▫19▫

409 53 4
                                    


〖𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 〗

Eren Jaeger; hermano del profesor Zeke, entró con una bolsa en sus manos. "¿Cómo se conocían él e Isabel?", lo sabría en unos segundos. Los chicos y yo nos miramos confundidos por la llegada del que antes interrumpió la clase.

—Hola, chicos —habló Isabel tímida al vernos con nuestras miradas de sorpresa —. Traje a mi primo...¿No hay problema?

—¡Qué! —dijo Farlan exaltado al oír la palabra que le colocó nuestra amiga a Eren, y no era el único, todos teníamos una expresión de asombro.

—No les había dicho que era mi primo —llevó su mano a la nuca y evitó nuestras miradas.

—¿Qué hay, chicos? —el primo de Isabel habló, aún no procesaba la información. Respondimos a su saludo.

—Ven, toma asiento —propuso Farlan enseguida. Eren se sentó en medio del mejor amigo de Isabel y Colt. Ella tomó asiento a un lado de su primo.

—Bueno, ellos son mis amigos... Farlan, un idiota bueno para nada —reímos y el nombrado se quedó perplejo —Colt, el chico del grupo que se lleva bien con todos... Historia, la que se la vive en su mundo imaginario —ellos alzaron una de sus manos para saludarlo— _____, la que pronto me enseñara a bailar como ella —sonreí al oír mi nombre

— Hola —dije mientras levanté un poco mi mano y moví mis dedos. Él me respondió el saludo con el mismo gesto y un movimiento de cabeza.

—Marco, el que irá a ver el Cascanueces con la compañía, por cierto muchas felicidades por ganar los boletos —Isabel habló suave y él agradeció la felicitación —Y por último... Jean, muy buen bailarín y compañero de baile de ____.

—Un gusto a todos  —sacó la bolsa que antes cargaba—. Traje pizza — la levantó y movió ligeramente su muñeca cuando pronunció la palabra "pizza". Nos miramos algo desconcertados mientras él analizaba nuestros almuerzos llenos de verduras, frutas, algunos con pollo o algo de atún, etc. — cómo pueden vivir así. Anden, coman comida de verdad — la expresión de Historia cambió a una de terror al ver las dos cajas de pizza de pepperoni al frente de nosotros.

— Yo si te acepto una rebanada —dijo Farlan abriendo una de las cajas. El olor de esa comida llegó a mi nariz, era exquisito.

Eren, Isabel y Farlan comenzaron a tomar porciones. Historia miraba el pepperoni incrustado en la pizza y yo seguía percibiendo ese aroma tan singular de esa comida rápida.

—No sé cómo, pero me has leído la mente. Hace una semana quería pizza —mencioné observando la cantidad de queso que se derretía por la caja—, gracias.

Él me miró e hizo un gesto para que agarrara una rebanada. La tomé en mis manos y observé el queso escurrirse por mis dedos, le di una mordida. La textura del queso y el sabor de la salsa de tomate era lo que mis papilas gustativas necesitaban.

—¡Esta riquísima! —comenté emocionada.

—Isabel insistió que fuera de pepperoni —habló Eren con una sonrisa.

Jean, Marco y Colt no tardaron en agarrar un pedazo, oía los sonidos que hacían al saborear la pizza.

—¿Tú, no comerás? —Eren le preguntó a Historia.

—Anda Historia come una, no te hagas del rogar —hable con la mitad de pizza aún.

Ella no respondió, pero al oírme añadir "al rato quemamos las calorías en el gimnasio, te lo prometo, pero come una por favor", aceptó y llevó la pizza a su boca. Ella parecía que lo disfrutaba.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Where stories live. Discover now