Ese es mi dinero que duramente he ganado

1.7K 134 10
                                    

Wen Haowen no regresó en toda la noche. Ning Shuqian exhaló un suspiro de alivio incontrolablemente, pero no pudo conciliar el sueño por mucho que lo intentara. Flotando en su mente estaba el atronador aplauso y susurros burlones, como si la molestara la voz de un demonio. Así, dio vueltas en la cama toda la noche.

Sin embargo, pensando en cómo se convertirían los titulares de los periódicos y revistas de mañana por la mañana: "¡Hija mayor de la familia Wen asaltada en la noche, camisa rasgada, desnuda en las calles!", Se sintió un poco mejor en el fondo.

Sirviéndose una copa de vino tinto, Ning Shuqian bebió elegantemente. Cuando vio su reflejo a través de la fina copa de vino, su clase y elegancia brillando desde dentro, se sintió menos dilapidada.

En este momento, Ning Shuqian recibió una llamada y solo se dio cuenta entonces de que Wen Xinya había sido rescatado por una persona misteriosa el día anterior. Además, la otra parte se mostró reticente con respecto a la persona misteriosa, lo que la enfureció instantáneamente hasta que su rostro se puso pálido y retorcido.

Un "¡Clank!" Se escuchó un sonido cuando la puerta principal se abrió de golpe. Wen Haowen entró en la casa con expresión lívida.

Ning Shuqian entró en pánico; instantáneamente, su corazón latía sin parar, mientras se apresuraba a subir para recibirlo. Haowen, has vuelto. No volviste en toda la noche, me he estado preocupando constantemente por ti y no dormí en toda la noche, esperándote en la sala de estar ".

El cabello de Wen Haowen estaba revuelto, su rostro lucía malicioso e insidioso, y su respiración era reprimida y pesada. Se quitó el traje hecho a medida mientras caminaba y, probablemente debido a sus movimientos demasiado rígidos y enojados, se arrancó el gemelo de la manga del traje. El sonido metálico flotaba en el aire de la sala de estar, emitiendo un sonido nítido, como una piedra arrojada repentinamente a un lago, e instantáneamente rompió la paz que llenaba la habitación.

Wen Haowen estaba de mal genio y, además de reprimir un poco su ira frente al viejo señor Wen, nunca lo había visto tolerar su furia como tal. Sintiéndose momentáneamente perdida y extremadamente aterrorizada, rápidamente le entregó el vino tinto en su mano de una manera agradable. "Haowen, anteriormente había visto un programa de televisión sobre estilo de vida que mencionaba que tomar una copa de vino tinto por la mañana puede mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, muy bueno para la salud".

"Ah, todavía estás de humor relajado y despreocupado para el vino tinto". La voz de Wen Haowen era extremadamente oscura. De repente miró hacia Ning Shuqian, el par de ojos siniestros volviéndose inmensamente viciosos, tan oscuros que parecían vórtices sin fondo, dentro de los cuales se estaba gestando una tormenta vagamente, como un tornado amenazador.

Ning Shuqian estaba temblando por su mirada e instintivamente dio un paso hacia atrás. "No, no, no, no bebí vino tinto, lo preparé para ti ... sí, ¡está preparado para ti!"

Wen Haowen la miró con frialdad mientras se acercaba a ella, paso a paso. "¿Sabías que volvería por la mañana?"

La mente de Ning Shuqian estaba en un lío mientras temblaba y asentía con la cabeza simultáneamente, no porque no pudiera hablar, sino porque no sabía si sus palabras provocarían accidentalmente las llamas de furia apiladas sobre él, quemándose a sí misma más allá del reconocimiento.

"Perra, 8.1 millones de yuanes, ese es mi dinero ganado con tanto esfuerzo, no caído del cielo. Ya que lo gastaste, que así sea. Sin embargo, otros gastaron dinero a cambio de reputación y buena voluntad, ¿y tú? ¿Ese es el tipo de reputación que ha obtenido al gastar 8,1 millones de yuanes? ¿Eso es lo que vale mi dinero? Wen Haowen se acercó paso a paso, agarró el vaso de cristal hecho en Checoslovaquia en su mano y se estrelló contra el suelo con un "¡choque!" sonido, haciendo que innumerables gotas de vino tinto se agiten en el aire, mostrando su último esplendor, antes de caer al suelo, convertirse en espuma burbujeante y finalmente esconderse.

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora