▫61▫

322 40 24
                                    


〖 𝓾́𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮〗

Presioné, con delicadeza, la gasa contra las heridas de Jean. Estábamos en el camerino sentados en el sillón y no paraba de quejarse.

—Jean no te muevas —me encontraba frente a él y mis dedos tomaban la gasa cerca de su ojo.

—Pero me duele —se quejó y lo observé.

—No puedo curarte bien si te estás mueve y mueve. Es la última lo prometo.

Se detuvo y pude apoyarme bien, oí un quejido cuando volví a presionar. Sonreí porque parecía un niño pequeño. Había terminado.

—Ya quedo —cerré el recipiente con la solución y estaba dispuesta a llevarlo con la mesera que nos lo prestó.

—Espera, creo que también tienes una herida.

—¿Dónde? — me acomode de nuevo en mi asiento y gire mi cabeza al espejo. Estaba desconcertada.

—Justo aquí —me volví hacia él y su rostro estaba junto al mío. Sus labios estaban por besarme una vez más, pero me levanté y fui a retocarme el maquillaje.

Me percaté que miraba las rosas claras a un lado de mí. La puerta se abrió y le di gracias a Historia para no tener que explicar.

—Chicos, los hemos estado buscando, dos compañías han ido a preguntar por ustedes y no están...

—Iremos en seguida —Historia noto las heridas de Jean y suspire. Ella preguntó qué había pasado y le contamos desde el inicio al fin, excepto lo que pasó en las escaleras.

...

Terminamos de dejar las gasas sobrantes con la solución a la chica que no lo había prestado.

Íbamos caminando los tres sobre el pasillo e Historia quería fotos con nosotros. Tomamos algunas selfies graciosas, olvidándonos de lo sucedido y disfrutando de nuestra compañía. Las compañías de baile podían esperar.

Queríamos entrar a uno de los tantos pequeños jardines, pero logré mirar a Petra entrar al pasillo y caminar hacia el final de este.

Por un momento sentí que debería de ir a echar un vistazo. Metí mis manos a mi abrigo.

—Iré un momento al baño —Paramos de mirar las imágenes y aceptaron diciendo que estarían por allí cerca.

Me fui alejando y observé que ellos ya no estaba en el pasillo, quizás habían ido a ver algún jardín. Miré por donde Petra había salido y era un lindo jardín con flores rojas y rosas, había una pequeña fuente y de inmediato olí el olor del cigarro. Sabía que él estaba allí.

Caminé con cuidado, indecisa si seguir o no. La luz natural iluminaba el lugar. Rodeé la fuente por el lado izquierdo y ahí estaba él, observando la nada y disfrutando de la noche. Sus lentes estaban a un lado de él.

Narrador omnisciente

El Ackerman observaba el astro impregnado en el cielo, no recordaba haber visto tantas estrellas en el cielo de la ciudad, no como esa noche. Separó sus labios y llevó el cigarrillo a su boca.

—Levi, por fin te encuentro —Petra suspiró.

No hubo respuesta por parte de él. Repasaba todo lo que había sucedido en el estacionamiento con ___, su compañero de baile y el chico que llamó "connard".

—Levi, tienes que arreglar las cosas con tu tío...

—No te metas en eso Petra, es entre él y yo.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن