¿Qué tipo de chicos les gustan a las chicas?

1.8K 252 12
                                    

Xu Zhenyu arrojó su teléfono celular al suelo. Estaba enojado porque ni siquiera estaban dispuestos a pagar la factura por una vez. Él siempre era el que pagaba la cuenta cada vez que tenían fiestas y sentía que lo estaban engañando.

Justo en este momento, Han Mofeng entró en la sala VIP con su equipaje. Era un hombre guapo y radiante que vestía una camisa de color violeta claro. "Yo, Xu-er, ¿qué te pasó? ¿Porque estas tan enojado? Este es el último teléfono celular de lujo con diamantes de Savelli y cuesta más de cien mil dólares, pero ¿lo está tirando al piso? Un tipo rico tan ingenuo ".

Xu Zhenyu se enojó aún más. Pateó el teléfono celular aún más lejos y dijo: "¡Tienes razón! Soy un maldito tipo rico ingenuo ".

El segundo joven maestro Xu salió furiosamente de la sala VIP. Esta fue la primera vez que fue ridiculizado por una mujer. No ... debería ser un niño joven e ignorante. Y se sentía amargado por eso.

Lo que Xu Zhenyu no se dio cuenta fue que estaba realmente afectado por la forma en que Wen Xinya lo miró antes. Sentía que incluso si no podía darle una buena impresión de ser un hombre maduro, no quería que ella sintiera que él era solo otro adolescente ingenuo y rico.

Mientras Wen Xinya estaba reflexionando sobre cómo podría cambiar a Xu Zhenyu, sus palabras lo habían ofendido involuntariamente y él ya estaba en el camino de cambiar a lo que Wen Xinya había esperado que se convirtiera.

Han Mofeng rápidamente lo persiguió con su equipaje. "¿Porque estas tan enojado? ¿Qué es esta vez? ¿Tu madre interfirió en tus asuntos? ¿Tu abuelo te sermoneó? ¿O tu padre te golpeó de nuevo con su cinturón de cuero?

El segundo joven maestro Xu no se molestó en responder. Estaba sumido en sus pensamientos sobre lo que acababa de suceder. Le importó mucho cuando Wen Xinya dijo que era ingenuo. Fue solo un pequeño favor que le pidió para contestar una llamada telefónica, pero no solo pidió ser compensada con un valioso pendiente de diamantes, sino que incluso lo despreció y lo llamó ingenuo ...

Han Mofeng no obtuvo respuesta a sus preguntas. Luego intentó volver a hacer entrar en razón a él. "Te he estado diciendo que eres alguien que no se da cuenta de lo afortunado que eres. ¿Sabes cuántas personas nacen en este mundo sin padres que las cuiden? O, aunque algunos tienen padres pero no están cumpliendo con sus deberes como padres. Tu familia te quiere mucho. Es natural que se preocupen por verte pasando el rato con malas compañías en la capital ".

Xu Zhenyu recordó repentinamente que antes Wen Xinya había mencionado que había perdido a su madre a una edad muy temprana ... Giró la cabeza con fuerza, pensando que debía estar loco por seguir pensando en ella y enojarse por lo que dijo.

Xu Zhenyu permaneció en silencio. Anteriormente, cada vez que Han Mofeng hablaba sobre este tema, siempre lo interrumpía con impaciencia. "Xu-er, en serio, la mala compañía con la que te juntas, son un montón de buenos para nada. No te hace ningún bien estar con ellos. ¿Sabes que te has convertido en un holgazán muy conocido en la ciudad capital y algunos incluso te llaman gángster callejero?

Xu Zhenyu de repente dejó de caminar. Han Mofeng, que estaba justo detrás de él, no logró detenerse a tiempo y se golpeó con fuerza en la espalda de Xu Zhenyu, lastimándose la nariz. Se quejó mientras se acariciaba la nariz. "Oh, Segundo Joven Maestro Xu, ¿por qué te comportas de manera extraña? Después de hacerme esperar más de 30 minutos en el aeropuerto, incluso me ignoras cuando hablo contigo. Ahora de repente dejaste de caminar e incluso me lastimaste la nariz. Yo debería ser el que se sienta frustrado ... "

El segundo joven maestro Xu lo miró fijamente. "¿Sabes cómo me mira la gente de la capital?"

Han Mofeng se sintió intimidado por su mirada y asintió rápidamente. "¡Sí, lo sé! ¿Quién en la capital no sabe que el Segundo Joven Maestro Xu es un holgazán? Ya no eres joven. ¿Cómo podrías seguir desperdiciando tu vida holgazaneando ... "

Xu Zhenyu se sorprendió. Se dio cuenta de que no era solo ella quien lo despreciaba. ¡Era él quien ya se había ganado una mala reputación en la capital!

Han Mofeng tenía un sentimiento extraño sobre Xu Zhenyu. Parecía que algo había sucedido, lo que hizo que se comportara de manera extraña hoy. "Segundo Joven Maestro Xu, ¿qué te pasó?"

Xu Zhenyu de repente miró hacia arriba y le preguntó: "Han Mofeng, ¿sabes qué tipo de chicos les gustan a las chicas?"

Xu Zhenyu tenía una expresión extraña en su rostro. Han Mofeng preguntó: "Segundo joven maestro Xu, ¿estás pensando en chicas?"

Xu Zhenyu apretó los dientes, furioso por su pregunta, y respondió: "Tú eres el que está pensando en las chicas. Toda tu familia está pensando en las niñas. ¡Deja de hacerme preguntas estúpidas y solo respóndeme! "

Cuanto más trataba de protestar, más culpable parecía. Han Mofeng lo miró como si hubiera hecho un gran descubrimiento. "Segundo Joven Maestro Xu, pensé que los siete pendientes eran tus preciadas posesiones. Siempre te has negado a dejarnos verlos o tocarlos. ¿Por qué falta uno de sus pendientes de diamantes? ¿Se lo diste a tu pequeño amante?

La imagen de Wen Xinya con el pendiente en la oreja apareció de repente en su mente, haciendo que sus oídos comenzaran a sonrojarse. Para ocultar sus emociones, Xu Zhenyu lo miró enojado. "¡No! ¿Quién ... quién ... quién tiene un pequeño amante?

Han Mofeng fijó su visión en la oreja de Xu Zhenyu y se acercó lentamente para examinar. "El que falta es 'Kissed by a Rose'. Ese fue tu favorito. Dijiste que el diamante rojo llamaba la atención, por eso combinaba con tu hermoso aspecto ".

La ira de Xu Zhenyu se estaba gestando por dentro. Agarró la camisa de Han Mofeng y lo acercó más. "¿Puedes responder mi maldita pregunta? ¿Por qué estás diciendo tonterías?

Han Mofeng se dio cuenta del entusiasmo de Xu Zhenyu. Respondió en tono serio: "A las chicas les gustan los chicos altos y con una buena constitución que les pueda dar una sensación de seguridad, y también chicos que son devotos y exitosos en sus carreras. Sería perfecto si el chico que les gusta fuera un héroe ".


En este momento, Xu Zhenyu imaginó a un soldado en su mente. Los soldados encajaban perfectamente con esa descripción: altos y bien formados con una sensación de seguridad, bien pagados y exitosos en sus carreras. Y lo más importante, la gente miraba a los soldados como sus héroes que protegían su patria. Fue un partido perfecto...

Y recordaba que el abuelo siempre le decía lo macho que era en su juventud y cómo siempre atraía a las chicas con facilidad. ¡Las chicas deben tener afición por los soldados!

Era natural que Xu Zhenyu pensara en los soldados cuando escuchó la descripción de Han Mofeng. Nació en una familia con antecedentes militares y comenzó a escuchar historias sobre el abuelo siendo soldado y él participando en guerras. Había visto e interactuado con soldados gran parte de su vida y tenía una fuerte asociación con los soldados.

Al mirar al Segundo Joven Maestro Xu, que estaba sumido en sus pensamientos, Han Mofeng sintió que algo no estaba bien. "Oye Xu-er, ¿realmente te enamoraste de alguien? ¿Quién es ese? ¿Qué tal si me la presentas y te doy mi opinión?

Xu Zhenyu lo miró. "¡Deja de molestarme y piérdete!"

Parecía que era verdad. Han Mofeng pensó que esto no era una buena señal. Tenía la intención de llamar y advertir a la Madre Xu para informarle de lo que estaba sucediendo más tarde. ¿Y si Xu-er se hubiera enamorado de alguien que no era adecuado para él?

¡Xu Zhenyu no sabía que Han Mofeng ya lo había visto y pronto su familia también lo descubriría!

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now