¡Wen Xinya! ¡Maldita perra!

980 105 1
                                    

Ning Shuqian acompañó a Wen Haowen para saludar a algunos invitados y se mezcló con algunas damas ricas y familiares por un tiempo antes de que los reporteros la retenieran en la escena y le dispararan sus cámaras.

"Señora Ning, tiene una relación tan buena con el director ejecutivo Wen. Escuché que el cóctel de cumpleaños de esta ronda es a gran escala, casi a la altura de la celebración de la longevidad de la vieja señora Wen".

"Señora Ning, escuché que el vestido que llevaba puesto fue diseñado por el diseñador de moda de renombre mundial de Milán, Kai Wen, y es la única pieza en el mundo".

"Se rumorea que las joyas de diamantes azules a juego que tienes son de la última serie de diamantes coloridos de Cartier, con un valor de más de $ 8 millones".

Ning Shuqian estaba muy complacido, haciendo poses constantemente para que los reporteros tomaran fotos. Haowen tenía razón: era la estrella del espectáculo de esta noche.

"Escuché que anteriormente le regaló un par de aretes de diamantes amarillos de la última serie de diamantes coloridos de Cartier a su hijastra, Wen Xinya. La gente dice que tienes una gran relación con tu hijastra. ¿Puedo preguntarle si asistirá a su cóctel de cumpleaños hoy?

Ning Shuqian sonrió tan brillantemente como una flor en primavera. "Por supuesto, anteriormente, cuando la invité a mi cóctel de cumpleaños, ella no rechazó".

Anteriormente, Wen Xinya no lo había rechazado rotundamente; simplemente había dicho que si el viejo Sr. Wen iba, lo seguiría hasta aquí. Ella no había mentido.

"Anteriormente se rumoreaba que su hija, Wen Yuya, había sido expulsada de la familia Wen y enviada al extranjero debido a su hijastra Wen Xinya, y que el director ejecutivo Wen y usted también se habían mudado de la antigua mansión de la familia Wen debido a eso. ¿Puedo preguntar si esto demuestra que la relación entre usted y su hijastra no es tan buena como parece? "

La sonrisa en el rostro de Ning Shuqian se puso rígida por completo, y dijo con torpeza: "¡No tal cosa!"

Al ver tal escena, los reporteros tomaron fotos una tras otra.

"Hay un rumor en el círculo que dice que su hijastra, Wen Xinya, tiene un carácter agresivo y autoritario, y no puede tolerarlo a usted y a su hija, Ning Yuya, y por eso también se ha peleado con su padre. Para complacer a su hijastra, ha comprado especialmente diamantes de colores por valor de $ 3 millones para ganarse el favor de ella. ¿Puede la señora Ning confirmar si existe tal cosa?

La expresión de Ning Shuqian estaba nerviosa mientras detenía apresuradamente a los periodistas para que no hicieran preguntas. "No hay tal cosa. Todos, por favor, no hagan especulaciones descabelladas ".

Aunque su boca lo negaba, estaba completamente nerviosa, y en cambio reveló la verdad del asunto. Los reporteros instantáneamente comenzaron a sacar sus cámaras.

Mientras Wen Xinya no asistiera a la fiesta por un tiempo, habría confirmado los rumores en el círculo sobre su carácter agresivo y autoritario, la intolerancia hacia su madrastra y hermanastra y el conflicto con su padre. Con tal reputación, ¿cómo podría lograr algo en el círculo?

"Señora Ning, se ha casado con un miembro de la familia Wen durante quince años y nunca ha organizado un cóctel de cumpleaños. ¿La repentina organización de un cóctel de cumpleaños tan grandioso en esta ronda implica que la familia Wen reconocerá su identidad como su nuera?

La expresión rígida que Ning Shuqian había fingido, realmente plasmada en su rostro así: los reporteros en el cóctel de cumpleaños fueron organizados personalmente por ella misma, habían recibido paquetes rojos y se les había hablado de antemano para que no hicieran tales preguntas en la fiesta, ¿cómo ven de repente ...

"Tía Ning, el tío Wen tiene un invitado al que le gustaría que saludaras". Xia Ruya, con una sonrisa gentil y encantadora, se acercó, tomó a Ning Shuqian del brazo y la alejó de los reporteros, rescatando a Ning Shuqian de su incómodo interrogatorio.

Una vez que se fueron, Xia Ruya preguntó instantáneamente, preocupada: "¡Tía Ning, espero que estés bien!"

Ning Shuqian exhaló un suspiro de alivio. "Estoy bien, ¡no te preocupes! Aunque es la primera vez que organizo una fiesta así, he experimentado todo tipo de cosas estos pocos años. Es simplemente un cuestionamiento, no hay necesidad de tomárselo en serio ".

Xia Ruya la miró con admiración en sus ojos, la abrazó cariñosamente y cambió de tema. "Tía Ning, eres tan hermosa esta noche. Hace un momento, escuché a muchas personas felicitar tu hermoso vestido y tu perfecta elección de accesorios. Definitivamente serás el centro de atención de la fiesta de esta noche, la estrella del espectáculo ".

Ning Shuqian estaba muy seguro de su atuendo de esta noche. "Solo tengo miedo de hacer quedar mal a tu tío Wen".

A pesar de sus palabras, sus cejas ligeramente arqueadas aún mostraban su placer y emoción.

Xia Ruya también sonrió.

Ning Shuqian miró a Xia Ruya con mucha gentileza. "Oh, sí, gracias por su oportuno rescate justo ahora cuando los reporteros me estaban interrogando. De lo contrario, realmente no sé cómo responderlas ".

Xia Ruya sonrió. "Estos reporteros prosperan con preguntas al azar, tía Ning, no tienes que tomártelo en serio. Hoy eres la estrella de la fiesta, no dejes que asuntos tan triviales afecten tu estado de ánimo ".

El estado de ánimo originalmente afectado de Ning Shuqian se elevó instantáneamente. "Tienes razón, estos son asuntos meramente triviales que no deben tomarse en serio. Me siento raro, los reporteros en la fiesta fueron arreglados personalmente por mí, todos habían recibido paquetes rojos y se les había hablado con anticipación, no debería ser posible que realmente hicieran tales preguntas ".

Mientras Xia Ruya la escuchaba, también sintió que algo andaba mal. "¿Lógicamente, estos reporteros han aceptado los paquetes rojos y no deberían hacer preguntas al azar en el cóctel? Tía Ning, ¿comprobaste si hay otros reporteros que se coló en la fiesta? "

Ning Shuqian negó con la cabeza. "Absolutamente imposible. Dado que las personas que asisten al cóctel están estrictamente de acuerdo con nuestra lista de invitados, el hotel no permitirá que otros se cuelen ".

Los ojos de Xia Ruya brillaron mientras pensaba en ello y preguntó con sospecha: "Si es imposible al final del hotel, ¿podría alguien haberlo arreglado especialmente, creando problemas intencionalmente?"

Las palabras de Xia Ruya tranquilizaron los pensamientos desorganizados de Ning Shuqian, y de repente se sintió iluminada y abrió los ojos como platos. "Es Wen Xinya, definitivamente es Wen Xinya; como señorita Wen, nadie sospechará ni notará que Wen Xinya organiza a una o dos personas en un cóctel de este tipo".

Esta vez, le había tendido una trampa a Wen Xinya; con el temperamento de Wen Xinya, definitivamente no lo dejaría pasar así, y hacer que algunos reporteros la avergonzaran definitivamente era algo que haría.

Xia Ruya estaba a punto de hablar pero no sabía qué decir.

"Wen Xinya, esa maldita perra". Ning Shuqian de repente maldijo severamente en voz alta, mientras sus ojos brillaban con crueldad.

"Tía Ning, por favor, no se enoje, será desastroso si los reporteros toman fotos". Mientras Xia Ruya recordaba el glamour de Wen Xinya como el centro de atención en su fiesta de bienvenida, su corazón se llenó de odio y celos; era el tipo de gloria que nunca le perteneció.

Por eso había incitado intencionalmente a Ning Shuqian para que persuadiera a Wen Haowen de que organizara un cóctel de cumpleaños para ella; la gloria de ser el centro de atención solo podía disfrutarse con una buena reputación. Muy pronto, el glamour que Wen Xinya tuvo una vez sería un veneno letal y fatal.

Ning Shuqian respiró hondo, equilibró sus propias emociones, frunció el ceño ligeramente y preguntó con curiosidad: "Son casi las 8 de la noche, ¿cómo es que hay tan pocas personas que han llegado a la fiesta, ninguna de las cuales son VIP?". ¿Podría haber salido algo mal?

Aunque Xia Ruya se sintió extraña, no pensó demasiado. "Los VIPs son todos personas muy conocidas, llenas de altivez, es normal que lleguen un poco tarde. No te preocupes, tía Ning ".

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now