▪74▪

267 37 6
                                    


〖 𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓫𝓵𝓪𝓷𝓬𝓪𝓼 〗

Medio mes es el que resta para irme del país. Mi papeleo y todo lo necesario esta en proceso, sólo toca esperar. Hicieron que mi contrato con la compañía venciera este año, aún tengo algunas clases antes de marcharme.

La ruptura de mi compromiso lo supieron mis amigos más cercanos. Sasha y yo nos reunimos para hablar sobre ello, cada vez que se lo cuento a alguien más, desde mi sentir, pienso que voy progresando con el asunto. Sasha comenta que fue una sorpresa todo lo que paso, además de qué fue tan repentino. Añade que tengo su cariño y amistad sobre todo. Le agradezco después de llorar una hora más junto a ella.

Jean y yo seguimos conviviendo, pero ya no es como antes. Trato de que todo sea normal, pero siempre hay un silencio muy incomodo de por medio. Pensar que hace una semana estaba comprometida con él, se me hace surrealista.

Quedo de verme con Historia iniciando el año, trato de contarle todo lo que ha pasado durante este tiempo que no nos hemos visto. Me cuenta que tiene una relación con Ymir después de años, estoy muy feliz por ella y se lo hago saber. Añade cosas de su blog y sus videos en Internet, además de que esta escribiendo un libro. Creo que ha conseguido todo lo que alguna vez me dijo.

Levi y yo seguimos nuestras charlas por mensaje, hay días en los que estamos tan ocupados que no intercambiamos palabras, pero él seguía ahí. Me llega a decir qué recibió a mucha gente el día de las audiciones, tanto que hasta tuvo que abrir una nueva fecha pasando año nuevo. Durante los primeros días de enero le digo que he decidido ir a Francia. No me cree, pero supongo que después lo confirma por sus propias fuentes.

"He escuchado el cassette varias veces. ¿En serio te gusta la electrónica de los 80s?" leo su mensaje.

"Claro que me sí, una vez lo escuché en una discoteca y me encanto" respondo acostada boca abajo en mi cama.

Me despido de todos en la compañía, tengo que ir a pasar el tiempo que me queda en el país con mi mamá. Con los nuevos aprendices hablo poco sobre el trabajo en Francia. Jean se nota atento a lo que respondo cada vez que me hacen una pregunta al respecto, les digo adiós y les deseo lo mejor, incluida a Gabi, a quien le agradezco de forma personal.

Observo a Jean, nuestras miradas se encuentran y sigo sintiendo ese pinchazo en el corazón, le sonrío y él me devuelve el gesto. Sé que estoy lista para seguir y enfrentarme a lo que venga.  

Estoy en el cuadro de Kuchel pensando en qué es lo que haré en Francia.

—¿Qué tal le parece la pintura? —miro sorprendida al portador de la voz. Levi Ackerman esta a un lado mío. 

—Pienso que es realmente bella, adoro a la bailarina retratada —Sé que han pasado los años y que alguna vez miramos la misma pintura siendo jóvenes—. ¿Qué te trae por este lado del mundo?

—Vine a recordar viejos tiempos —se acerca a la pintura—, además de que echaba de menos a alguien —sonrío, oigo un chasqueo de su lengua—. No la limpian correctamente, que desgracia —carcajeo.

—Que bueno es verte de nuevo. 

—Compartimos la misma idea —responde—. Más tarde le llevaré flores, ¿quieres venir? —me sorprendo por la propuesta.

—Levi, es algo personal y yo...

—No me molestaría.

—Esta bien, iré —contesto, creo que también debería de llevarle algo.

Él y yo quedamos en la entrada de la academia a las dos de la tarde.

Al llegar la hora estoy en el lugar acordado, vestida con una chamarra, pants y tenis. Llevo un ramo de flores rojas y una foto de ella enmicada que tengo desde niña. En mi bolsa llevo un paraguas, parece que va a llover.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Where stories live. Discover now