Me uniré al ejército

1.5K 191 3
                                    

"¡Psst! Gu Junlin, eres carne muerta ". Wen Xinya se echó a reír. Se rió con tanta fuerza que su cuerpo se acurrucó en el sofá. Gu Junlin y Zhou Tianyu siempre tuvieron una relación de amor y odio. No podían dejar de burlarse el uno del otro.

Al escuchar eso, Zhou Tianyu se abalanzó sobre Gu Junlin en el sofá y comenzó a golpearlo. Gu Junlin gritó histéricamente. "No me pegues en la cara. No me golpees en la cara ... salgo a la calle si golpeas mi cara de aspecto ordinario ... "

"Maldición. No puedo perdonarme a mí mismo si no te saco el acné ".

Gu Junlin y Zhou Tianyu comenzaron a rodar la bola, y todo el ambiente en la habitación se volvió instantáneamente animado.

Como Wen Xinya había consumido bastante alcohol, Zhou Tianyu le llevó rápidamente un plato de sopa de pescado. "Beba despacio o se emborrachará fácilmente. Si te emborrachas, no seré responsable de enviarte a casa ".

Gu Junlin miró gentilmente hacia Xu Zhenyu. "Está bien, alguien más asumirá la responsabilidad de hacerlo".

Al comprender lo que quería decir, Zhou Tianyu lo miró y dijo: "Él siempre es el que bebe más y se emborracha primero".

Xu Zhenyu observó a Wen Xinya y su pandilla charlando alegremente. Le recordó su sueño. Aunque solo era un sueño, era intenso y sus emociones se sentían tan reales que apenas podía respirar.

"Xu-er, Xu-er ..."

Cuando Xu Zhenyu finalmente salió de su aturdimiento, vio que todos lo miraban. "¿Por qué no están comiendo o bebiendo? ¿Por qué me estas mirando?" Él gritó.

Wen Xinya tomó un trozo de pescado para Xu Zhenyu y le quitó todas las espinas antes de colocarlo en su cuenco. "Estamos todos aquí para divertirnos. ¿Por qué estás sentado y luciendo triste solo? "

"Oh, estoy bien. Estaba sumido en mis pensamientos ". Las acciones de Wen Xinya sorprendieron a Xu Zhenyu. ¿Cómo sabía que a él le gustaba comer pescado pero odiaba los huesos? Parecía que... ella ya había hecho estas acciones durante la celebración de su cumpleaños anterior.

Zhou Tianyu y el resto vieron que algo raro pasaba entre ellos y querían burlarse de Xu-er. Wen Xinya continuó dándoles comida; su comida favorita. Incluyendo la ronda anterior, esta fue solo la segunda vez que se unió a su reunión.

"Oye, ¿has visto la última película, 'Young Memories'? Es una pequeña producción. El actor de reparto hizo un trabajo increíble para ganarse a la audiencia ". Wen Xinya conversó casualmente mientras sostenía su copa de vino.

Según recordó Wen Xinya, el actor de reparto masculino de "Young Memories" estaba tratando de ingresar a Hollywood junto con un grupo de superestrellas locales. Se hizo famoso de la noche a la mañana y fue un actor muy solicitado diez años después. Ling Qingxuan le había prestado una gran ayuda esta vez, y quería devolverle el favor.

De hecho, Ling Qingxuan mostró un gran interés. "Debe haber sido bastante bueno para poder ganarse los elogios de nuestra joven señora Wen. Lo analizaré con más detalle más adelante ".

A Wen Xinya no le preocupaba que Ling Qingxuan perdiera esta oportunidad. Había pasado tiempo con ellos y los conoció mejor. En la superficie, parecían ser ricos playboys. Pero aparte de Xu-er, que era más fácil de convencer, el resto sobresalió en sus propias industrias.

Mientras continuaban charlando alegremente, la conversación se centró en las propiedades inmobiliarias en el área de la costa oeste. Wen Xinya mencionó un poco sobre el crecimiento futuro en esa área. Cuando notó que Gu Junlin estaba sumido en sus pensamientos, sonrió y dejó de dar más detalles.

La cara de Wen Xinya se calentó después de beber mucho. Por lo tanto, caminó lentamente hacia el balcón y disfrutó de la brisa fresca que soplaba suavemente en su rostro. Se sintió cómodo.

Xu Zhenyu caminó hacia ella y se paró a su lado. Sacó un cigarrillo de su bolso y encendió una cerilla. La parpadeante llama azul iluminó su rostro, revelando una mirada melancólica.

