▫67▫

372 40 37
                                    


〖𝓛𝓪 𝓫𝓸𝓲̂𝓽𝓮 𝓪̀ 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓳'𝓪𝓲 𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮́𝓮 𝓹𝓸𝓾𝓻 𝓽𝓸𝓲〗

Estoy en, Le Perchoir Porte de Versailles, el bar donde me invitaron los miembros de la compañía francesa. Me mantengo alegre riendo con ellos, pero mi mente esta en él una vez más. Me pregunto qué es lo que pasará. Puede entrar por la puerta del establecimiento en cualquier momento. Me aseguré de que no me viera, espero haya sido así.

Ellos me cuentan como es la dinámica de la compañía. Miro las afueras del restaurante-bar, es una terraza, puedo ver las calles y el cielo que se mantiene oscuro. También mencionan algunos lugares para que vaya a visitar, hablan de un Barrio Latino que esta por el centro y dicen que debería de ir a darme una vuelta alguna vez. Asiento, no estaba en mis planes para visitar. Uno de los hombres me pregunta si soy casada y les cuento un poco sobre Jean y nuestro compromiso. Veo que no pueden evitar sentirse "románticos" al saber cómo fue la propuesta de matrimonio.

Siento pasar las horas mucho más lento por alguna razón, estoy agradecida con ello. Los miembros de la compañía me llevan en auto al hotel. Llego a las once de la noche y sé que debo dormir. Al entrar a mi habitación huelo el olor a cigarrillo y decido ventilar el lugar. Voy a la cama después de contarle el día a Jean y a Hitch.

Salgo arreglada y bien desayunada a las siete y treinta de la mañana. Decido tomar esta vez el metro y trato de no perderme en tanta gente. Tengo que tomar la linea diez y pregunto a algunas personas por dónde debería ir, ellos me ayudan. Tengo algunos problemas para sacar el billete. La maquina me lo da y vi a seis personas formadas detrás de mí, me avergüenzo un poco.

Los días siguen nublados y sé que algún día de estos lloverá. Entro a la compañía y me pongo la gorra que llevo en mi mochila, saludo a la recepcionista. Voy cubriéndome la cara con la gorra mientras cuido por donde voy. Sé que es tonto lo que hago, no puedo escapar de mi destino.

Veo a la pianista que esta sentada en su asiento y la saludo, veo que tiene rasgos asiáticos. No tarda en llegar la bailarina principal dos minutos después de la hora acordada. Va bien vestida y con un café en mano. Da las indicaciones, comienzo a creer que ella sí entra en EES. Comenta que me ayudara con la coreografía para que no haga un desastre y trato de ser amable con ella, a pesar de como es.

—J'espère que tu sais danser —Acomoda su cabello negro. Sé que será difícil estar con ella.

Debí quedarme con las chicas copos.

Salgo de ahí a las once de la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salgo de ahí a las once de la mañana. Me hizo repetir la coreografía demasiadas veces, tenía ganas de decirle que yo podía aprender la coreografía con solo ver sus videos en Internet, pero creí que era algo irrespetuoso.

Voy al baño cercano y me arreglo el peinado. Hoy no tengo clase con las niñas de seis años, solo con las de doce. Pienso en ir a almorzar, creo que mi plan de conocer París mediante páginas no está funcionando. Ya es mitad de semana y no he ido al lugar que tanto deseo. Sé que queda algo retirado de donde estoy ahora. Decido ir a los jardines de la torre y a visitar por ahí cerca. Tengo que volver a las cinco de la tarde. Subo el cierre de mi sudadera preparada para ir.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Where stories live. Discover now