La boca de la casera es más limpia que la tuya

1.3K 175 7
                                    

Como todos parecían haber llegado, Zhou Tianyu se tomó un tiempo para acercarse y hablar con ella por un tiempo, luego volvió a entretener a sus otros invitados. Lo que Wen Xinya no pudo entender fue por qué una fiesta de cumpleaños se convirtió en un baile. Eran un grupo de hombres y mujeres jóvenes que llevaban máscaras que se adaptaban a su estado y hablaban palabras que realmente no querían decir. Esto la disgustó.

Han Mofeng la llevó de nuevo, presentándole algunos amigos suyos dentro del círculo que eran personas decentes. Luego, cuando Wen Xinya se cansó de toda la socialización, se fue a una esquina para tomar un descanso de la multitud.

Junto al área de descanso había un balcón con algunas flores lilas colgando de la parte superior, habiendo florecido, atrajeron a algunas damas a reunirse en el balcón para admirarlas.

Wen Xinya escuchó una voz familiar. Escuchando atentamente, reconoció que la voz era de la fiesta de cumpleaños de Xu Zhenyu, la chica que estaba en contra de todos sus movimientos, Jiang Yuqing.

La otra voz le era ajena, nunca antes había escuchado esta voz.

La voz de Jiang Yuqing estaba llena de desprecio y desprecio. "La joven amante Wen es en realidad muy agresiva y autoritaria. Acabo de verla sermonear a Wen Yuya frente a muchas personas. Xia Ruya no pudo soportarlo, así que intervino. Al final, estuvo al borde de las lágrimas ".

"¿Qué tiene de genial ella? Ella es solo un gorrión que voló demasiado alto para su propio bien. Mírala, no hay rastro de una hija rica en ella. Parece una pequeña gamberra ".

"¡Jeje! Olvidaste mencionar que antes de regresar a la familia Wen, ¡en realidad era una gamberra de las calles! Pelear y crear problemas todos los días, beber y fumar y salir con esos hooligans ... Apuesto a que su cuerpo no está limpio ".

"Exactamente. Ella es solo una puta que actúa como una mujer casta. Qué lástima para Ruya, es tan elegante y con clase, amable e inocente, pero cayó del cielo al infierno en un santiamén ".

"Anteriormente, en el cumpleaños del hermano Yu, fuimos invitados a una fiesta en el Noveno Cielo. Actuó como si no supiera beber, lo que hizo que el hermano Yu bebiera en su nombre. Ella es tan resbaladiza que me da asco. Pero tienes razón al decir que Ruya es la verdadera encarnación de cómo debería ser una dama rica ".

Wen Xinya tomó despreocupadamente el vino de uva de encima de la mesa de café y se levantó lentamente. Las brillantes flores de pera blancas de su vestido seguían sus elegantes movimientos, como si bailaran despreocupadamente en el viento.

"¿Estás hablando de mí?" Se apoyó ligeramente contra el marco del balcón, haciendo girar ligeramente la copa de vino en su mano. El líquido de color púrpura rojizo se balanceó en la taza, creando rondas de ondas, chocando suavemente contra la superficie del vidrio, creando líneas de cicatrices rojas excepcionalmente hermosas.

Las chicas en el balcón, Jiang Yuqing y Jiang Ruoxin, saltaron hacia atrás inconscientemente debido a su repentina aparición. Sus rostros estaban pálidos. Algo parecido a la incomodidad y la culpa se gestaba dentro de ellos, causada por ser sorprendidos cotilleando sobre otros a sus espaldas.

Jiang Yuqing miró el vestido verde pastel que llevaba Wen Xinya, reconociéndolo. El vestido era de los últimos conjuntos de esta temporada de Saint Yoland. Anteriormente, cuando fue a Saint Yoland, vio el atuendo, pero debido a que el color de su piel no era tan bueno como el de Wen Xinya, no pudo lucir un color tan delicado. Por lo tanto, ella no lo compró.

Ver a Wen Xinya vistiendo la ropa que le gustaba, el verde tierno y el blanco brillante de las flores de pera, retrataba su exquisitez. La ira la consumió de repente. "Escuchando a escondidas las conversaciones de los demás, ¿tienes siquiera modales? Basura sin educación ".

Wen Xinya sonrió falsamente y miró a Jiang Yuqing. "Es cierto que el ladrón llora ladrón. Hablas mal de los demás a sus espaldas, pero cuando te descubren, todavía estás tan seguro de que no estás equivocado. ¿De verdad soy yo quien no tiene educación o eres tú?

"Tú ..." El rostro de Jiang Yuqing se calentó como si tuviera fiebre, y se enfureció por la humillación.

"Dijiste que no actuaba como una hija de una familia aristocrática, pero quiero preguntarte: tus chismes a espaldas de la gente, con palabras tan venenosas y sin filtros que hasta la boca de la casera está más limpia que la tuya, es así de verdad. hija aristocrática debería actuar? " Wen Xinya se cepilló el cabello detrás de la oreja con indolencia y les lanzó una mirada de soslayo.

Jiang Yuqing y Jiang Ruoxin estaban atónitos por su actitud imponente. Al escuchar sus palabras, sus caras se pusieron rojas y gritaron enojados. "Es cierto que somos hijas de familias ricas famosas".

Wen Xinya sonrió y miró a Jiang Yuqing, con los ojos llenos de desprecio. "Estas palabras, también puedo dártelas con respeto, es cierto que soy hija de una familia aristocrática".

Jiang Yuqing y Jiang Ruoxin estaban atónitos y sin palabras. No había forma de que pudieran refutar el hecho de que Wen Xinya era de hecho la hija mayor de la Familia Wen.

Wen Xinya los miró con frialdad por el costado de sus ojos, como si su mirada fuera cuchillos reales volando hacia Jiang Yuqing. "Pero tú, eres simplemente una hija ilegítima nacida fuera del matrimonio. Eso es innegable. Pero debes recordar que tu apellido es Jiang, no Zhang ".

Las palabras de Wen Xinya fueron como flechas que se dispararon directamente a su corazón, golpeando los ojos del toro en el lugar que más la lastimaba, volviendo su rostro más allá de la palidez.

Wen Xinya se acercó a ellos. "Es mejor que no hables mal de los demás a sus espaldas en el futuro. Si no..."

Jiang Yuqing y Jiang Ruoxin no parecían entender la verdad del asunto.

Wen Xinya levantó lentamente su copa de vino, el cristal transparente brillando bajo la tenue luz amarilla del balcón como si estuviera imitando al sol. Con un rápido movimiento de su mano, el vaso se inclinó. En un instante, el vino de la copa se derramó sobre las cabezas de Jiang Ruoxin y Jiang Yuqing.

Un líquido de color púrpura rojizo goteaba de sus cabellos hasta sus caras, cuellos y vestidos de noche. Las chicas que estaban hermosamente vestidas ahora estaban visiblemente maltratadas.

"¡Ah!" Jiang Ruoxin gritó, esquivando a Wen Xinya de inmediato.

"Tú ..." Jiang Yuqing reaccionó inconscientemente dando un paso atrás. Debido a que su vestido era demasiado largo, se pisó y cayó al suelo.

"¡Ah!" Jiang Yuqing tiró de Jiang Ruoxin mientras caía. Jiang Ruoxin no tuvo tiempo de reaccionar y ambos cayeron al suelo en segundos.

Wen Xinya miró a los dos acurrucados en el suelo y levantó las manos inocentemente. "Caísteis solos. Será mejor que no andes difundiendo noticias falsas de que fui yo quien te empujó ".

Su actitud hizo que Jiang Yuqing estallara de ira.

Sin embargo, Wen Xinya los ignoró a ambos y se dio la vuelta para regresar al salón de baile.

En ese momento, un camarero se acercó con una bandeja llena de copas de vino. Wen Xinya se acercó a intercambiar su copa vacía, pero quién sabía que el camarero tropezaría, derribando la copa de vino en la mano de Wen Xinya y haciendo que el vino se derramara por todo su vestido.

"Lo siento, señorita. No lo hice a propósito". El camarero estaba extremadamente nervioso y ansioso por disculparse con Wen Xinya.

Zhou Tianyu notó la conmoción y se apresuró a acercarse. "¿Qué pasa?"

Wen Xinya bajó la cabeza para mirar el vestido que estaba arruinado por una gran mancha de vino. "No es nada. El camarero me rozó accidentalmente la mano y el vino se derramó sobre mi vestido ".

Zhou Tianyu frunció el ceño ligeramente. "El guardarropa está lleno de ropa que puedes ponerte. ¡Déjame llevarte allí! "

Wen Xinya asintió. "Ve a entretener a los invitados. El camarero puede guiarme en su nombre ".

Dejar un salón de baile lleno de invitados no era una buena idea. Zhou Tianyu asintió e instruyó al camarero que arruinó el vestido de Wen Xinya. Lleva a la señorita Wen al guardarropa para que se cambie.

Los ojos del camarero brillaron con emociones reprimidas y una mirada extraña en sus ojos. Luego bajó los ojos y dijo: "Señorita Wen, sígame".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now