六十八

1.4K 271 41
                                    

La luz de luna de esa interminable noche dotó a los ríos de sangre de un brillo pernicioso, tan desagradable para todo habitante del Reino de la Dicha Pura como atractivo para los demonios comedores de cadáveres; como los puestos de control de las ciudades cayeron con el avance de los TaoTie, las criaturas demoníacas y fantasmales no dudaron en cruzar, el nauseabundo ambiente cargado de muerte les dio la bienvenida, las formas feroces cavaron entre escombros, royeron los huesos emitiendo sonidos desagradables pero nadie estuvo en condiciones de ahuyentarlos, si alguno encontró un dedo completo, un ojo o un trozo de carne enredado con los huesos, prefirió tragárselo sin saborear antes de compartirlo o que le fuera arrebatado.

El dios del fuego quiso saber la gravedad del asedio, sobrevoló los límites del Territorio Sur viendo las desagradables escenas mientras las avecillas espirituales alzaban vuelo desde sus alas extendidas para conocer el estado de otras ciudades.

─ ¿Qué tipo de seres son, Jungkookie? ─La estrella arrugó su naricita al ver sus sombras yendo de un lado a otro, le desagradaron mucho más los que guardaban restos en los sacos ensangrentados sonriendo de forma espeluznante. No quería saber si harían sopa de huesos después de tener suficientes ingredientes.

« Demonios y fantasmas devoradores de cadáveres, aunque el nivel de todos ellos está muy por debajo de los grandes demonios, su número es grande. Muchos tiene luchas encarnizadas en las ciudades más desoladas del Di Yu donde los más débiles terminan su existencia en los estómagos de los ganadores, aun así, su número no parece disminuir lo suficiente y siempre terminamos luchando con un grupo regular que cruzó al mundo humano para profanar tumbas. El Señor del Inframundo debió darles una mano para que pudieran pasar al enterarse de la situación, entre ellos tal vez infiltró a sus espías », el fénix le transmitió dicha información mentalmente.

─Entonces, ¿los atacarán? ─preguntó acomodándose en el cuerpo de la majestuosa ave, una de sus manos acarició las plumas llameantes, las sintió igual a la seda tendida bajo rayos de sol.

« Puedes encargarte de ellos, en este momento, ningún Inmortal les prestará atención porque el TaoTie es la prioridad, sería una pérdida para KunLun que se gaste energía en ellos. Acabo de revisar esta zona y no hay ninguno de los nuestros, prueba tu poder tanto como quieras ».

Los pajarillos espirituales regresaron trinando alrededor de su rey sin olvidar ningún detalle.

Cuando Jungkookie regresó su atención a él, el castañito lanzó una luz dorada que rodeó todo el lugar formando una corona, no dejó oportunidad a ninguna de sus víctimas, los cuerpos se convirtieron en piras ardientes móviles antes de dejar sólo cenizas.

─Creo que lo controlé bien, ¿verdad? ─dudó mirando sus manos, fue la primera vez que usó esa técnica; en el mundo de las estrellas donde vivió, nunca necesitó usar sus poderes de manera tan elaborada.

«Más que bien, polluelo revoltoso. Si usas ese ataque en lugar del Viento Solar no debería ser un problema».

Taehyung observó las palmas de sus manos un poco distraído.

En un parpadeo, la confundida estrella fue sostenida por un par de fuertes brazos y la mirada amorosa del Segundo Príncipe logró quitarle cualquier pensamiento sobre otros asuntos, sus ojos intensos y negros como la tinta eran tan hermosos que pudieron hechizarlo sin esfuerzo.

─ ¿Qué pasa por tu cabecita?

─N-no es nada en realidad...

─No necesitas pelear, puedo esconderte hasta que la guerra finalice.

─Quiero acompañarte. ─Escondió su cabecita en el cuello ajeno, devolvió el abrazo sintiendo su corazón latir con fuerza.

─ ¿Lidiaste con esa persona después de mi muerte? ─interrogó Zheng Guo bajito, desde que salió de la ilusión en los Confines, deseaba saber si el polluelo lo vengó antes de negar su forma.

HILO DE SANGRE - KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora