▫65▫

251 28 4
                                    


〖𝓟𝓮𝓻𝓭𝓲𝓭𝓪〗

Hay poca gente de lo normal en las calles y siento el sol arder en mi piel. Estoy con una sonrisa amplia yendo en mi bicicleta. Ya quiero decirle a Erwin que aceptaré el viaje. Canto el coro de la canción Starting Over que suena en mis oídos.

Al llegar a la compañía dejo mi bici en el pequeño estacionamiento y camino hacia la entrada. Miro a la mamá de Sasha en su silla de siempre a través del cristal.

Siento vibrar mi teléfono cuando estoy en la sala de espera. Jean y yo saldremos esta tarde para hablar de los preparativos de la boda.

Al estar adentro en la oficina de Erwin, le hablo sobre el viaje a París y que espero con ansias el final del año para ir. Parece que es la única persona que me habla sobre esa oportunidad. Todos dicen cosas de mi compromiso, es la única conversación que, durante estas semanas, comentan. No le he dicho nada a Hitch sobre Francia, apenas y la veo.

Erwin dice que esta contento porqué acepte ir a Francia y prosigue hablando de algunas cosas que Kuchel vivió allá. Al prestar la suficiente atención a sus palabras y a sus expresiones al hablar de ella, me hace darme cuenta de que es la persona que seguirá amando toda la vida. Sigue con anécdotas de cuándo tenían diecisiete años y como la conoció.

-Teníamos una banda con algunos amigos de la escuela -se quedo pensativo un tiempo-. Tocábamos en el sótano de mi casa. No me creerás, pero yo era el encargado de la guitarra eléctrica y ella se le daba muy bien el canto como el baile. Le encantaban las flores blancas, siempre llevaba una corona de margaritas cuando ella tomaba el micrófono...

Continua contándome sobre cómo el padre de Kuchel se oponía a la amistad con el director. También de las escapadas por las noches a los clubs de Jazz.

"Ella amaba el Jazz" comenta y yo solo puedo decir: "era fabulosa, me hubiera gustado hablar con ella al menos una vez. Quiero decirle tantas cosas". Pasa media hora cuando salgo de esa charla.

Me encuentro con Jean en nuestro lugar favorito. Tenemos la tarde libre para planear las cosas. El parque tiene nuevos arboles y sitios de juegos para que los niños puedan divertirse, también se asomaba un nuevo edificio, el cual no estaba en el dibujo que Jean hizo de mí. Se escuchan los ladridos de los perros y gritos de los niños que juegan en los columpios y la resbaladilla. La banca donde estamos esta fría.

-¿Tienes alguna fecha en mente? -Bebemos una agua de Jamaica con hielos debido al calor que hace. En mi teléfono se mira el calendario de Diciembre, planeo decirle que tome el viaje y las fechas exactas de cuando no estaré. Son dos semanas, del diez al veinticinco.

Me siento algo agobiada al planear todo y sabiendo la cantidad de dinero que se gastará. Hay tantas cosas que no quiero pensar por ahora, todo debe quedar muy bien.

-¿Qué te parece Febrero?

-Yo pensaba mas en primavera, sería bueno contratar algunas flores...

Jean adora la primavera. Creo que es su época favorita del año.

-Oh, estarían bien unas flores primaverales -Sonrío y lo anoto en una libreta. Dejamos de hablar y él esta mirando el teléfono, supongo que los floreros ideales para él. Creo que es el momento de mencionar el viaje a Francia para tenerlo en cuenta-. Jean, acepte el viaje en la compañía...

-____, pero pensábamos decirle a nuestros padres en Diciembre ¿recuerdas? Invitaríamos a tu madre. No podemos cancelar, todos esperan que lo hagamos oficial.

-Claro, Jean, pero entiéndeme -Me acerco a él y tomo su mano cálida-. Es Francia -dejo ver algunos de mis dientes tratando de buscar su mirada-. Hace años quería ir allá y hace tiempo que no me causa ilusión dar un paso más en mi carrera, entiéndeme.

océan parfait | Levi Ackerman [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora