¿Hay algo mal con la salud del abuelo?

978 99 1
                                    

Se quedó en Nantong hasta el segundo día cuando Si Yiyan envió a alguien para que la enviara de regreso a la ciudad capital. Nadie sabía sobre el viaje a Nantong; el abuelo y el abuelo lo habían tomado cuando ella salió a tomar un respiro.

Sin embargo, cada detalle sobre el viaje a Nantong había sido grabado en su corazón, cada golpe parecía más profundo que el anterior; cada vez que pensaba en Si Yiyan, lo recordaba recogiéndose el cabello, dibujando sus cejas, llenando su maquillaje, y ese fino , ¡Beso largo!

¡Se dio cuenta muy claramente de que Si Yiyan la afectaba cada vez más!

Mirando los dedos jugueteando con la taza de té en la mano, la mirada en blanco en las hojas de té en la taza, el Viejo Sr. Mo preguntó, frunciendo el ceño: "Desde que regresaste del respiro hace unos días, a menudo estás aturdido . ¿Hay algo que te moleste?

Aturdida, Wen Xinya levantó apresuradamente su taza de té y bebió té para ocultar sus pensamientos nerviosos. Sin embargo, una vez que la frescura entró en su boca, junto con la amargura característica del té frío, frunció el ceño.

"¡Ni siquiera ser consciente de que el té se ha enfriado!" Dijo el viejo Sr. Mo en un tono levemente severo.

Avergonzada, Wen Xinya dejó la taza de té en su mano y dijo: "Abuelo, estoy bien, solo estoy pensando en algunas cosas. No tienes que preocuparte ".

Al ver que estaba actuando en secreto, el viejo Sr. Mo no siguió con el asunto.

En ese momento, el abuelo Du y Du Ruo vinieron juntos. Wen Xinya instantáneamente dejó escapar un suspiro de alivio y negó con la cabeza, desechando temporalmente esos hermosos recuerdos en su mente.

Al ver a Wen Xinya, Du Ruo se apresuró y la abrazó del brazo. "Xinya, te extrañé mucho. El abuelo es tan molesto, me arrastró para asistir a todo tipo de seminarios de Medicina Tradicional China recientemente. Ni siquiera tengo tiempo para investigar ".

"¡No estás admitiendo que has recibido un beneficio! ¿Qué tan raros son los seminarios de Medicina Tradicional China? Incluso si no estás practicando la Medicina Tradicional China, es de gran ayuda para tu curso ". Wen Xinya no pudo evitar reír.

Du Ruo se rió entre dientes en silencio de acuerdo.

Naturalmente, Wen Xinya no se perdió el abatimiento en los ojos de Du Ruo; Du Ruo siempre había esperado que su propia investigación ganara el reconocimiento del abuelo Du, pero el corazón del abuelo Du estaba decidido a que ella heredara su propio manto, y con frecuencia la llevaba a asistir. todo tipo de seminarios de Medicina Tradicional China, manteniéndola deliberadamente a su lado para que no se encerrara en el laboratorio haciendo investigación, lo que significaba despertar un poco de interés en ella mientras observaba interacciones y discusiones de personas masivas apasionadas por Medicina tradicional china.

Du Shinan saludó a Wen Xinya. "¡Chica, ven, te tomaré el pulso!"

Wen Xinya no tuvo más remedio que sentarse junto al abuelo Du y le pasó la mano derecha. "Abuelo Du, mi cuerpo ya está mucho mejor después de tu buen cuidado. No tienes que preocuparte ".

"Soy médico, estés bien o no, seré más claro que tú después de leer tu pulso". Du Shinan colocó su mano en el medio de su muñeca, soltándola después de bastante tiempo.

"¡La energía de los riñones débil hace que usted se sienta indispuesto y se agote fácilmente! Y consideras que esto está bien ". Du Shinan miró a Wen Xinya brevemente, antes de cambiar su tono y decir: "Sin embargo, la prescripción médica de Du Ruo no es mala; con una ingesta constante durante tres días, todo se restablecerá. Siempre que te canses de estudiar, también puedes tomar algo ".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now