Tienes que aprender de tu madrastra.

1K 116 1
                                    

Después de la partida de la vieja señora Wen, los ojos de Ning Shuqian brillaron de miedo. "¡Haowen, eso no es muy agradable! Mamá y papá son mayores, si nos mudamos solos, ¿la gente no empezará a hablar de nosotros... "

La felicidad en realidad estaba floreciendo en su corazón. Mudarse de la Mansión Wen significaba que ya no tendría que desconfiar del Viejo Sr. Wen y la Vieja Señora Wen y no estaría bajo el mismo techo que Wen Xinya. En otra casa, ella sería la maestra; este tipo de vida era más de lo que quería.

Wen Haowen refutó. "Lo que no es bueno, papá solo tiene ojos para su nieta y no tiene espacio para nosotros. Mudarse significa que no tenemos que sufrir bajo su gobierno ".

En todos estos años, había pensado en mudarse muchas veces, pero no podía dejar atrás su responsabilidad como hijo único del anciano, y la gente chismorrearía sobre él si se fuera así. Aprovechar esta oportunidad para irse significaba que podía establecer y construir su propia reputación.

Los forasteros definitivamente se darían cuenta de su incómoda relación con Wen Xinya, esto fue entre su dúo padre e hija. Como el mayor, y como padre, nadie hablaría de él, ¡solo especularían sobre Wen Xinya y no lo regañarían por no ser filial!

Ning Shuqian miró a Wen Xinya y trató de disuadirlo. "Wen Xinya acaba de regresar de la familia Mo, si nos mudamos así, los forasteros cotillearán. ¿No causará esto que la reputación de la familia Wen se vea afectada?

El rostro de Wen Haowen se endureció al verla hablar con cautela con una expresión cautelosa, y su mirada se volvió fría. "No tienes que tenerle miedo. Tú eres su madrastra, ella la mayor, en cambio debería respetarte ".

Ning Shuqian bajó la cabeza en silencio como si estuviera escondiendo algo.

La expresión de Wen Haowen se oscureció y luego canalizó su mirada enojada hacia Wen Xinya. "¡Ven aquí!"

Wen Xinya levantó la cabeza sorprendida para mirar a Wen Haowen. "Papá, ¿me llamaste?"

Wen Haowen parecía molesto. Estaba llegando al límite de su paciencia. "Te dije que vinieras aquí, ¿por qué tienes tanto que decir?"

Los ojos de Wen Xinya se pusieron negros y su respiración se debilitó. Aunque le desagradaba mucho Wen Haowen, no podía ir en contra de sus órdenes abiertamente. Ella solo podía obedecer y caminar.

Ning Shuqian la miró con aire de suficiencia.

Wen Xinya miró a Ning Shuqian. Sus ojos estaban fríos de gloria, astutos y astutos. Cuando Wen Haowen miró, sus ojos se inquietaron.

Wen Haowen la miró fríamente con una mirada oscura. Tu madrastra y yo nos vamos. De ahora en adelante, el abuelo y la abuela quedarán bajo su cuidado. Debes cuidarlos bien. Dios no permita que suceda nada, pero te haré responsable de cualquier incidente ".

Wen Xinya se dio cuenta de que Wen Haowen estaba usando su autoridad y poder a propósito frente a Ning Shuqian, mostrándole quién era el jefe. Sus ojos se pusieron vidriosos. Padre, no se preocupe. Haré todo lo que pueda por el abuelo y la abuela ".

Ese era el deber de los descendientes.

Wen Haowen no pudo encontrar ningún defecto en sus palabras, pero no tenía un buen presentimiento al respecto, como si hubiera una trampa en alguna parte. Se sintió frustrado.

Ning Shuqian pudo escuchar el significado subyacente y miró a Wen Xinya. "Tu padre y yo no podemos mantener a tu abuelo y abuela. Como hijo de tu padre, tienes que ayudarlo a cumplir con su deber y cuidarlos, aliviando la carga de tu padre para que pueda concentrarse en el trabajo ".

El hecho de que las hijas se hicieran cargo de los deberes de los padres siempre había sido una regla tradicional indiscutible. Wen Haowen asintió con la cabeza. Tu madrastra tiene razón. Está llena de sabiduría, deberías aprender de ella. Después de todo, ha estado vagando por la calle durante 15 años y fue adoptado por unos padres tan rebeldes. Por suerte para ti, tienes a tu madrastra. Me siento tranquilo sabiendo que puedes aprender de ella ".

Ning Shuqian estaba obviamente feliz. "Si no sabe nada, pregúnteme".

Wen Xinya miró a los dos colaborando bien entre sí y supo que Wen Haowen estaba tratando de darle a Ning Shuqian algo de autoridad sobre ella. Su corazón se congeló. "Tengo mi propia madre. Aunque ella ya no está aquí, también tengo al abuelo y al abuelo. La educación moral no es algo de lo que deba preocuparse. También soy la gran señorita Wen de la familia Wen, no todo el mundo tiene derecho a educarme ".

La cara de Ning Shuqian se puso rígida. Pensó que Wen Xinya no se atrevería a ir en contra de Haowen y la obedecería y aceptaría su puesto. Sin embargo, ella no creyó en su truco e incluso la avergonzó abiertamente. "Xinya, ¿qué quieres decir con esto? ¡Soy la esposa oficial de tu padre! Incluso si te niegas a darme cara, deberías darle la cara a tu padre. Suenas como si no respetaras a tu padre, ¿cómo pudiste hacer esto?

De hecho, Wen Haowen, que no estaba enojado por las palabras de Wen Xinya anteriormente, se puso furioso al escuchar las palabras de Ning Shuqian. "Miserable, ¿cómo te atreves a no escucharme?"

Wen Xinya respondió: "Papá, por supuesto, no me atrevo a obedecerle. Pero el abuelo es el mayor de la familia, tengo que escucharlo ".

Wen Haowen se quedó sin palabras. "¡Perra!"

Wen Xinya continuó erguido y erguido frente a él, su expresión facial permaneció tranquila, inmutable a pesar de su ira.

Wen Haowen sintió como si estuviera luchando con algodón, no hubo impacto por mucha fuerza que pusiera. Subió furioso las escaleras. "¡Mamá! ¡Me voy! Temo que si me quedo más tiempo, alguien se me subirá encima y me construirá un nido en la cabeza ".

Se fue a grandes zancadas.

Los ojos de Wen Haowen se volvieron tan oscuros como el bosque de afuera. Incluso si dejaba a la familia Wen, no iba a dejar que el inculto Wen Xinya lo tuviera fácil.

La vieja señora Wen bajó corriendo, persiguiéndolo. "Haowen, Haowen, Haowen, si te vas así, tu padre definitivamente no estará complacido y solo se enojará más contigo. Además, si ustedes se mudan, ¿no se convertirá esta vieja mansión en el patio de recreo de alguien, su pertenencia? No actúes precipitadamente ... "

"Mamá... no digas más. Wen Xinya mi hija, después de todo. Aunque menosprecié su naturaleza bárbara y tengo algunos juicios en su contra, ella sigue siendo mi carne y sangre. Sin embargo, ella me ignora por completo e ignora mis palabras, ya no tengo la cara para quedarme en la Familia Wen ". La voz enojada de Wen Haowen viajó a la sala de estar.

Lentamente, los ruidos se desvanecieron.

Ning Shuqian no logró obtener ningún beneficio de Wen Xinya y se sintió indignada, pero no se atrevió a empeorar las cosas con ella. Se volvió a su habitación para empacar sus cosas.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now