La gran subasta benéfica

909 95 0
                                    

Después de que el abuelo Du leyó el pulso de Grampy, Wen Xinya prestó cada vez más atención a la salud de Grampy y se puso cada vez más seria en sus estudios de ciencias médicas. El abuelo Du incluso había dicho que tenía talento, que era un desperdicio si solo estudiara ciencias médicas, llegando a discutirlo una vez con el abuelo. Sin embargo, Wen Xinya sabía que, dado que no era su ambición, no lograría mucho en la Medicina Tradicional China y, por lo tanto, lo había rechazado cortésmente.

El sábado por la noche, en el Shangri-La Grand Hotel, se llevaría a cabo una subasta benéfica a gran escala; el tema de la cena benéfica fue recaudar fondos a través de donaciones y subastas, con el objetivo principal de recaudar fondos para la construcción de escuelas en la pobreza. -¡Zonas montañosas afectadas y para niños discapacitados!

Los personajes que asistieron eran personajes famosos del ámbito militar, político, empresarial y de entretenimiento, así como la flor y nata de la sociedad; aunque no tan grandiosa como su fiesta de bienvenida, todavía se consideraba un evento de alto perfil en el ciudad capital.

Debido a la influencia de la cena solidaria, el abuelo, a pesar de haberse retirado ya del mundo empresarial, decidió asistir personalmente con ella para que ella ganara más visibilidad.

Por la tarde, Wen Xinya fue al Floral Lingo Pavilion para un tratamiento de belleza, llevándose a una condición óptima, y ​​siguió al abuelo para asistir juntos a la cena benéfica.

Wen Xinya lució un vestido largo amarillo claro, con ramas serpenteantes y flores que persistían en su cintura, serpenteando hasta el final del vestido, extremadamente elegante.

Llevaba el conjunto de joyas de rubí de sangre de paloma regaladas por Si Yiyan, que interactuaban con las puras pero hermosas flores rojas de su vestido en perfecta armonía.

El automóvil se detuvo gradualmente a la entrada del Shangri-La Grand Hotel. Wen Xinya se bajó primero, caminó detrás del automóvil, abrió la puerta del automóvil del otro lado y ayudó al abuelo a bajar del automóvil.

"¡Entremos!" El anciano Wen le dio unas palmaditas en la mano que le rodeaba el codo, la llevó a la entrada y le entregó la tarjeta de invitación sellada en caliente al acomodador de la entrada, quien luego, medio inclinándose, los llevó al salón de banquetes.

El salón de banquetes era dorado y reluciente, brillando gloriosamente con candelabros amarillos que llenaban el salón interior con una cálida prodigalidad; un salón de banquetes tan enorme podía acomodar a casi mil personas.

Wen Xinya examinó el salón de banquetes. Un podio se sentó en el frente, que se usaría para la subasta en un tiempo, y debajo había filas de vidrio templado a prueba de balas que mostraban artículos donados por los distinguidos invitados, un espacio vacío al costado para que los periodistas tomaran fotos, así como Enormes cámaras instaladas alrededor del área; la cena benéfica de hoy sería presentada exclusivamente por la estación de televisión.

Llegaron un poco más tarde, cuando el salón de banquetes ya estaba lleno de invitados masivos, quienes, al ver al Viejo Sr. Wen venir junto con Wen Xinya, se sorprendieron.

Después de que el anciano Wen dejó el mundo de los negocios, ya casi nunca participó en las actividades del círculo. Ahora que aceptó traer personalmente a Wen Xinya, sus pensamientos ya se mostraban claramente.

Todos no pudieron evitar recordar esa gran fiesta de bienvenida que casi conmocionó al mundo, luego los rumores en el círculo sobre Wen Xinya últimamente, y miraron a Wen Xinya bajo una luz diferente.

Al verlos, Zhou Huiyan sonrió, como un soplo de brisa primaveral, y se acercó a ellos. "¡Viejo señor Wen, que se tome la molestia de su elegante apariencia es de hecho el mayor honor del evento!" Diciendo eso, se volvió hacia Wen Xinya y suavizó su mirada, como si contuviera una ligera llovizna. "Xinya, ha pasado un tiempo, mira cuánto más bonita te has vuelto".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now