El hombre misterioso

2.4K 286 4
                                    

Los vestidos largos retro eran sencillos y elegantes. Se veían frescos y encantadores. Wen Xinya se sintió atraído de inmediato por este lote de vestidos largos. Escogió un vestido de color verde claro con flores de melocotón de su tamaño y pasó al probador.

Wen Xinya se cambió y salió muy rápido. La dependienta no podía creer lo que veía. El verde era un color tan seductor, pero combinaba tan bien con Wen Xinya que era como si estuviera hecho a medida solo para ella. El vestido resaltó la clase y el encanto en ella. El dependiente de la tienda agregó: "¡Te ves bien! Agregar algunos accesorios a juego debería mejorarlo. Espere un poco, déjeme elegir algunos accesorios para combinar con este vestido ".

El dependiente llegó a la sección de accesorios que estaba justo al lado del área de descanso. Vio al cliente VIP que llegó por la mañana. Estaba de pie en la sección de accesorios mirando alrededor.

Ese cliente se veía oscuro, frío y malicioso, por lo que el dependiente se mantuvo a distancia de él. Ni siquiera tuvo el coraje de mirarlo a los ojos.

Ella miró en secreto sus manos. Tenía bonitos dedos largos con algunas uñas largas. Por sus acciones, estos dedos parecían duros y se sentían como si hubiera algunos poderes ilimitados escondidos dentro.

En un par de minutos, el hombre ya había seleccionado al menos cinco piezas de accesorios, incluidos sombreros, aretes, collares y pulseras.

La dependienta se sorprendió a sí misma a la deriva y de repente se dio cuenta de que estaba aquí para comprar algunos accesorios para la señorita Wen. Luego reanudó apresuradamente sus acciones para recoger los accesorios del estante.

Jo-ramst era una marca que llevaba ropa nostálgica que seguía el estilo tradicional de Country Z. También tenía muchas joyas y accesorios de estilo retro a juego. Por lo tanto, esta marca fue extremadamente popular entre las damas de la clase alta. Además, la joyería propiedad de Wen Corporation también era muy conocida internacionalmente. Tanto sus prendas de vestir como sus joyas se vendían a menudo en piezas a juego. La dependienta centró su atención en el estante que mostraba jade. Ella pensó: La señorita Wen tiene un encanto simple y elegante, por lo que una pieza de accesorio de jade se verá perfecta en ella.

"Entréguele estos accesorios a la señorita Wen", dijo el hombre con una voz fina pero poderosa, que sonaba distante.

"¡Si!" La dependienta se hizo cargo de la bandeja de accesorios. Cuando miró al hombre, ya había salido del área de descanso por la puerta de vidrio. Observó cómo la espalda del hombre desaparecía lentamente de ella mientras se alejaba con pasos firmes.

¿Quién era este hombre? ¿Cuál era su relación con la señorita Wen y por qué eligió los accesorios para ella?

El dependiente examinó los accesorios en la bandeja. Estas piezas fueron la principal selección para la temporada actual. Se vendieron en esta tienda porque era la tienda con mayores ventas en todo el país.

La selección de accesorios a juego para combinar con los conjuntos fue una de las estrategias de ventas exitosas utilizadas por Wen Corporation. Por un lado, atrajo clientes. Y por otro lado, también ayudó a promover nuevas joyas. Por lo tanto, esta sucursal tuvo la oportunidad de mostrar la selección más cara y más nueva de la tendencia de cada temporada.

Esta tienda incluso tenía una de las joyas más caras que toda la corporación tenía a la venta: el rubí sangre de paloma.

La dependienta regresó aturdida con la bandeja de accesorios. La señorita Wen ya estaba probando un segundo atuendo. Era una falda larga amarilla, con un diseño de pétalos blancos. Se veía tan pura e inocente, exactamente como debería ser una niña de 15 años.

"Señorita Wen, un hombre ha seleccionado estos cinco accesorios en su nombre. Por favor, fíjate si te gustan ", dijo la dependienta mientras colocaba la bandeja sobre una mesa de mármol blanco con un diseño de orquídeas de color violeta claro.

Wen Xinya preguntó con curiosidad: "¿Hombre? ¿Qué hombre?"

La dependienta dijo con una expresión de desconcierto en su rostro: "Era bastante alto y tenía una apariencia muy decente y sencilla. No estoy seguro de quién es, pero no parece ser un hombre común ".

Wen Xinya acaba de regresar a la familia Wen. Durante los últimos 15 años, solo había visto a gánsteres y personas de bajos ingresos que siempre se alejaban, sin incluir a los de su vida anterior. Después de escuchar la descripción del dependiente de la tienda del hombre, parecía ser alguien con riqueza e influencia. Wen Xinya pensó que era poco probable que conociera a alguien con ese estatus. Por lo tanto, no pensó más y se centró en los accesorios de la bandeja.

Allí estaba, el rubí sangre de paloma sentado en la bandeja. Parecía que el rubí estaba cubierto de sangre de paloma rojo brillante, brillante y tan brillante como una llama ardiente. El efecto de la llama ardiente se mejoró enormemente por la forma en que se pulió.

Estas piezas de joyería agregaron hasta 10 quilates de gemas. Combinando el costo de todos estos aretes, collar, anillo, pulsera y el rubí sangre de paloma más caro, valían un total de 10 millones de dólares más ...

El corazón de Wen Xinya se hundió. Sabía que el precio de estas joyas era mucho más de lo que podía pagar.

Después de echar un vistazo rápido, miró hacia otro lado y dijo: "Solo ayúdame a encontrar algunos accesorios sencillos".

La dependienta se recuperó de repente de su trance. Se dio cuenta de que había cometido un gran error. Sabía que si la señorita Wen hubiera querido las cinco joyas, le costaría explicárselo a la dirección. Aunque esta tienda pertenecía a Wen Corporation, la señorita Wen todavía tendría que pagar por los artículos que compraba. Incluso si le hubieran dado un descuento del 50%, estas pocas piezas aún le habrían costado una bomba. No podría tomar una decisión tan importante en nombre de la tienda.

Luego seleccionó otros accesorios a juego que podrían coincidir con el estado de Wen Xinya.

Wen Xinya estaba bastante satisfecho.

Además de los atuendos, Wen Xinya también seleccionó zapatos y bolsos a juego para combinar.

Cuando Ning Shuqian recibió la factura del cajero, su rostro se puso tan negro como el carbón, porque ella era la que pagaba la factura. Los artículos facturados incluían ropa, accesorios, zapatos, cosméticos, perfumes y un sombrero. Le costó más de doscientos mil dólares incluso después de un 50% de descuento.

Se volvió para mirar a Wen Xinya, que todavía estaba en el área de perfumes. Rechinando los dientes con ira, pasó su tarjeta de crédito al cajero para el pago.


Wen Yuya también estaba enojado. "Padre te dio una tarjeta de crédito esta mañana, ¿no? ¿Por qué no paga la factura usted mismo? ella reprendió.

Wen Xinya parecía apenada e insegura cuando respondió: "No estoy segura ya que acabo de regresar a la familia Wen. Mi padre le había pedido a la tía Ning que me trajera ropa nueva esta mañana. El abuelo también le pidió a la tía Ning que me cuidara. YO..."

Cuando Ning Shuqian notó que los empleados de la tienda estaban mirando, instantáneamente le dijo a Wen Yuya que se fuera. "Yuya, ¿cómo puedes decir eso? Aunque Xinya no es mi hija biológica, no hay nada de malo en que yo le compre cosas como madrastra. Discúlpate rápidamente con tu hermana ".

Wen Yuya estaba lleno de odio. Miró a Wen Xinya y se disculpó de mala gana: "Yo ... lo ... ¡lo siento!"

Wen Xinya esbozó una sonrisa fría sin decir nada. Siguió desafiando a Wen Yuya no porque sintiera que era estúpida, sino porque tenía una madre ingeniosa.

Xia Ruya trató de romper el incómodo silencio diciendo: "Xinya acaba de regresar a la familia Wen, así que supongo que no ha comprado las necesidades diarias. Vayamos a la sección femenina y veamos si hay algo que necesite ".

Ning Shuqian apreció el pensamiento rápido de Xia Ruya. Xia Ruya era de hecho un amor para la familia Wen. Creció en la familia y siempre supo cuándo hacer lo correcto. No era de extrañar que le agradara tanto a la abuela. Ning Shuqian agregó: "Por supuesto, vayamos a otra tienda. Aunque es la hija mayor de la familia Wen, no solo debería usar marcas que pertenecen a Wen Corporation ".

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora