Brillante ... ¡Eso es genial!

1.1K 126 1
                                    

Después de enterarse de este incidente, Zhong Yitian hizo una llamada telefónica al Viejo Sr. Mo para disculparse. El Sr. Mo era un viejo amigo suyo e invitó especialmente a Wen Xinya a su fiesta de cumpleaños. Zhong Yitian asumió que el Sr. Mo cuidaría bien de Wen Xinya en la fiesta basándose en su amistad.

Sin embargo, nadie esperaba que ocurriera el incidente. Incluso involucró a Wen Xinya. Si Wen Xinya no lo hubiera tratado con calma y racionalmente, era muy probable que su reputación se destruyera. En consecuencia, Zhong Yitian se sentiría mortificado cuando viera a su viejo amigo.

Pero este incidente del reloj hizo famoso a Wen Xinya en el círculo social. A diferencia del escándalo anterior que hizo que la gente tuviera miedo de sus actos duros, la sabiduría, la compostura y la racionalidad que mostró esta vez causó una buena impresión en muchos.

Este incidente tuvo una influencia directa y positiva en su fiesta de bienvenida. Cada vez más personas reconsiderarían y prestarían atención a su fiesta de bienvenida y estaban anticipando el gran banquete.

Zhou Tianyu visitó Wen Xinya al día siguiente. "Escuché lo que pasó anoche. ¿Tuviste una mala relación con ella en tu vida anterior? ¿Cómo es que te la encuentras en todas las ocasiones? Y algo malo sucederá sin falta ".

Wen Xinya no pudo evitar reír. "Ella fue mi enemiga jurada en mi vida anterior. Morí por ella, así que estoy aquí para vengarme ".

Todo lo que dijo era verdad.

Sin embargo, Zhou Tianyu no le creyó en absoluto. Miró a Wen Xinya y dijo: "Bueno, creo que ustedes dos fueron enemigos en su vida anterior. Pero supongo que murió por tu culpa. Por eso se esforzó tanto en vengarse de ti ".

A sus ojos, Wen Xinya era mucho más inteligente que Xia Ruya.

Wen Xinya sonrió y no dijo nada.

Zhou Tianyu se rió y dijo: "Escuché que hiciste caligrafía en la fiesta de cumpleaños del abuelo Zhong y habló muy bien de ti. La gente te elogió por tu talento y dijo que estabas a la altura de tu identidad como la hija biológica del Viejo Sr. Mo ".

Hizo hincapié en "biológico" para insinuar que Wen Xinya era diferente de Xia Ruya. El viejo Sr. Mo nunca había traído a Xia Ruya al círculo social. Esto sugirió que Xia Ruya no había sido reconocido.

Wen Xinya le dio un codazo a Zhou Tianyu y le dijo: "No te burles de mí. A diferencia de ti, yo no nací para disfrutar de todos los cumplidos. Tuve que avergonzarme de hacerme un nombre ".

Zhou Tianyu se echó a reír. "Hablando de fama, esos rumores sobre ti se han calmado recientemente. Xia Ruya publicó de repente en Weibo diciendo que el incidente fue un malentendido. Ella cayó al lago por accidente y tú la salvaste, así que Wen Yuya borró el video en Weibo. Wen Yuya también dijo que te entendió mal por lastimar a Ruya ".

Le preocupaba que a medida que se acercaba la fiesta de bienvenida de Xinya, esos rumores arruinarían su reputación y pondrían en peligro la fiesta de bienvenida. Nunca pensó que los rumores desaparecerían tan rápido.

Wen Xinya sonrió en secreto. Ella consiguió limpiar su reputación sin mucho esfuerzo. Además, esto les dificultaba difamarla en el futuro. Las personas en el círculo social no eran idiotas, no creerían a un mentiroso.

Zhou Tianyu la miró y se dio cuenta de repente. "¡Así que lo supiste todo el tiempo! Me preguntaba por qué vinieron en tu defensa. Wen Yuya te odia y Xia Ruya aprovecha cada oportunidad para hacerte daño. Incluso difundieron rumores sobre ti. ¡Debe haber una agenda oculta! " De repente, se hundió en un susurro. "¡Derramarlo! ¿Qué hiciste para que cambiaran su declaración? " preguntó con una voz que solo ellos dos podían oír.

Wen Xinya apartó la cara de Zhou Tianyu y dijo: "No hice mucho. Acabo de mencionar mi fiesta de bienvenida cuando Xia Ruya, Ning Shuqian y la madre de Ning Shuqian vinieron a visitarme ".

Zhou Tianyu estuvo en el círculo social el tiempo suficiente para descubrir la historia completa casi de inmediato. Ella miró a Wen Xinya con sorpresa. Le tomó bastante tiempo volver a sus sentidos. "Brillante ... ¡eso es genial!" le dio a Wen Xinya un pulgar hacia arriba y dijo: "Este es el nivel más alto de manipulación".

Encontró a la señorita Wen como una persona interesante cuando se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Xu Zhenyu, por lo que tomó la iniciativa de hacerse amiga de ella. Después de eso, Wen Xinya continuó sorprendiendo e impresionando a Zhou Tianyu. Lo más importante es que Wen Xinya era una mujer íntegra que no tramaría planes contra otras personas.

"Mi fiesta de bienvenida está a la vuelta de la esquina. Para convertirse en la Sra. Wen de la familia Wen, Ning Shuqian definitivamente intentará todo para arruinarme a mí y a mi fiesta. Ella es insidiosa e impredecible. No puedo permitirme cometer ni un solo error en la fiesta de bienvenida, así que voy a engañarla para que crea que su plan funcionó. Al menos, ella no creará ningún problema antes de la fiesta de bienvenida, y puedo preparar mi fiesta de bienvenida con tranquilidad ". Wen Xinya dijo claramente.

Después de dos vidas, Wen Xinya conocía a Ning Shuqian mejor que nadie. Ning Shuqian tenía un origen pobre y, por lo tanto, otros en el círculo social lo despreciaban. Un título formal como el de la Sra. Wen atraía a Ning Shuqian más que a nada. Incluso podría dejar de lado su odio por Wen Xinya temporalmente. Esto se debió a que entendió claramente que después de convertirse en la Sra. Wen, tratar con Wen Xinya sería pan comido.

Entonces, este fue un plan para matar dos pájaros de un tiro. Si se usa bien, incluso puede matar varios pájaros de un tiro.

"¿Cómo puedes ser tan inteligente? Engañar a viejos zorros astutos como Ning Shuqian y su madre con solo unas pocas palabras ". Zhou Tianyu exclamó con los ojos bien abiertos.

Wen Xinya sonrió y dijo: "Es fácil engañar a alguien cuando conoces su debilidad".

Zhou Tianyu quedó impresionado. "¿De verdad quieres que Ning Shuqian organice la fiesta de bienvenida y le permita convertirse en la Sra. Wen de la familia Wen?" dijo con el ceño fruncido.

La sonrisa en el rostro de Wen Xinya desapareció en un instante. "Eso es imposible. No soy estúpido. Es solo un truco ". Wen Xinya dijo con frialdad en sus ojos.

Zhou Tianyu asintió con la cabeza cuando se dio cuenta de repente. "Tienes la iniciativa, y Ning Shuqian está a tu disposición".

Wen Xinya se burló y no dijo nada. Como era un truco, debía realizarlo a la perfección.

AR: ERDLHV.1Where stories live. Discover now