Algo ha pasado

1.1K 136 3
                                    

En una habitación privada del Noveno Cielo, Qiu Yifan, Cheng Ziyi, Ou Yangfeng y Yan Shaoqing habían llegado, pero Wen Xinya, el anfitrión, no fue visto.

"Ou Yangfeng, recientemente ha habido una empresa de protección ambiental y sus acciones parecen tener buenas perspectivas. Escuché que ayudaste a Wen Xinya a comprar sus acciones ". Hace unos días, el gobierno había lanzado una serie de políticas ambientales, lo que provocó que se pusiera en marcha todo el mercado de acciones y acciones, y varias acciones amigables con el medio ambiente del país vieron aumentar su valor.

Ou Yangfeng asintió y dijo: "¡Sí! Esta participación se ha apreciado en dos mil esta mañana y espero que aumente aún más a tres mil. Anteriormente, había ayudado a Xinya a comprar diez millones de acciones y, actualmente, han duplicado su valor ".

Cheng Ziyi se apresuró a unirse a la conversación. "¡Ayúdame a comprar algo también!"

Ou Yangfeng preguntó: "¿Me está pidiendo que le ayude como posible inversor de Lanxin Investment Corporation o como amigo?"

Cheng Ziyi dijo: "¿Hay alguna diferencia?"

Ou Yangfeng adoptó una actitud y un tono profesionales y dijo: "Por supuesto, hay una diferencia. Si actúa como inversor de Lanxin, deberá dirigirse a Lanxin para presentar los documentos pertinentes. Sin embargo, aunque se le considera una celebridad, para el umbral actual de Lanxin para inversores, es posible que no tenga suficiente dinero para calificar para serlo ".

La expresión de Cheng Ziyi se oscureció y lo pateó. "Oye, ¿crees que mis piernas no son lo suficientemente largas para alcanzar el umbral de Lanxin? Si no fuera por mí para ayudar a Lanxin a ganar popularidad, nadie lo sabría ahora ".

Ou Yangfeng dijo con una cara seria: "No te enojes, todo lo que digo es que si te ayudo como amigo, no habrá problemas".

Cheng Ziyi no pudo evitar ponerse nervioso. "¡Oye, me estás tomando el pelo!"

Qiu Yifan y Yan Shaoqing no pudieron controlar su risa, y Qiu Yifan dijo de manera descortés: "Se está metiendo contigo".

Ou Yangfeng trató de evitar reírse. "¿Cuánto planeas comprar?"

Agitando la mano, Cheng Ziyi dijo con indiferencia: "¡Ya que piensas tan bien de esta parte, entonces un millón!"

Como abogado, esos trabajos que incluían jugar en el mercado de valores con altos riesgos no deberían incursionar por mucho tiempo; de lo contrario, se interferiría con su trabajo. Después de incursionar en el mercado de valores por un corto tiempo, lo mejor era irse rápidamente.

Qiu Yifan miró su reloj y dijo: "Ya son las 6 pm, ¿por qué Xinya todavía no está aquí?"

Ou Yangfeng también sintió que era extraño. "Xinya es siempre muy puntual, nunca haría esperar a nadie. ¿Quizás porque de cinco a seis es la hora pico en la que la mayoría de la gente termina el trabajo del día, ella está atrapada en un atasco? "

"Si fuera un atasco, ella nos llamaría y nos notificaría. ¿Podría ser otra cosa?" Qiu Yifan y Wen Xinya habían interactuado entre sí muchas veces, por lo que la entendía mejor.

"Le daré una llamada". Ou Yangfeng sacó su teléfono y llamó al teléfono de Wen Xinya.

"La persona con la que está tratando de comunicarse no está disponible actualmente". El tono robótico del servicio de respuesta automática habló en inglés. Ou Yangfeng frunció el ceño y lo intentó dos veces más, pero llegó al mismo callejón sin salida.

"¿Qué pasó? ¿No puede pasar la llamada?" Yan Shaoqing preguntó apresuradamente.

Ou Yangfeng asintió. "No puedo alcanzar su teléfono. Llamé tres veces, pero ninguno de ellos logró comunicarse ".

Cheng Ziyi cruzó las piernas y bromeó. "Tal vez ella no quería invitarnos a cenar, ¡así que deliberadamente no contestó su teléfono para poder plantarnos!"

Qiu Yifan lo pateó con dureza. "No digas tonterías, Xinya no es ese tipo de persona. Probablemente estaba atrapada en algo urgente ".