Wen Xinya le arrebató el cigarrillo de la mano y lo apagó. "¿Cuantos años tienes? De hecho, adquirió el mal hábito de fumar ".

Xu Zhenyu miró sus dedos vacíos y se quedó estupefacto. Después de un breve momento, preguntó: "¿Crees que soy un inútil?"

En este incidente del escándalo de Wen Xinya, Han Mofeng, Gu Junlin, Zhou Tianyu y Ling Qingxuan habían ayudado y contribuido a su victoria, excepto él. Comenzó a darse cuenta de la brecha cada vez mayor entre él y sus compañeros de juego que crecieron con él. Todos tenían más éxito, excepto él, y no se sentía bien por ello.

"Xu-er, este incidente no tiene nada que ver contigo, y no fue tu culpa. Era Ning Shuqian, quien siempre está esperando una oportunidad para derribarme. Te involucraste en este incidente todo por mí. Deja de preocuparte por eso ". Wen Xinya era consciente de su fuerte ego y sabía que no podía superarlo.

La verdadera razón por la que se vio muy afectado fue que los medios de comunicación estaban utilizando sus notorios actos pasados ​​para atacarla. Y esto hizo que tomara una decisión. "Wen Xinya, después de asistir a su banquete de presentación, me uniré al ejército".

Wen Xinya se sorprendió. "Solo cumplirás 18 el año que viene. ¿Por qué tienes tanta prisa por alistarte en el ejército?

En su vida anterior, Xu Zhenyu no se unió al ejército, pero se convirtió en la famosa holgazana rica de la ciudad. Después de su renacimiento, ella siempre había querido ayudarlo a cambiar su destino, pero no esperaba que Xu Zhenyu ya hubiera tomado una decisión.

Unirse al ejército fue la mejor decisión para Xu Zhenyu. La familia Xu tenía un gran poder de influencia en el ejército, por lo que su carrera sería sobre ruedas. Todo lo que necesitaba era entrenarse durante un par de años, participar en algunas operaciones y lograr méritos militares, luego podría ascender de rango fácilmente.

Xu Zhenyu la miró a los ojos con emociones encontradas. "He estado viviendo estos años de manera ridícula e hice que mi abuelo y mis padres se preocuparan mucho por mí. Esta vez, mi mala reputación por mis comportamientos negativos pasados ​​te ha afectado mucho. No sé cuándo causará un efecto negativo en mi familia. Unirme al ejército antes me vendría bien. Un poco de entrenamiento militar me ayudaría a fortalecerme y permitiría que mi familia tuviera tranquilidad ".


Gu Junlin tenía razón. Una mujer como Wen Xinya estaba destinada a ser extraordinaria. Necesitaba tener fuertes capacidades para poder coincidir con ella.

"Eso es bueno. Necesitamos tener el control de nuestro propio destino a través de los logros ". Wen Xinya estaba pensando en Xu Zhenyu en su vida anterior. Si él ya tuviera logros, no la habría conocido. Y por tanto, no tendría un mal final.

Wen Xinya no era tonto. Ella era consciente de los sentimientos de Xu Zhenyu por ella en su vida anterior. Sin embargo, no pudo aceptar su amor porque no podía olvidar a otro hombre. Además, ella estaba en el fondo del pozo. ¿Cómo pudo ella haber correspondido a sus sentimientos? Después, cuando Xu Zhenyu fue a la cárcel por su culpa, se sintió agradecida pero llena de remordimiento. Este sentimiento de agradecimiento y remordimiento le dio fuerzas para afrontar los sufrimientos de su adicción a las drogas. Comenzó un viaje de tres años de rehabilitación de drogas. Por desgracia, no tuvo éxito, pero murió de insuficiencia cardíaca cuando Xia Ruya le inyectó una alta dosis de una droga letal.

Mientras recordaba el pasado, respiró hondo. ¡Con suerte, Xu Zhenyu podría cambiar su destino esta vez!

¡Esperaba que él pudiera tener el control de su propio destino y ser feliz para siempre!

Xu Zhenyu la miró a los ojos y dijo en tono serio: "Tienes razón. Solo las personas con capacidades pueden controlar su propio destino ".

Wen Xinya quedó atónito. Tenía la extraña sensación de que las palabras de Xu Zhenyu tenían un significado oculto. ¿Podría ser que se estuviera preocupando innecesariamente?

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now