciles de manejar! En este mundo, era mejor ofender a cualquier otra cosa que no fueran las mujeres.

Han Mofeng fue al baño para limpiarse cuando Gu Junling dijo: "Xu-er, anteriormente, ¿no dijiste que irás al campamento militar después de la fiesta de bienvenida de Xinya? ¿Se ha decidido?

La sonrisa de Xu Zhenyu se desvaneció en una mirada lejana en sus ojos. "Ya lo he decidido, a finales de este mes, al Campamento Militar Principal del Noroeste".

Wen Xinya detuvo sus palillos al instante. "Por qué el Campamento Militar Principal del Noroeste, el ambiente es duro con condiciones arduas allí, con la influencia de tu Familia Xu, deberías tener mejores opciones".

Zhou Tianyu abrió los ojos con incredulidad. "Xu-er, ¿tienes un tornillo suelto en alguna parte o tomaste la medicina equivocada? ¿Cómo puede un joven maestro mimado como tú soportar las dificultades en el área noroeste? No llores por mamá y papá, queriendo ir a casa, cuando llegue el momento ".

Ling Qingxuan se sacudió para despertar. "Maldita sea, ¿estás loco?" Diciendo eso, extendió la mano para sentir la frente de Xu Zhenyu.

Xu Zhenyu apartó su mano. "Tú eres el loco, estoy bien, ¿por qué me maldices de la nada?"

Al ver que apareció el orgulloso personaje de Xu Zhenyu, Ling Qingxuan suspiró aliviado. "Muy bien, todavía es normal. Como dije, con la influencia militar de tu familia Xu, es muy fácil insertar a un simple soldado como tú en algunas misiones para regresar con medallas militares y gloria, excepto por ir al noreste para sufrir dificultades, algo que alguien solo hará. hacer si pierde la cabeza por una patada de burro. Además, ¿cómo puede soportar tu viejo maestro dejarte sufrir tantas dificultades? "

Han Mofeng regresó del baño, vio la sonrisa exagerada en el rostro de Ling Qingxuan y preguntó: "¿De qué están hablando?"

Ling Qingxuan se rió de buena gana. "Xu-er dijo que se enrolará en el ejército en el noreste. Que broma."

Han Mofeng se quedó en silencio por un momento. "Es cierto, solo el próximo 22 de este mes, apenas quedan unos días". Enfurecido, el viejo Sr. Xu casi rompió las patas de perro de Xu-er, pero no pudo cambiar de opinión.

Las palabras de Han Mofeng fueron recibidas con un momento de silencio. Wen Xinya frunció el ceño. "¿Por qué debe ser el noroeste? Después de todo, en la ciudad capital habrá gente que te cuidará, no hay necesidad de sufrir demasiadas dificultades. De todos modos, el área noreste está cerca de las fronteras y, a menudo, se enfrenta al terrorismo y ataques hostiles. Por lo tanto, es extremadamente peligroso ".

Xu Zhenyu bajó la cabeza, manteniendo a salvo las emociones que le trituraban los huesos que aparecían en sus ojos, y solo después de un largo rato dijo con voz ronca: "Ya que ya lo he decidido, debo hacer lo mejor que pueda, aunque el noroeste de Main El campamento militar es arduo, es el mejor para fortalecer a las personas y es más rápido acumular créditos militares allí ".

Quería poseer las mayores habilidades en el menor tiempo posible, solo entonces estaría en condiciones de estar a su lado.

Gu Junling frunció el ceño. "¿Has decidido ir al noroeste para acumular créditos militares?"

La mirada de Gu Junling miró discretamente a Wen Xinya; dentro del grupo, solo él entendió claramente el alcance de los sentimientos de Xu Zhenyu hacia Wen Xinya, que era tan fuerte que podía hacer cualquier cosa por ella, incluso si era ... ¡su vida!

"¡Sí! Para no estar muy atrás de este grupo de amigos íntimos, también para salvar a mi viejo maestro y a mi padre de perseguirme detrás de mi trasero todos los días, regañándome que soy una mierda. En el futuro ... la trayectoria profesional de mi hermano también será más fluida ". No pudo evitar pensar en el sueño, porque fue encarcelado por posesión de drogas, la familia Xu fue desterrada a las fronteras y, después de la muerte del abuelo, la familia Xu cayó en una depresión.

Tenía que admitir que era simplemente un sueño, pero que afectaba constantemente sus pensamientos y acciones; quería ir al noreste, no solo por Wen Xinya sino también por la familia Xu.

Gu Junling quería seguir persuadiendo, pero Han Mofeng dijo: "Es inútil. Sabemos de la terquedad de Xu-er ".

Gu Junling y Ling Qingxuan no tienen más remedio que callarse. Habían crecido junto con Xu-er, desde jóvenes, una vez que él había decidido algo, nadie había podido cambiar de opinión.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now