La persona anterior que intentó molestarme tiene la mano rota

2K 267 14
                                    

Mientras Wen Xinya paseaba por las calles, vio un autobús público frente a la parada de autobús. Se le recordó que había estado viajando en transporte público durante los últimos 15 años. ¿Cuánto tiempo no había estado en transporte público desde su renacimiento?

Wen Xinya pensó mucho durante un tiempo. ¡Habían pasado casi 10 años desde que tomó el transporte público!

Lentamente agarró la manija de la puerta y subió al autobús. Dentro del autobús, estaba abarrotado de gente y lleno de un hedor mixto de cigarrillos, sudor y gasolina. Ella se sintió incómoda.

Se movió hacia un área menos concurrida y se quedó allí. Cuando el vehículo comenzó a moverse, casi perdió el equilibrio y cayó hacia adelante. Afortunadamente, no se cayó al suelo mientras se sostenía del asa.

Justo en este momento, un hombre de aspecto espeluznante se acercó a ella. Se paró justo detrás de ella y agarró el respaldo de las sillas, atrapando a Wen Xinya entre su cuerpo y sus brazos.

Wen Xinya se volvió lentamente y se enfrentó al hombre. "¡Si te atreves a avanzar una pulgada, te destruiré!" ella amenazó.

El hombre se puso pálido y jadeó pesadamente. Una gota de sudor le corría por la frente. "¡Mi señora, no! ¡Por favor! No me atreveré a hacerlo, por favor quítese las manos... "suplicó.

El hombre estaba muy asustado y no se atrevió a moverse ni un centímetro. Lentamente miró la horquilla entre sus piernas. Tenía un borde extremadamente afilado. Con solo un ligero empujón, casi podría penetrar su parte íntima.

"La persona anterior que intentó abusar de mí tenía la mano rota y su parte íntima gravemente herida". Wen Xinya lo miró sin mover las manos.

El hombre pudo ver la extrema frialdad en sus ojos, enviando escalofríos por su espalda. Se dio cuenta de que ella no estaba bromeando. Su cuerpo se entumeció de miedo y perdió el agarre de la silla, lo que lo hizo caer hacia atrás. Al mismo tiempo, el autobús dio un giro y cayó al suelo golpeando la manija de la puerta trasera.

Wen Xinya lo estuvo mirando todo este tiempo.

El hombre trató de levantarse con horror, pero el autobús acababa de llegar a la siguiente parada y se detuvo con una brusca ruptura, depositándolo nuevamente en el suelo.

Muchos en el autobús vieron la escena de él tratando de aprovecharse de una adolescente menor de edad. Ahora estaban regodeándose por su desgracia, murmurando entre sí sobre cómo se merecía esto.

Salió corriendo del autobús en el momento en que se abrieron las puertas.

Con el ceño fruncido, encontró un asiento junto a la ventana. La fresca brisa de abril sopló suavemente sobre su rostro, aliviando su malestar.

El autobús había llegado a su última parada. Wen Xinya se apeó y se encontró en un entorno familiar. ¡Estaba asombrada! Estaba parada justo enfrente de la calle que conducía al lugar donde solía vivir durante los últimos 15 años.

La vida está llena de coincidencias. Simplemente estaba paseando sin pensar y se subió a un autobús al azar, que la llevó al lugar donde todo comenzó. De repente tuvo la intención de volver al antiguo lugar para echar un vistazo.

Con esta intención, siguió el rastro desde el pequeño carril como si sus piernas estuvieran fuera de su control.

Había casas de poca altura en mal estado a lo largo de los dos lados del camino, con montones de basura por todos lados, lo que provocó que un fuerte hedor a moho impregnara el área.

Tenía este sentimiento insondable. Como si todo acabara de suceder ayer: una casa llena de olor a alcohol y ruidos irritables de peleas y cosas que se arrojan. Y el abuso físico junto con desagradables regaños. Recordó que durante el último día que estuvo aquí, sus malvados padres adoptivos habían querido venderla al prestamista ilegal, el hermano Wu. Afortunadamente, la familia Wen llegó antes de que eso sucediera. De lo contrario, no podía imaginarse cómo sería su vida.

¿Qué pasó con los malvados padres adoptivos? ¿Dónde estaban ahora?

Wen Xinya buscó en sus recuerdos de su vida anterior. Oh, sí, la familia Wen les había dado a sus padres adoptivos una suma de dinero y les había prohibido revelar cualquier información sobre Wen Xinya. Fueron enviados lejos poco después, pero ella no tenía idea de adónde enviaron a la pareja. Solo sabía que durante los 10 años de su vida anterior, la pareja nunca había aparecido frente a ella.

"Ouyang Feng, tienes otros tres días para saldar tu deuda con el hermano Wu. De lo contrario, te romperé los brazos ". Seguido de algún sonido de golpes y maldiciones.

Wen Xinya miró hacia arriba. Vio a un grupo de adolescentes callejeros con peinados coloridos y ropa extraña maldiciendo cruelmente a un hombre y golpeándolo violentamente.

Había visto demasiadas escenas así antes y no se sorprendió en absoluto. Sin embargo, el nombre "Feng" llamó su interés.

Este "Ouyang Feng", ¿podría ser el mismo "Ouyang Feng" que ella conocía?

"¡Vamonos!" Uno de los adolescentes de negro despidió a su banda después de patear a Ouyang Feng unas cuantas veces más.

Wen Xinya salió de la sombra y se acercó a Ouyang Feng, sentándose lentamente a su lado. Ella lo empujó suavemente con el dedo y le preguntó: "Wei, ¿estás muerto?"

Ouyang Feng fue golpeado brutalmente con sangre cubriendo su rostro. Se veía horrible. Sintiendo el suave empujón, abrió los ojos y vio a una joven adolescente de unos 15 o 16 años en cuclillas junto a él.


Al ver que pudo abrir los ojos, Wen Xinya preguntó con una mirada inocente: "¿Eres Ouyang Feng?"

"¡Sí, soy Ouyang Feng!" Usó su última fuerza para levantarse, apoyándose contra la pared. Entrecerrando los ojos, miró cuidadosamente a la adolescente frente a él. Esta niña vestía un costoso vestido blanco con un diseño bordado de ramas con flores florecidas. Se veía tan pura y elegante, con la inocencia de una adolescente. Por su forma de vestir, podía decir que era de una familia adinerada. Al mismo tiempo, también sentía curiosidad por saber por qué ella estaba en los suburbios.

"¿Eres el genio financiero, Ouyang Feng?" Wen Xinya cuestionó. ¡Así es! Ella había conocido a un Ouyang Feng que era un genio en el mundo financiero, aunque solo leía sobre él en las revistas y no lo conocía personalmente. En ese momento ya era dueño de una empresa de inversión, que ayudó a sus clientes a comerciar internacionalmente. Para convertirse en sus clientes, tenían que tener un cierto nivel en su estatus en lugar de ser solo ricos. El nivel de entrada fue más allá de la imaginación.

En su vida anterior, no prestó demasiada atención a ninguna de sus noticias, por lo que no sabía mucho sobre él. Sin embargo, recordaba vagamente que él había iniciado una empresa de inversiones con algunos amigos durante su juventud. Después de eso, fue creado por sus amigos, quienes utilizaron la empresa para actividades de lavado de dinero. Esto le provocó una pérdida de reputación y fue encarcelado durante tres años. Se dijo que tuvo un buen desempeño y se portó bien en la cárcel, por lo que fue liberado un año antes de que cumpliera su condena. Debido a su historial en la cárcel, su vida fue cuesta abajo desde entonces. Mirando su situación actual, lo más probable es que las cosas no le fueran bien después de que fue liberado de la cárcel.

Los ojos de Ouyang Feng se iluminaron por el estado de confusión anterior. "¿Cómo sabes mi identidad?"

Durante los días en que estudió en el extranjero, fue conocido como el genio financiero. Además, este apodo solo lo conocían sus compañeros de escuela en el extranjero. Un año después de graduarse, regresó a casa y comenzó una pequeña empresa de inversiones con sus amigos. Y poco después, fue encarcelado por la participación de su empresa en el caso de lavado de dinero. Nunca pensó que nadie más sabría sobre su apodo de "genio financiero".

El rostro de Wen Xinya se iluminó de emoción. Por la expresión de Ouyang Feng, podía decir que este era el Ouyang Feng que conocía. Ella lo miró con dureza y respondió: "Tengo mis caminos. No necesitas saberlo ".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now