Green Gragon no es nada

897 110 1
                                    

El banquete terminó alrededor de las 11:00 PM. Wen Xinya se despidió de la tía Zhou y luego se fue.

Al salir del hotel, la frialdad envió un escalofrío por su espalda. Se levantó la bufanda y exhaló suavemente. Respirar el aire frío por la noche la hacía relajada y cómoda.

Eran casi las 11:00 PM y casi todos los invitados se habían ido. Solo estaba Wen Xinya de pie junto a la puerta, esperando al conductor Tao.

En ese momento, un monovolumen negro se detuvo frente a ella. Mientras la ventana negra bajaba lentamente, vio que era Ning Shuqian. "Xinya, ¿tu coche aún no ha llegado? Sube, puedo llevarte a casa ".

Wen Xinya respondió claramente: "No te preocupes, tía Ning. Está fuera de tu camino ".

Ning Shuqian fingió estar preocupado y dijo: "Puedo enviarte de regreso a la antigua mansión de la familia Wen primero y luego volver a mi casa. Es muy tarde en la noche. No es seguro para ti estar aquí solo ".

Wen Xinya sonrió y negó con la cabeza. Entonces tomaré un taxi. Es bastante conveniente ".

Ella no viajaría con Ning Shuqian. Aunque sabía que Ning Shuqian no sería estúpido y arriesgaría su vida, Ning Shuqian siempre fue astuto. Sería mejor ser cauteloso.

Ning Shuqian no podía hacer nada. "Yo iré, entonces."

Wen Xinya asintió. El auto de Ning Shuqian se alejó, dejando atrás vapores acre.

Wen Xinya estaba seguro de que Ning Shuqian lo hizo a propósito.

Con estos pensamientos, dio un golpe con el pie enfadada.

Un Aston Martin negro personalizado de edición limitada se detuvo a su lado. Recordó que este nuevo modelo se lanzó recientemente y solo había un centenar de autos en todo el mundo. La venta fue solo por invitación. Fue personalizado para aquellos ricos amantes de los coches.

La puerta se abrió y Si Yiyan salió del auto. Fue al otro lado y abrió la puerta para Wen Xinya. "¡Entrar en el coche! Afuera hace frío, no te enfermes ".

"Si Yiyan, ¿por qué estás aquí?" Wen Xinya se sorprendió. Si Yiyan vestía un traje casual negro, luciendo relajado. Era obvio que estaba aquí solo por ella.

Si Yiyan se acercó a ella y sonrió. "¿Qué? ¿Estás sorprendido?"

Wen Xinya asintió y luego negó con la cabeza. "Estoy sorprendido, pero tu agenda siempre es misteriosa. Así que tiene sentido que estés aquí ".

Su respuesta hizo reír a Si Yiyan. "Si no vengo, probablemente tendrías que tomar un taxi a casa hoy". Él la evaluó y dijo: "¿Estás seguro de que una chica bonita como tú es segura para tomar un taxi?"

"Mi conductor está en camino". Wen Xinya frunció el ceño. Tenía miedo de tomar un taxi ya que antes fue secuestrada en un taxi. Por lo tanto, no tomaría un taxi si Tao pudiera recogerla.

"Su conductor, Tao, está en el hospital, en coma. Alguien conspiró contra él. ¿No llamaste y preguntaste si vendría? Si Yiyan dio un paso adelante, actuando más dominante.

"Tao siempre es obediente, nunca me hizo esperar. El banquete acaba de terminar, así que no llamé ... ¿Cómo está Tao? Nada serio, ¿verdad? Wen Xinya tragó saliva con nerviosismo. Era la primera vez que Si Yiyan estaba siendo tan duro. Su agresividad la puso ansiosa.

Se dio cuenta de que su espalda ya estaba contra la farola cuando quiso dar otro paso atrás. No había otro camino a seguir.

Si Yiyan respondió en voz baja: "Lo golpearon con un palo. Está en coma, pero no es gran cosa ".

Wen Xinya exhaló un suspiro de alivio. Tao fue golpeado para que no pudiera venir a llevarla a casa. Solo había una persona que podía hacer tal cosa. "Debe ser esa perra Ning Shuqian".

Si Yiyan asintió con la cabeza.

Pensando en Ning Shuqian hace un momento, Wen Xinya apretó los dientes y dijo con enojo: "¿Ning Shuqian está loco? ¿De verdad cree que esperaré aquí como un idiota si Tao no puede venir a recogerme? Hay taxis por todas partes. Puedo marcar uno e irme a casa ".

Si Yiyan se puso serio de repente, como si estuviera listo para atacar. "Creo que ella quiere más que eso".

Tan pronto como Si Yiyan terminó su oración, alrededor de cinco a seis personas salieron de la esquina. No parecían ser matones de las calles. En cambio, parecían poderosos gánsteres.

Wen Xinya inhaló profundamente y dijo: "Esto es lo que Ning Shuqian realmente quiere".

Corrieron hacia Wen Xinya y Si Yiyan sin preguntar. Evidentemente, estaban preparados.

Si Yiyan hablaba en serio. Sus labios eran delgados y afilados, su hermoso rostro envuelto en frialdad. Tiró de Wen Xinya detrás de él y dijo: "Quédate conmigo. No te muevas ".

Un escalofrío recorrió la espalda de Wen Xinya. La frialdad parecía haber entrado en su carne y sangre a través de su piel, haciéndola temblar involuntariamente. Solo podía manejar uno o dos de ellos a pesar de que confiaba en su fuerza y ​​habilidades.

¿Qué pasaría si ... si Si Yiyan no viniera a recogerla?

No se atrevió a pensar más.

Ning Shuqian usó esto para lidiar con ella.

"Si Yiyan, estas personas no son simples. Deben ser luchadores fuertes, debes tener cuidado ". Wen Xinya estaba preocupada por él a pesar de que sabía que Si Yiyan no tenía problemas para manejar esta situación.

Si Yiyan se dio la vuelta y la besó suavemente. "No te preocupes. No son nada ". Si Yiyan dijo en voz baja.

En este momento peligroso, Wen Xinya estaba tan nerviosa que se olvidó del beso hace un momento.

Si Yiyan pateó a un hombre que corría hacia ellos con un cuchillo en la mano, le tiró el puño a un hombre, tropezó con otro y pisó las costillas de ese tipo. El extraño sonido de huesos rompiéndose cortó el silencio de la noche.

En solo un minuto, las seis personas ya estaban tiradas en el suelo, gimiendo.

Si Yiyan no dejó que ninguno de ellos se acercara a Wen Xinya todo el tiempo. Pensó que si no fuera por su seguridad, Si Yiyan podría acabar con estos chicos en menos de un minuto.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now