Quiero arruinarla y humillarla

1.7K 203 3
                                    

El Floral Lingo Pavilion era un conocido spa de belleza en la ciudad capital. Sus miembros eran algunas de las personas más ricas de la ciudad. Ning Shuqian y Wen Yuya eran clientes habituales de este spa.

Ning Shuqian y Wen Yuya estaban en una sala VIP dentro del spa. Las fragancias de los aceites esenciales llenaron el aire. Ning Shuqian disfrutaba de un tratamiento de spa de cuerpo completo mientras Wen Yuya disfrutaba de un masaje con aceite de lavanda. Ambos eran paquetes de SPA muy caros.

La esteticista del spa que la atendía le susurró al oído: "Señora Wen, acabamos de importar algunos aceites esenciales de lavanda nuevos de Francia. Estos aceites ayudarán a su piel a mantener su juventud y la fragancia podría durar hasta una semana. ¿Le gustaría intentarlo? "

Ning Shuqian, que estaba acostado en la cama, dijo en un tono perezoso: "¡Claro, intentémoslo!"

"Ciertamente. Te haré un masaje con aceite de lavanda ", dijo la esteticista. Luego salió de la habitación para hacer los preparativos.

Sonó el teléfono celular de Ning Shuqian. Ella echó un vistazo a su teléfono y sonrió con satisfacción. "¡Hola, editor Yang!"

Wen Yuya, que estaba acostada del otro lado, abrió los ojos y comenzó a escuchar atentamente la conversación.

Una voz masculina de mediana edad llegó desde el otro extremo de la línea. Dijo con voz aguda e irritante: "Señora Wen, ¿ha visto el periódico y las revistas hoy? He completado las tareas que solicitaste. ¿Cuándo me vas a pagar el resto del dinero prometido?

Por supuesto, Ning Shuqian ya había visto el periódico y las revistas hoy. Estaba muy satisfecha con la eficiencia del editor Yang. Todo fue gracias a Ruya por presentarle al editor Yang. "No está mal. Pero no es suficiente. Te enviaré más información en breve. Quiero arruinar totalmente su reputación y dejarla sufrir la mayor humillación ".

El editor Yang estaba en shock. "Esto no era lo que habíamos acordado inicialmente. ¿Por qué hay cambios repentinos? " Continuó en un tono vicioso, "Señora Wen, por favor no me juegue una broma. Si me haces enojar, expondré este incidente ".

Ning Shuqian no esperaba que el editor Yang fuera tan influyente en la industria de los medios. Había logrado difundir la noticia a todos los rincones de la ciudad en un corto período de tiempo. "Tenga la seguridad de que le recompensaré generosamente por sus esfuerzos. Te transferiré el resto en breve. Además, le daré otros 500.000 dólares después de que haya realizado la tarea requerida ".

"Eso está mucho mejor."

Después de escuchar su respuesta, a Ning Shuqian se le aseguró que podría realizar la tarea asignada. Dijo en un tono alegre: "Editor Yang, una persona capaz solo recibirá un pago por resolver el problema de otra persona. Debes saber muy bien cómo se juega el juego, ¿verdad? "

El editor Yang tranquilizó a Ning Shuqian. "Sí, estoy consciente. Señora Wen, no se preocupe. Mi boca está sellada. Nunca te delataré. Una vez que reciba el dinero, iré a un lugar lejano y nunca volveré a aparecer ante ustedes ".

Ning Shuqian estaba feliz de escuchar eso. "Bueno, si ese es el caso, esperaré pacientemente a que me traigas buenas noticias".

Ning Shuqian terminó la llamada. Wen Yuya preguntó con impaciencia: "Madre, ¿cuál es el progreso del asunto?"

Wen Yuya recordó lo que sucedió ese día en la tienda Jo-ramst. Wen Xinya caminaba hacia ella, y la luz detrás de ella se encendió sobre Wen Xinya, poniéndola en el centro de atención. Wen Yuya solo podía mirar a Wen Xinya desde donde estaba. Se sintió como si Wen Xinya hubiera dominado su mundo y solo pudiera vivir a su sombra.

Justo en ese momento, de repente se dio cuenta de que Wen Xinya era su némesis en esta vida.

Ning Shuqian sonrió con satisfacción y arqueó la ceja. "No se preocupe, el editor Yang tiene todo cubierto".

Wen Yuya estaba feliz de escuchar eso. Ella dijo en un tono malvado: "Madre, esta vez dejaré que esa perra, Wen Xinya, arruine su reputación por completo".

Ning Shuqian respondió con una sonrisa: "Sí, hagámoslo bien esta vez".

Wen Yuya se mostró indeciso. "Madre, si logramos arruinar la reputación de Wen Xinya, ¿el abuelo y la abuela realmente la repudiarían? Ella es la única carne y sangre de la familia Wen y el abuelo siempre ha valorado el parentesco. ¿Y si ...? "Preguntó.

"Niño tonto. No importa incluso si la familia Wen valora el parentesco. Esto no cambia el hecho de que siempre priorizarán la reputación de la familia Wen sobre todo lo demás. ¿Recuerdas cómo logramos sacarla de la familia con un mínimo esfuerzo? Eso es porque el abuelo también despreciaba a Wen Xinya por su pasado poco glamoroso. Tu padre también tiene un fuerte sentido de orgullo. Si Wen Xinya se ve mal, eso también afectará indirectamente a la familia Wen. Tu padre será el primero en repudiarla, junto con tu abuela que definitivamente se pondrá de su lado. También influenciaré a su padre para que permita que la junta directiva y los accionistas de Wen Corporation convenzan a su abuelo. De esta forma, lo tendremos todo bajo nuestro control ".

Originalmente tenía la intención de torturar lentamente a la hija de Mo Yunyao llevándola a un camino sin retorno. Permitiría que Wen Xinya cayera en un agujero oscuro sin fondo y se rindiera a sí misma. Cualquiera podría pasar por encima de ella y arruinaría su reputación y perdería toda su dignidad. Sin embargo, poco esperaba que esa pequeña perra Wen Xinya fuera mucho más difícil de tratar de lo que pensaba. No tuvo más remedio que actuar rápido.

"Madre, ¿interferirán la Junta Directiva y los accionistas en los asuntos de la Familia Wen?" Wen Yuya abrió mucho los ojos con incredulidad.

"La familia Wen es el mayor accionista de Wen Corporation. Su abuelo ocupa el cargo de presidente de la junta directiva. Cualquier noticia negativa sobre Wen Xinya afectaría directamente la reputación de la familia Wen. Y esto, a su vez, afectará indirectamente a Wen Corporation, haciendo que el precio de sus acciones caiga. Todos están interconectados. El Consejo de Administración no hará la vista gorda ". Las aves del mismo plumaje vuelan juntas. Al igual que la familia Wen, la Junta Directiva también dio prioridad a sus intereses sobre todo lo demás. Esto los convirtió en blancos fáciles para su manipulación.

Wen Yuya se sintió seguro. "Madre, eres la más inteligente".

"¿Finalmente te has dado cuenta de mis fortalezas?" Ning Shuqian respondió con una mirada astuta en su rostro.

Wen Yuya se rió. "Madre, eres la mamá más inteligente del planeta. Wen Xinya pensó que estaría a salvo escondiéndose en el lugar de su abuelo. Nunca menosprecies al que tiene más experiencia. Afortunadamente, hemos escuchado sus consejos y no actuamos de manera imprudente. Ahora finalmente la tomamos con la guardia baja y encontramos la oportunidad de hacer un buen uso de este incidente en su contra ".


"Así es. ¿De qué sirve confrontarla con una discusión? No obtienes nada de eso. ¿Ves quién se ríe más fuerte al final? Tienes que cambiar tu temperamento y empezar a pensar racionalmente ". Ning Shuqian aconsejó con cuidado.

Wen Yuya respondió con entusiasmo: "¡Madre, lo entiendo!"

"Ahora que Wen Xinya está siendo mal visto, deberías quedarte más en casa para acompañar al abuelo y la abuela. Ruya ha regresado a la familia Xia, y mientras Wen Xinya no esté, los dos ancianos se sentirán solos. Esta es la mejor oportunidad para construir una buena relación con ellos ".

La expresión de Wen Yuya palideció. Ella dijo: "Madre, sabes que tanto el abuelo como la abuela me han tratado con frialdad a veces, yo soy ..."

"Para lograr tus objetivos, debes adaptarte y ser paciente. Si puedes adaptarte a cualquier situación, ya habrías logrado la mitad del éxito ".

Wen Yuya asintió. "Lo intentaré."

Ning Shuqian estaba un poco preocupado. Xia Ruya había estado visitando la mansión de la familia Wen con frecuencia estos días. Era obvio que quería acercarse al abuelo y la abuela. Mientras se difundían las malas noticias de Wen Xinya, las virtudes de Xia Ruya serían inmediatamente contrastadas. Los dos ancianos naturalmente favorecerían a Xia Ruya, que había estado viviendo con ellos durante los últimos 12 años.

AR: ERDLHV.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora