Ruya me dio este reloj como regalo

1.1K 137 2
                                    

Nadie esperaba que las cosas empeoraran. Los gritos de Jiang Ruoyin y los susurros de la multitud hicieron que Wen Xinya perdiera el equilibrio.

Una humillación como esta le recordó su vida anterior, y la pesada carga del pasado la aplastó lentamente, presionándola.

Su mente estaba hecha un lío. ¿Que esta pasando? ¿Por qué estaba el reloj de Jiang Ruoyin en su bolso?

Esta frase se repetía en su cabeza como una pesadilla.

¿Quién puso el reloj de Jiang Ruoyin en su bolso?

¿Ning Shuqian o Xia Ruya?

De repente, se estremeció y se despertó de la pesadilla con un sudor frío. Gradualmente, recuperó sus sentidos y miró el reloj en la mano de Jiang Ruoyin.

Después de mirar más de cerca el reloj, todas sus dudas quedaron despejadas.

Le quitó el reloj a Jiang Ruoyin. "Señorita Jiang, ¿está segura de que este reloj es suyo?"

La multitud estaba a punto de susurrar. La gente mira con desprecio a Wen Xinya. La pillaron robando en público, pero se negó a admitir su error. Sin embargo, una conducta tan despreciable era coherente con su origen de "creció en la calle".

Jiang Ruoyin no esperaba que Wen Xinya respondiera así después de haber encontrado el reloj en su bolso. Jiang Ruoyin estaba exasperado. "¡Qué vergüenza, Wen Xinya! Obviamente, este es mi reloj ". chilló.

Wen Xinya no prestó atención a las burlas de la multitud. Su rostro joven y bonito estaba pálido, pero su elegancia y confianza nunca se desvanecieron.

Wen Haowen se enfureció y las venas de su frente se retorcieron como serpientes. "¡Wen Xinya, bribón! ¿Crees que esto no es lo suficientemente humillante? ¡Discúlpate con la señorita Jiang ahora mismo o no te perdonaré! "

Ning Shuqian hizo eco. "Xinya, deja de tonterías y discúlpate con la señorita Jiang. La familia Wen no puede permitirse dañar su reputación de esa manera ... "

Wen Xinya interrumpió a Ning Shuqian. "Ruya me dio este reloj como regalo. ¡No sabía que tenías exactamente el mismo reloj que ella! " dijo Wen Xinya con frialdad.

Vacheron Constantin era la marca de relojes suiza favorita de Xia Ruya. El abuelo una vez le dio a Xia Ruya un Tourbillon en su vida anterior. A Xia Ruya le gustó mucho porque el diamante azul en el reloj combinaba bien con su Estrella del Mar. Llevaba ese reloj en muchos banquetes, por lo que Wen Xinya estaba seguro de que el reloj en su bolso pertenecía a Xia Ruya. En cuanto al reloj de Jiang Ruoyin, tendrías que preguntarle a Xia Ruya.

Jiang Ruoyin estaba aturdido. Ella miró a Xia Ruya.

"Xinya, tú ... ¿Cuándo ...?" Xia Ruya palideció. Las venas en su mejilla la hacían parecer lastimera pero un poco espeluznante.

¿Cómo supo Wen Xinya que tenía el mismo reloj que Jiang Ruoyin? ¿Nunca usó ese reloj frente a Wen Xinya antes? ¿Que esta pasando?

"Ruya, ¿te olvidaste? Accidentalmente rompiste mi reloj y luego me diste este como compensación ". Wen Xinya entrecerró los ojos hacia Xia Ruya. La animosidad en sus ojos desapareció rápidamente, haciéndola parecer indiferente pero decidida.

"Nunca..." ¡No existía tal cosa! Xia Ruya miró a Wen Xinya, encontrándose con su mirada aguda. La amenaza en los ojos de Wen Xinya era tan intensa que era como una flecha atravesando a Xia Ruya. Todos los ojos estaban fijos en Xia Ruya, y la inmensa presión la hizo querer gritar y escapar.

Wen Xinya lo sabía. Ella lo sabía todo. Toda la negación de Xia Ruya se quedó en su boca.

"No sé dónde está el reloj de la señorita Jiang ...", dijo Wen Xinya con absoluta inocencia.

La voz suave era como un cuchillo cortando a Xia Ruya. Duele. Xia Ruya sabía que Wen Xinya la estaba amenazando. Wen Xinya entregaría a Xia Ruya si no admitiera la verdad.

Jiang Ruoyin miró a Wen Xinya. "Wen Xinya, deja de mentir. Ruya no dijo que tiene el mismo reloj que yo. Solo estás tratando de excusarte usando a Ruya ".

Wen Xinya dijo fríamente: "Aunque no he comprado un reloj suizo antes, escuché que cada versión limitada como esta tiene su propio código de seguridad. Ahora podemos llamar a la fábrica suiza y preguntarles cómo identificar el código para relojes similares ".

Wen Xinya se sorprendió por el repentino incidente anterior, por lo que se olvidó de esto. No era solo ella, probablemente la mayoría de la gente no tenía este conocimiento. Es por eso que la situación escaló a esta etapa.

Jiang Ruoyin se congeló. Su reloj se lo dio su padre, por lo que no sabía nada del código de seguridad.

Todas las personas, incluido Zhong Rufeng, se sorprendieron. Finalmente se dieron cuenta de que Wen Xinya no robó el reloj de Jiang Ruoyin.


Wen Xinya miró al padre de Jiang Ruoyin y dijo: "Escuché que compraste este reloj solo para tu hija. Así que supongo que debes saber que estoy diciendo la verdad ".

El Sr. Jiang se quedó sin habla.

Xia Ruya sabía que no había nada más que pudiera hacer, así que bajó la voz y dijo: "Le di a Xinya un reloj así. No noté el diseño del reloj de Ruoyin. No sabía que tenía el mismo reloj que Ruoyin hasta que Xinya lo mencionó ".

Tenía que admitirlo porque cada reloj de lujo comprado venía con un código especial que contenía la información básica del comprador. Wen Xinya tuvo suerte de esquivar una bala porque se olvidó de ese código.

Wen Xinya solo necesitaba llamar a Vacheron Constantin en Suiza para entregar a Xia Ruya. Si la compañía confirmaba que Xia Ruya tenía el mismo reloj que Jiang Ruoyin, no se saldría con la suya. Como Wen Xinya quería limpiar su nombre de sospechas y Xia Ruya quería disociarse de todo esto, no tuvo más remedio que darle una salida a Wen Xinya.

Con Xia Ruya como testigo, nadie siguió sospechando que Wen Xinya robó el reloj de Jiang Ruoyin.

"¡Resulta que fue solo un malentendido!" Ning Shuqian se quedó allí sintiéndose resentida porque nunca pensó que Wen Xinya podría despejar la sospecha tan fácilmente.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now