▪02▪

706 68 13
                                    

  
  〚𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻〛

La mañana siguiente Historia no encontraba su arete de oro por ningún lado.

—Vámonos Historia, Jean y los demás nos están esperando —dije tomando mis cosas.

—Lo siento pero no me puedo ir sin ese arete —tiró las cosas del estuche de maquillaje sobre la cama y pasó sus manos encima de ellas— ¡Voilà! —exclamó. Su pendiente lo sostenía en la punta de sus dedos.

Mi amiga lucía hermosa con su vestido azul rey liso y con escote; tenía detalles plateados, piedras que rodeaban la cintura y se iban dispersando hacia abajo. Me miré al espejo, mi atuendo color dorado deslumbraba; poseía lentejuelas y escarcha, era simple pero elegante. Nos marchamos.

Llegamos al teatro de la academia que era adecuado para unos mil espectadores, tal vez. Del techo  dorado colgaban los reflectores que apuntaban hacía el escenario; este estaba adornado por una tela de terciopelo rojo que caía desde lo alto.

Nos tocaba en la fila cinco de la plataforma, algo alejados del escenario; pero se apreciaba mejor. Nos sentamos en el siguiente orden: Farlan, Isabel, Jean, yo y terminado la fila con Historia.

—Luces espectacular —halagó Jean.

—Gracias, igual tú —miré a Historia y vi su mirada que decía "Uh, amor en el aire", sonreí con burla.

El teatro se llenaba poco a poco, eran las siete menos nueve cuando anunciaron la segunda llamada.

—Miren, ahí está el director Erwin —habló Isabel. Se encontraba saludando a otras personas en la parte de abajo, casi al frente del escenario —. Y ese de ahí es...

Kenny Ackerman —terminó Farlan. Los demás nos quedamos fijos observando. Iba de traje negro y era bastante imponente.

"Tercera llamada" se oyó. El gran telón comenzó a abrirse y las luces fueron disminuyendo su intensidad hasta apagarse; estaba emocionada. Había visto videos de Hange bailando; tenía técnica, buenos saltos, y giros. Era el área que dominaba a la perfección, mi segunda bailarina favorita.

Giselle era un ballet romántico, donde la protagonista del mismo nombre se enamora del hombre equivocado; un duque disfrazado de campesino solo para jugar con ella ya que era la mujer más hermosa del pueblo. Lo descubre gracias a Hilarión. Al no aceptar que fue engañada rompen su corazón y en su delirio comienza a ver espíritus del bosque llamadas "Willis"; doncellas que murieron por amor, para su sorpresa se vuelve una de ellas. Si algo me encantaba de ese ballet, eran los vestuarios; las faldas tenían una caída delicada y suave.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Where stories live. Discover now