Me vengaré!!

1.5K 192 11
                                    

Un hombre con camisa negra le entregó un documento a Si Yiyan. "Noveno joven maestro, he investigado todas las conexiones y amigos de Yang Chongguang, y no descubrí que nadie sospeche".

Si Yiyan permaneció en silencio y sumido en sus pensamientos.

El hombre de negro tuvo una repentina conmoción y el sudor cubrió su frente. "Hemos comprobado todas las cámaras de vigilancia que rodean el edificio Qingfeng la noche de la muerte de Yang Chongguang. No había personajes sospechosos entrando o saliendo del edificio ".

Si Yiyan golpeó ligeramente la mesa de té con el dedo, un sonido común con un ritmo agresivo. El ambiente era tenso. "¿Cómo fue la investigación sobre Ning Shuqian?"

El hombre de negro se puso de pie y se puso nervioso. Respondió con una mirada severa en su rostro. "No hemos encontrado nada todavía. Hemos revisado todos los registros de comunicación de Ning Shuqian y también sus registros bancarios junto con sus hábitos de gasto, incluidas todas las personas que interactuaron con ella. Sin embargo, no se encontró nada sospechoso ".

Si Yiyan frunció el ceño. No quedó satisfecho con los resultados de la investigación.

El hombre de negro parecía nervioso. Su enorme y alto cuerpo de repente se puso rígido. "Noveno Joven Maestro, uno de mis hombres descubrió que el día de la muerte de Yang Chongguang, Ning Shuqian empeñó algunas de sus joyas personales y logró reunir quinientos dólares de todos los artículos que empeñó. Supongo que Ning Shuqian tuvo algo que ver con la muerte de Yang Chongguang ".

La mano de Si Yiyan que estaba tocando la mesa de té de repente dejó de moverse. Habló en un tono bajo y serio, con un tintineo de advertencia. "Estoy completamente seguro de que Ning Shuqian tiene algo que ver con la muerte de Yang Chongguang. Continúe investigando el asunto ".

La causa de la muerte de Yang Chongguang era un misterio y había muchas dudas al respecto. Incluso él no pudo encontrar ninguna evidencia. Parecía que Ning Shuqian tenía un fuerte respaldo detrás de ella. No sería fácil para Xinya lidiar con ella.

"¡Sí, Noveno Joven Maestro! ¡Continuaré con mi investigación! " El hombre de negro respiró hondo y se dio la vuelta para marcharse. El Noveno Joven Maestro siempre actuó con calma y paz, pero tenía un aura aterradora especial en él.

Si Yiyan entrecerró sus ojos largos y hermosos con determinación y frialdad. Nunca permitiría que nadie dañara o amenazara la seguridad de Xinya.

Si Yiyan se puso de pie y caminó hacia la sala de estar, y vio a Wen Xinya sentada junto a la mesa de té. Llevaba el par de pendientes largos que le había regalado antes. Sus manos estaban entrometiéndose con la perla que obtuvo del festín de ostras ese día. A ella le gustaba mucho y con frecuencia lo sacaba para jugar con él como si fuera un juguete.

"Ya que te gusta tanto esta perla, ¿por qué no contratas a un maestro de la joyería para que la pule y la convierta en un accesorio para que puedas llevarla contigo dondequiera que vayas?" Si Yiyan miró la perla en sus manos. Estaba medio aplanado y tenía una superficie irregular.

Wen Xinya sostuvo la perla en su palma y dijo: "¿Por qué pulirla? Me gusta así. Una perla sin pulir no puede considerarse una verdadera perla. Esto es para recordarme que uno solo emite un hermoso brillo con suficiente brillo ".

Si Yiyan sonrió. Wen Xinya era como la perla en sus manos. Era solo el comienzo del camino por el que estaba atravesando y la forma en que la vida la pulía.

Wen Xinya sostuvo la tetera y comenzó a preparar té chino, sus acciones mucho más suaves. Aunque había margen de mejora, era un placer verla en acción y el té olía bien.

Si Yiyan se echó a reír. "Su escándalo es noticia candente en los medios en este momento. Sin embargo, todavía tienes ganas de preparar un poco de té. No es de extrañar que Old Mo siempre elogie tu inteligencia. De hecho, tiene razón ".

Cuando terminó, Wen Xinya le sirvió una taza. Ella respondió sin pensar. "¿Y qué pasa si los medios informan sobre mi escándalo? Solo necesito esperar pacientemente el juicio del caso ".

Si Yiyan sonrió. "Su estrategia: llegar a la raíz del problema, ¡es brillante! Todas estas empresas de medios de prensa que solo se preocupan por los beneficios monetarios serán destruidas en sus manos ".

Ella era una persona cuidadosa. Por lo tanto, ella siempre tuvo un plan de respaldo.

En cuanto a Yang Chongguang, ella planeaba usarlo para lidiar con Ning Shuqian. Parecía indefensa frente a la prensa, pero en realidad se estaba preparando para darles un duro golpe. Se dio cuenta de que la había menospreciado. Ella era alguien que se vengaría a toda costa de aquellos que tuvieran la intención de hacerle daño. Ciertamente tenía un carácter decidido y agresivo.

Wen Xinya sorbió el té con suavidad. "Si no me siento ofendido, no ofenderé a nadie. En cuanto a los que me han ofendido, ¡los vengaré cien veces!

Si Yiyan preguntó: "¿Cuál es tu plan para lidiar con Ning Shuqian?"

Wen Xinya frunció el ceño con ira y odio en sus ojos. "La dejaré libre por el momento", respondió.

Si Yiyan preguntó con un tono severo: "¿Cuánto sabes sobre Ning Shuqian?"

Wen Xinya se quedó helado. Ella bajó las cejas y preguntó: "¿Qué quieres decir?"

Si Yiyan parecía serio. "He enviado a alguien a investigar Ning Shuqian. Sin embargo, no lograron encontrar nada sospechoso en ella. Por lo tanto, estoy seguro de que tiene un respaldo poderoso ".

Wen Xinya se sorprendió. "¿Es esta información confiable?"

Si Yiyan explicó claramente. "Por supuesto, es confiable. Desde la muerte de Yang Chongguang, he hecho arreglos para que todos mis hombres y recursos investiguen este asunto, pero no han podido encontrar pruebas hasta ahora. Esa debe ser la única conclusión ".

Los dedos de Wen Xinya se tensaron y agarraron la taza de té con más fuerza. Ya había adivinado que alguien estaba trabajando para Ning Shuqian, pero no esperaba que la situación fuera tan grave. Aunque no estaba segura de la identidad de Si Yiyan, por su misterioso comportamiento, podía deducir que su estatus en la sociedad debía ser más alto que el de la familia Wen. Por tanto, ella le creyó.


Si Yiyan continuó: "Si ese es el caso, entonces el carácter y la intención de Ning Shuqian se volvieron muy cuestionables. Primero, ¿cuál es su intención de casarse con un miembro de la familia Wen? En segundo lugar, ¿podría haber otras implicaciones detrás del motivo de la muerte de su madre? "

Había crecido en un entorno feroz y eso lo hacía sensible a cualquiera que tuviera un motivo oculto.

"¿Quieres decir que Ning Shuqian planeó y creó una estrategia para su matrimonio con la Familia Wen? ¿Y que mi madre no murió de muerte natural? Las palabras de Si Yiyan provocaron un aumento en sus emociones. Parecía que la situación había ido mucho más allá de lo que podía imaginar y comprender basándose en las experiencias de su vida anterior. Este Ning Shuqian era mucho más aterrador que el que conocía en su vida anterior.

Si Yiyan asintió. "Estas son solo algunas de mis suposiciones, y tienes que reunir más evidencia para verificar si lo que supongo es correcto".

"¡Ning Shuqian, perra!" Wen Xinya apretó los dientes con fuerza. Aunque Si Yiyan dijo que necesitaban más pruebas, Wen Xinya ya creía que estas suposiciones eran ciertas. Había desarrollado un gran sentido de odio en su interior al pensar en la posibilidad de que alguien hubiera causado la muerte de su madre.

Mientras Si Yiyan sostenía su mano, podía sentir la rigidez en sus dedos y sintió pena por ella. "Cálmese. Ning Shuqian es difícil de tratar. Por tanto, tienes que aprender a ocultar tus emociones. No se considera tarde para que un caballero obtenga su venganza 10 años después; una dama podría tardar otros 10 años. Recuerda, solo tienes 15 años. Lo que debe hacer ahora es acumular su conocimiento y experiencia y permitirse fortalecerse. Solo puedes competir contra los más fuertes haciéndote más fuerte tú mismo ".

Wen Xinya respiró hondo y quitó la mano del agarre de Si Yiyan. "Tienes razón. No puedo competir con Ning Shuqian en función de mi estado actual ", respondió.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now