Cheng Ziyi inmediatamente descruzó las piernas y dijo furiosamente: "Qiu Yifan, tonto, eres demasiado malo. Solo estaba bromeando, ¿por qué tienes que ser tan serio? "

Ou Yangfeng dijo: "Primero pidamos algo. Se espera que Xinya llegue pronto ".

Qiu Yifan asintió y llamó al camarero.

Después de pedir algunos platos fríos para acompañar el alcohol, pronto llegaron los platos. A las 6 de la tarde, Wen Xinya todavía no había venido, y Ou Yangfeng, Qiu Yifan y los demás estaban empezando a preocuparse. Llamaron a su teléfono una y otra vez, pero ninguno logró comunicarse.

"Llamaré al Viejo Sr. Mo". Qiu Yifan dijo mientras llamaba al Viejo Sr. Mo.

El viejo Sr. Mo estaba en su estudio, dibujando. Una mano sostenía el pincel y los elegantes movimientos del pincel crearon líneas suaves, creando un hermoso paisaje del entorno. Los bordes agrietados de las líneas crearon un dibujo auténtico pero claro de las montañas y las rocas, y la nitidez de las pinceladas fue audaz y dura.

De repente, recibió una llamada de Qiu Yifan. Lo sintió extraño ya que se suponía que iba a cenar con Xinya, y era inesperado que llamara.

"Viejo señor Mo, se suponía que Xinya iba a cenar con nosotros hoy en el Noveno Cielo, pero no ha llegado hasta ahora. Además, su teléfono está inaccesible y no está en casa. ¿Está atrapada con algo? "

"Partió a las cinco y media hacia el Noveno Cielo, ¿cómo es posible que no haya llegado todavía?" La mano del viejo señor Mo tembló y la tinta del pincel se derramó sobre el papel de pergamino. Las manchas en el papel eran impenetrables y las salpicaduras hacían que todo el dibujo fuera siniestro y oscuro.

"¿Qué, se fue a las cinco y media?" La voz de Qiu Yifan se puso tensa. Desde la casa Mo, solo necesitó 20 minutos en automóvil para llegar al Noveno Cielo. Ya eran las seis y media, aunque estuviera en un aprieto, tardaría como máximo una hora en llegar.

"Sí, antes de irse, me dijo adiós. Dijo que ya había arreglado la cena con todos y no tenía nada más. Si lo hubiera hecho, dada su personalidad, habría llamado para informarle ". El viejo Sr. Mo tenía una premonición ominosa en su corazón, y su párpado derecho no dejaba de temblar.

Qiu Yifan notó que su tono se volvió urgente y rápidamente trató de apaciguarlo. "Viejo señor Mo, no se preocupe demasiado todavía. Tal vez tuvo algo en el último minuto, solo intente contactarla primero ".

"Anteriormente le había pedido al tío Zhang que la enviara allí, pero recientemente su espalda ha estado alterada. Dijo que organizó la cena por su cuenta, para poder llegar sola. Recientemente, ha habido muchos incidentes con taxis, y una niña al estar sola como ella, debe haberse encontrado con algo malo ". La mano del viejo Sr. Mo comenzó a temblar, y no pudo evitar pensar en las noticias de los días anteriores sobre cómo los taxistas secuestraron a sus pasajeros, los asesinaron brutalmente y escondieron el cadáver. De repente se sintió sofocado.


Qiu Yifan escuchó la respiración ruidosa del viejo Sr. Mo y lo consoló apresuradamente. "Viejo señor Mo, iré allí de inmediato. Hablaremos cuando lleguemos allí ".

Qiu Yifan colgó y su expresión facial se volvió muy seria. "Xinya podría tener algún problema. El viejo Sr. Mo dijo que se fue a las cinco y media para venir al Noveno Cielo ".

Ou Yangfeng y todos los demás estaban ansiosos. "¿Que hacemos ahora?"

Qiu Yifan recogió su traje y dijo: "Iré a la casa de Mo para encontrar primero al Viejo Sr. Mo. No parecía estar bien cuando estaba hablando por teléfono en este momento, y estoy bastante preocupado por él ".

Ou Yangfeng y Yan Shaoqing dijeron: "Iré contigo. Tendrá ayuda si hay algún problema ".

Cheng Ziyi también dijo: "Iré a la estación de policía para averiguar si ha habido un accidente automovilístico o cualquier otro problema cercano".

Salieron apresuradamente del Noveno Cielo y se dirigieron a la casa Mo.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now